concursos de futbol
24 Abril, 2024, 15:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS  (Leído 75224 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #270 : 30 Junio, 2012, 12:13:08 »

¿ os estáis "clickando" los unos a los otros ?  Shocked Shocked Shocked ¿ que se siente ?  Grin Grin Grin
¿Quieres probarlo tú también? Te veo viciosillo, y así verás qué se siente... Grin Grin Grin

deja, deja, me lo prohibe mi religión ¡¡¡  Grin Grin
Sí, seguro, lo quieres hacer (clickear me refiero, no pienses mal hombre Grin Grin Grin) pero te da vergüenza decirlo Grin Grin Grin.

haré más de 500 cliks al día, uno más no hará daño... Grin Grin Grin
Pues sí que eres viciosillo... Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #271 : 01 Julio, 2012, 18:13:37 »

Del Bosque apuesta por el mismo once del debut en la Eurocopa que también fue ante Italia:

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Cesc.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #272 : 01 Julio, 2012, 18:46:19 »

QUE MANIA LE A DADO CON NO SACAR AUN 9 EN FIN ESPERO QUE SALGA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN



AUPA ESPAÑAAAA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #273 : 01 Julio, 2012, 19:00:38 »

Italy: Buffon, Chiellini, Abate, Barzagli, Bonucci, Marchisio, De Rossi, Montolivo, Pirlo, Balotelli, Cassano
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #274 : 01 Julio, 2012, 19:24:49 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #275 : 01 Julio, 2012, 19:30:35 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #276 : 01 Julio, 2012, 20:02:44 »

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL   SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ¡¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #277 : 01 Julio, 2012, 20:05:51 »

15'      GOLGOL GOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOOOOOOL DE SILVA ¡QUÉ OBRA DE ARTE, POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #278 : 01 Julio, 2012, 20:29:59 »

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL   SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ¡¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


GOL DE JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #279 : 01 Julio, 2012, 20:31:27 »

42'      Pase de jugón de Xavi por dentro y Jordi Alba, delante de Buffon, le bate por bajo para hacer el segundo. VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓOOOOOOOOOOOO
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #280 : 01 Julio, 2012, 20:41:18 »

Preparemos el champan, que esto esta muy cerca...... Grin Grin Grin Grin Somos la mejor seleccion de todos los tiempos!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #281 : 01 Julio, 2012, 20:45:10 »

Yo soy español, español, españolYo soy español, español, españolYo soy español, español, españolYo soy español, español, españolYo soy español, español, españolYo soy español, español, español
Yo soy españoooooool, españoooooool, españooooooool...




En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #282 : 01 Julio, 2012, 21:09:43 »

Vamosssssssssssssss, a por el tercerooooooooooooooooooooooo !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #283 : 01 Julio, 2012, 21:29:14 »

¡GOL DE ESPAÑA! ¡GOL DE FERNANDO TORRES!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #284 : 01 Julio, 2012, 21:29:54 »

Vamosssssssssssssss, a por el tercerooooooooooooooooooooooo !!!


golllllllllllllllllllllllllllll  del niño, gol de Torresssssssssssssss, joderrrrrrrrrrrrrrrrr, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,  QUE BUENOS SOMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   ¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!