concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 19:37:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mercado se mueve !! :)  (Leído 6665 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 08 Junio, 2012, 21:53:06 »

Hola a todos,

Xabi (Real Sociedad) me comentaba que estaría bien tener un subforo del mercado de fichajes, al menos en primera. Realmente ya había subforos para ello pero eran del año pasado. Para no mezclar temporadas, he movido los subforos antiguos a la parte del final (hilos antiguos) y he creado hilos nuevos para este año. Dudaba en si crear sólo 1ª o 1ª y 2ª y al final he creado los dos.

Saludos

Xesco
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1 : 08 Junio, 2012, 22:19:37 »

¿Creéis que debería abrir un hilo para recopilar todas las altas y las bajas de cada equipo? Espero opiniones al respecto. Gracias.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 Junio, 2012, 22:24:38 »

Se debería abrir un hilo que contenga todos los equipos de primera, y otro hilo con todos los equipos de segunda, para que podamos publicar todos los posibles fichajes (altas) y bajas que se vayan produciendo a lo largo del verano. Es mi opinión.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3 : 08 Junio, 2012, 22:31:28 »

Se debería abrir un hilo que contenga todos los equipos de primera, y otro hilo con todos los equipos de segunda, para que podamos publicar todos los posibles fichajes (altas) y bajas que se vayan produciendo a lo largo del verano. Es mi opinión.
¿No sería mejor un hilo por equipo (es decir, hacerlo igual que el año pasado)?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 Junio, 2012, 22:34:44 »

Se debería abrir un hilo que contenga todos los equipos de primera, y otro hilo con todos los equipos de segunda, para que podamos publicar todos los posibles fichajes (altas) y bajas que se vayan produciendo a lo largo del verano. Es mi opinión.
¿No sería mejor un hilo por equipo (es decir, hacerlo igual que el año pasado)?
Quizás no me he explicado bien, eso es lo que quería decir.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #5 : 08 Junio, 2012, 22:41:00 »

Se debería abrir un hilo que contenga todos los equipos de primera, y otro hilo con todos los equipos de segunda, para que podamos publicar todos los posibles fichajes (altas) y bajas que se vayan produciendo a lo largo del verano. Es mi opinión.
¿No sería mejor un hilo por equipo (es decir, hacerlo igual que el año pasado)?
Quizás no me he explicado bien, eso es lo que quería decir.
Eso lo tengo claro, pero mi duda es si debería abrir un hilo para recopilar todas las altas y las bajas de cada equipo.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 Junio, 2012, 00:02:54 »

osasuna ya tiene 2 fichajes ya nano y sisi
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #7 : 09 Junio, 2012, 11:26:14 »

Se debería abrir un hilo que contenga todos los equipos de primera, y otro hilo con todos los equipos de segunda, para que podamos publicar todos los posibles fichajes (altas) y bajas que se vayan produciendo a lo largo del verano. Es mi opinión.
¿No sería mejor un hilo por equipo (es decir, hacerlo igual que el año pasado)?
Quizás no me he explicado bien, eso es lo que quería decir.
Eso lo tengo claro, pero mi duda es si debería abrir un hilo para recopilar todas las altas y las bajas de cada equipo.
Pero no me aclaráis la duda... Undecided
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 Junio, 2012, 11:32:57 »

yo creo que lo mejor es un hilo por equipo, y de vez en cuando ir refundiendo las altas y bajas en uno comun, pero dia dia si hay un hilo por equipo estara mas claro y asi el que quiera ver solo los movimiento del Españopl, por ejemplo, pues no tiene que leerse todos los mensajes con todos los movimientos del resto de equipos.
No se si me he explicado bien...
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #9 : 09 Junio, 2012, 19:35:56 »

yo creo que lo mejor es un hilo por equipo, y de vez en cuando ir refundiendo las altas y bajas en uno comun, pero dia dia si hay un hilo por equipo estara mas claro y asi el que quiera ver solo los movimiento del Españopl, por ejemplo, pues no tiene que leerse todos los mensajes con todos los movimientos del resto de equipos.
No se si me he explicado bien...
Ok, gracias a Quim y a tí por ser los únicos en opinar.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #10 : 09 Junio, 2012, 20:02:55 »

¿Creéis que debo abrir un hilo por equipo o el hilo que acabo de abrir es suficiente?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 Junio, 2012, 22:44:57 »

¿Creéis que debo abrir un hilo por equipo o el hilo que acabo de abrir es suficiente?
Yo creo que aparte del que has abierto, en el cual solo puedes escribir tú, podrías abrir otro con un hilo para cada equipo, y que pueda participar todo el que quiera publicar alguna noticia relacionada con fichajes,altas y bajas del club que sea.
Y con toda la información obtenida de dichos hilos, podrías actualizar cuando tú creyeses conveniente el hilo que has abierto primero.
Me explico?.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #12 : 09 Junio, 2012, 22:49:27 »

¿Creéis que debo abrir un hilo por equipo o el hilo que acabo de abrir es suficiente?
Yo creo que aparte del que has abierto, en el cual solo puedes escribir tú, podrías abrir otro con un hilo para cada equipo, y que pueda participar todo el que quiera publicar alguna noticia relacionada con fichajes,altas y bajas del club que sea.
Y con toda la información obtenida de dichos hilos, podrías actualizar cuando tú creyeses conveniente el hilo que has abierto primero.
Me explico?.
Sí que te entiendo. Ahora empiezo a abrir los hilos...
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 Junio, 2012, 22:55:06 »

Gracias Xabi!!!  Wink
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #14 : 09 Junio, 2012, 23:01:40 »

Si os parece buena idea, yo cada día iré actualizando el Mercado de fichajes mediante el tablón que he abierto, y vosotros iréis colgando diferentes noticias sobre los equipos de Primera. ¿Os gusta la idea?
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!