concursos de futbol
25 Abril, 2024, 08:38:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: La Peña de Ricla  (Leído 85832 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #15 : 21 Noviembre, 2010, 00:27:23 »

lo que tu veas Ricla, no me  importa volver a meter equipos la semana que viene ¡¡¡
En línea
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 21 Noviembre, 2010, 00:27:27 »

Así es gsdv, es el tope que he puesto, aunque como comento en las reglas del juego si al cierre de inscripcion de ekipos hay mas de 300 ekipos (límite) eliminaré 1 ekipo a los peñistas que tengan mas ekipos inscritos, y si eso ocurre entre ellos puede que estes tu y yo.
En línea

RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 21 Noviembre, 2010, 00:31:18 »

Gracias por tu colaboración fpmartin, ya te he enviado otra invitación y en cuanto al problemilla este que pueda surgir pues ya lo arreglaré de la mejor manera.
Por cierto antes en la LFM existian los mensajes para comunicarse con otros usuarios por privado, no encuentro en la LFM ese aparatdo, ¿existe? o lo han quitado.
En línea

RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 21 Noviembre, 2010, 00:33:27 »

Bueno, veo que si lo han quitado podemos utilizar la mensajería en este foro, es para avisos a los peñistas si hay que volver a inscribirse y esas cosas, premios, avisos,...
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 21 Noviembre, 2010, 00:33:40 »

Gracias por tu colaboración fpmartin, ya te he enviado otra invitación y en cuanto al problemilla este que pueda surgir pues ya lo arreglaré de la mejor manera.
Por cierto antes en la LFM existian los mensajes para comunicarse con otros usuarios por privado, no encuentro en la LFM ese aparatdo, ¿existe? o lo han quitado.

existe, en la parte de arriba, hay junto a tu nombre un sobre...te mando un mensaje de prueba, je,je
En línea
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 21 Noviembre, 2010, 00:46:32 »

Se me olvido poner el calendario para los concursos mensuales.

DICIEMBRE: Jornadas 13-14-15-16 (incluyo la primera aunque es de noviembre)
ENERO: Jornadas 17-18-19-20-21
FEBRERO: Jornadas 22-23-24-25
MARZO: 26-27-28-29
ABRIL: 30-31-32-33
MAYO: 34-35-36-37-38
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 21 Noviembre, 2010, 02:30:01 »

cuenta conmigo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 21 Noviembre, 2010, 19:49:09 »

buenas ricla
solo decirte k yo me punto, asi k enviame 3 invitacionees Smiley

y otra cosa...no crees k es injusto k se pueda participar con 6 ekipos¿? basicamente pk hay gente k no se gasta muxo dinero en este juego y no se hace asta 6 ekipos, y k compita un jugador con un ekipo contra otro k tiene 6.. pues es un poco injusto no creeS?¿

lo digo, para k lo tengas en cuenta, y k si reduces el maximo de ekipos por jugador la verdad esk le haras un favor a la mayoria de los participantes

gracias crackk!!
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 21 Noviembre, 2010, 19:58:16 »

Tienes razón, pero es que tengo que llegar a 300 ekipos de aquí al sábado y solo llevo 25 con los tuyos. Ojala, se apunten mas de 300 ekipos y empiece a eliminar pero no sé. En principio la idea era 2 ekipos por usuario pero luego crei conveniente ampliarlo para llegar a los 300. De todas formas quizás pueda arreglarlo, regalando créditos (vidas) a los usuarios con menos ekipos y que parten en desventaja (lo estudiaré). Lo que espero es no tener que ampliar el nº de ekipos por usuario para llegar a los 300.
Bueno, ahora te empiezo a enviar invitaciones yo ya he aceptado la tuya.
En línea

pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 21 Noviembre, 2010, 20:05:49 »

gracias por valorar mi aportacion xD

aunk.. kual es la necesidad de k haya 300 ekipos?¿ no pueden aver 15 por ejemplo?¿
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 21 Noviembre, 2010, 20:13:24 »

Quiero eliminar 10 ekipos x jornada, serían 26 jornadas hasta la 38 (26x10=260) así quedarían 40 al final + los que se vayan salvando, no sé que queden entre 60 y 100 al final. Podría reducir las eliminaciones por jornada pero solo lo haré sino logró llegar a los 300, contra mas seamos mas competencia, mas divertido.
En línea

luhor
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 21 Noviembre, 2010, 20:14:17 »

Hola Javi. yo ya me apuntado com¡n mis dos equipos: LUHOR F.C. Y LUHOR li. Si necesito invitación me la envias. Ok? Gracias y un saludo.
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 21 Noviembre, 2010, 20:16:21 »

ricla, por cierto, k pasara con los 40 k keden vivos¿? xDD
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
Pelagarto
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 21 Noviembre, 2010, 21:52:18 »

Hola muy buenas,
Necesito invitaciones para estos 5 equipos:

Pelagarto

Pelagartos2

Pelagartos3

Pelagartos4

Pelagartos5

Gracias.
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 21 Noviembre, 2010, 22:03:19 »

Bueno, te he dejado un mensaje en el espacio de tu peña en la LFM.....una pregunta, en caso de que tuvieses que eliminar equipos a los que mas hemos puesto.....nos preguntarías cual, o lo harías tu directamente?Huh?....(si ya me has contestado en la LFM, ya lo miro allí)

Por cierto, yo he apuntado 5 equipos "por el morro", directamente desde el muro público de peñas, espero que no te importe....para el viernes meto otro que ya estoy maquinando.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!