concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 23:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clasificaciones  (Leído 28909 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 04 Julio, 2012, 23:08:42 »

Aunque faltan puntuaciones por dar creo que voy a nombrar ya ganador de la general a Fpmartin !!! felicidades, Pedro !!!!

Mañana intentaré enviarte los premios como ganador de la primera fase y del total !!! ¿vas a marchar pronto a Qatar?

un saludo

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 05 Julio, 2012, 04:42:48 »

Gracias Xesco, muchas gracias !!!

Lo de Qatar esta a la espera de que el Consejero Delegado de mi empresa cierre los ultimos flecos del contrato, espero que sea en pocos dias !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #62 : 05 Julio, 2012, 11:48:08 »

Felicidades Pedro y gracias xesco por el reto y los premios Wink.

PD: ¿Seguro xesco que le vas el premio o vas a hacer como en el "Nuestro Concurso de Motor 2011"? :Smiley Grin Cheesy
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 05 Julio, 2012, 12:03:30 »

Enhorabuena Pedro!!!, Grande no, grandisimo!!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 05 Julio, 2012, 16:56:38 »

Felicidades Pedro y gracias xesco por el reto y los premios Wink.

PD: ¿Seguro xesco que le vas el premio o vas a hacer como en el "Nuestro Concurso de Motor 2011"? :Smiley Grin Cheesy

 :Smiley  Cheesy Cheesy   Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 05 Julio, 2012, 16:57:51 »

Enhorabuena Pedro!!!, Grande no, grandisimo!!!!


Gracias crack, la suerte me acompañó esta vez y lo importante, nuestra selección CAMPEONAAAAAAAAAA  DE EUROPAAAAAAAAAAA  ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 05 Julio, 2012, 21:13:45 »

ja ja ja....ese premio se lo debo !!! aunque nunca supe exactamente que le debía !!! el pack selección espero que pueda salir ma ñana mismo hacia Córdoba !!!!


Felicidades Pedro y gracias xesco por el reto y los premios Wink.

PD: ¿Seguro xesco que le vas el premio o vas a hacer como en el "Nuestro Concurso de Motor 2011"? :Smiley Grin Cheesy
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 05 Julio, 2012, 21:20:23 »

ja ja ja....ese premio se lo debo !!! aunque nunca supe exactamente que le debía !!! el pack selección espero que pueda salir ma ñana mismo hacia Córdoba !!!!


Felicidades Pedro y gracias xesco por el reto y los premios Wink.

PD: ¿Seguro xesco que le vas el premio o vas a hacer como en el "Nuestro Concurso de Motor 2011"? :Smiley Grin Cheesy

ja, ja, yo ya ni me acuerdo ¡¡¡¡  Cheesy Wink

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=3343.0

 Cool Cool Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 06 Julio, 2012, 01:45:15 »

ENHORABUENA PEDRO CAMPEON ME ALEGRO POR TI,BUENO ME VOY YA A LA CAMITA QUE HAY QUE LEVANTARSE PARA IR AL CHUPINAZO JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 06 Julio, 2012, 04:58:12 »

Gracis tito y duerme bien, hay que empezar con fuerzas !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 09 Julio, 2012, 21:08:46 »

Yo me se de uno que esta tarde se ha pasado por correos para cumplir con su obligación !! Pedro,lo recibirás en unos tres días !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 09 Julio, 2012, 21:10:04 »

Yo me se de uno que esta tarde se ha pasado por correos para cumplir con su obligación !! Pedro,lo recibirás en unos tres días !!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, gracias crack, os informo en cuanto llegue ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 09 Julio, 2012, 21:16:54 »

Quería además del Pack selección sacar tiempo para comprar el trofeo de ganador del concurso de motor 2011 pero no quería demorar más la entrega !!! eso queda pendiente, que no olvidado !!! un día tendrás una sorpresa Smiley
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 13 Julio, 2012, 19:19:16 »

Quería además del Pack selección sacar tiempo para comprar el trofeo de ganador del concurso de motor 2011 pero no quería demorar más la entrega !!! eso queda pendiente, que no olvidado !!! un día tendrás una sorpresa Smiley


ufff, el cartero ha estado esta mañana y no había nadie en casa.... Undecided...y acabo de venir de correos y en verano cierran por la tarde... Cry...mañana por la mañana estoy a primera hora... Grin Grin ¡¡¡
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 16 Julio, 2012, 20:33:15 »

Quería además del Pack selección sacar tiempo para comprar el trofeo de ganador del concurso de motor 2011 pero no quería demorar más la entrega !!! eso queda pendiente, que no olvidado !!! un día tendrás una sorpresa Smiley


ufff, el cartero ha estado esta mañana y no había nadie en casa.... Undecided...y acabo de venir de correos y en verano cierran por la tarde... Cry...mañana por la mañana estoy a primera hora... Grin Grin ¡¡¡

ya está, llegó y...........vaya pedazo regalo xesco, nos ha encantado a mi mujer y a mi, incluso al peque, je, je  Cheesy

Muchas gracias xesco ¡¡¡   Cheesy Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!