concursos de futbol
23 Abril, 2024, 17:43:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los PARTIDOS... a priori  (Leído 2465 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« : 09 Junio, 2012, 17:03:02 »

Pues eso, se me ha ocurrido abrir este hilo para comentar lo que esperamos ver en los partidos de la Euro. Ahí va mi opinión sobre los de hoy.

Holanda-Dinamarca
Holanda se presenta con el cartel de una de las grandes favoritas para ganar el título. Tienen un potencial atacante que mete miedo, quizá sobre el papel y por nombres el más fuerte de la copa. Sin embargo a la hora de defender presenta bastantes más dudas y más con las lesiones. La gente de arriba tiene poco trabajo defensivo y V. Warwijk es muy criticado por miedoso al alinear a 2 hombres defensivos como V. Bommel y N. de Jong por delante de la defensa. Si el ataque colectivo funciona por encima de las individualidades arrasarán.
Dinamarca tiene un equipo equilibrado que suele competir sin altibajos y con algunos talentos creativos del centro del campo para delante. Juegan sin ninguna presión y colectivamente. Si logran que Holanda se parta en 2 desvinculando a la gente de arriba de tareas defensivas, llegadores como Erikssen o Romedahl pueden tener sus oportunidades y dar la sorpresa.

Alemania-Portugal
Para mi Alemania es el máximo favorito, incluso por encima de España. Es un equipo sin debilidades. Portugal tiene un equipazo y sus posibilidades están en salir sin complejos a disputar el balón a los alemanes. Si se cierran para jugar al contragolpe creo que están perdidos. Volverían a la imagen del último mundial con  Ronaldo en una isla sin apenas intervención en el juego y pecando de individualismo cuando le llega el balón.   
   
Uff, empieza el partido, nos vemos
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 Junio, 2012, 18:25:31 »

Pedazo de analisis, si señor.
Discrepo en que Alemania sea la maxima favorita, mas que nada porque España es la actual campeona y y ademas campeona del mundo. Si asi no somos lo maximos favoritos, tu me contaras cuando vamos a serlo.
Por lo demas me parece muy acertado todo.
Holanda en el minuto 65 palma 0-1 y no les veo con muchas opciones de mejorar el partido. Supongo que no tardaran en mover el banquillo, porque falta les hace.
El partido de despues, a priori tiene pinta de ser un partidazo, pero estoy contigo en que Portugal depende demasiado de Ronaldo, asi que creo que ganara Alemani, que efectivamente tiene un equipazo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 Junio, 2012, 19:45:34 »

Bueno, todos sabemos que la gran fortaleza de España está en su centro del campo, creo que ahí no hay ningún equipo que le meta mano. Pero a Alemania la veo más completa, sin puntos débiles. De España no me gustan los laterales y, ojalá me equivoque, pero se va a echar en falta a Puyol. Y, por otro lado, tenemos históricamente la falta de un 9 matador como pueden ser Klose o M. Gómez. Me parece que ese 9 podría ser F. Llorente pero Del Bosque prefiere jugar con eso que llaman  delantero centro mentiroso y, desde luego, los resultados avalan este planteamiento que sólo cambiará por la necesidad de buscar alternativas si algún partido se atasca. Pienso que a España le puede costar ganar algún partido pero mucho más le va a costar a los contrarios.

Pedazo de analisis, si señor.
Discrepo en que Alemania sea la maxima favorita, mas que nada porque España es la actual campeona y y ademas campeona del mundo. Si asi no somos lo maximos favoritos, tu me contaras cuando vamos a serlo.
Por lo demas me parece muy acertado todo.
Holanda en el minuto 65 palma 0-1 y no les veo con muchas opciones de mejorar el partido. Supongo que no tardaran en mover el banquillo, porque falta les hace.
El partido de despues, a priori tiene pinta de ser un partidazo, pero estoy contigo en que Portugal depende demasiado de Ronaldo, asi que creo que ganara Alemani, que efectivamente tiene un equipazo
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Junio, 2012, 13:08:38 »

¿Nadie se anima a dar su opinión sobre como van a ir las cosas? Venga, hombre, que puede ser entretenido  Smiley

España-Italia:
Creo que España seguirá fiel al estilo de posesión y combinación con la única duda sobre el punta que pondrá Del Bosque, supongo que Torres.
Italia dicen que juega distinto pero creo que va a dar el balón y a ceder 3/4 del campo poniendo 2 lineas defensivas muy juntas tratando de cortar y salir con rapidez por las bandas buscando apoyos de los interiores para conseguir superioridad al atacar los laterales españoles. La prensa pone a Cassano como segunda punta acompañando a Balotelli... seguramente, pero creo que también podría entrar Giovinco.
Me voy a mojar. No creo que España gane fácil. El gol va a estar caro y el partido se puede decidir en una jugada aislada o en un error puntual.

¡¡¡Vamos España!!
« Última modificación: 10 Junio, 2012, 13:53:30 por julipita » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!