concursos de futbol
27 Abril, 2024, 03:28:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: La Peña de Ricla  (Leído 85875 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 20 Noviembre, 2010, 14:17:38 »

Hola a todos,

Creo este nuevo espacio para que Ricla pueda gestionar desde aquí una peña en la que espero que muchos de vosotros participéis pues me parece que tiene ideas interesantes y divertidas.

Ricla, todo tuyo !! y suerte !!

Un saludo

Xesco
En línea
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20 Noviembre, 2010, 14:26:15 »

Gracias Xesco, espero que funcione y os guste a todos.
En línea

RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 20 Noviembre, 2010, 14:30:24 »

Hola a todos, quiero crear una peña en la que participemos 300 equipos ni mas ni menos, espero poder comenzar la próxima jornada 13. Quiero hacer una competición en la que iremos eliminando a los peores equipos de la semana y también habrá alguna recarga de premio. Me marcho a comer, luego toca el cafe y cigarrito post-almuerzo, sigo con los cambios en la LFM y despues os pongo las reglas del juego.

Saludos a todos y espero que os animeis, cualquier publicidad sobre esta peña es agradecida para completar lo antes posible los 300 ekipos.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #3 : 20 Noviembre, 2010, 14:33:11 »

Pues cuenta conmigo, ¿cuando empieza?, cuando digas ins cribo mis equipos¡¡¡¡ Wink
En línea
Diemel78
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 20 Noviembre, 2010, 15:15:18 »

Aqui otro que se apunta, al final sabia que acabaria creandome mas equipos, ya lo diras pero me parece que vi que eran tres por usuario??? Gracias

Diemel78
En línea
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 20 Noviembre, 2010, 16:58:51 »

El juego consiste en ir eliminando cada semana los 10 equipos que peor puntuación obtengan en cada jornada, aunque hay posibilidades de salvar a los equipos eliminados (explico en las reglas como salvarse). De esta forma de los 300 equipos iniciales podriamos llegar a eliminar 260  (10 ekipos x 26 jornadas), aunque como he dicho hay posibilidades de salvarse, con lo cual llegarán hasta la última jornada alrededor de 75 equipos, entre 60 y  100 estimo (puede que me equivoque). El ganador de cada mes recibirá una recarga gratuita, al igual que los 3 mejores al final del campeonato (en la jornada 38)


REGLAS

1º. La competición comenzará en la jornada 13 si es posible con los 300 equipos que quiero inscribir y sino con menos, acabará con la última
     jornada de liga.

2º. El plazo de inscripción acabará el próximo sábado a las 13:00H. Una vez cerremos el plazo de inscripción ya no se podrá apuntar ningún ekipo.

3º. Cada usuario podrá inscribir un máximo de 6 equipos. En el caso de que al final del plazo de inscripción haya mas de 300 equipos apuntados, se
     borrarán ekipos a los usuarios que hayan inscrito máximo de ekipos (6) hasta dejar la cifra de ekipos inscritos en 300. Se hará de la siguiente
     manera:
     - Se borra 1 ekipo a todos los usuarios que hayan inscrito mas ekipos, tomando como referencia la fecha y hora de solicitud (ultimos hacia
       primeros). Si a parte de borrar 1 ekipo a los usuarios con mas ekipos inscritos se necesita borrar mas ekipos se hara a los siguientes, tomando
      esta vez como referencia primero a los usuarios que no se le shaya borrado ekipos y despues la fecha de inscripción. Es decir, si los peñistas
      que tuviesen 6 ekipos se les hubiese quitado a todos 1 ekipo, luego hay que quitar mas ekipos y están en el grupo de peñistas con 5 ekipos,
      se empezaría a borrar ekipos a los peñistas que no se les hubiese quitado ningun ekipo. (me estoy reiterando espero que quede mas o menos
      claro para que no haya malentendidos).

4º. En cada jornada se eliminarán los 10 ekipos con peor puntuación de la jornada (habrá jornadas que se eliminarán menos de 10 ekipos por
     salvación de los que tengan créditos o vidas - regla 5º apartado 2). En el caso que haya mas de 10 ekipos en situación de empate a puntos
     para ser eliminados será la Clasificación General (Puntos Totales) en las jornadas 13, 17, 22, 26, 30 y 34 (en la regla 9º se explica porque en
     unas jornadas la referencia es la claificación general de la LFM (Puntos Totales) y en otras la clasificación general de la Peña (Puntos Peña)
     dicte sentencia (eliminando los peores clasificados) y para el resto de jornadas será la clasificación de la Peña (Puntos Peña) quien decida.

Para hacerlo mas emocionante, pondremos una serie de reglas que pueden evitar eliminar a los ekipos, serán estas:

5º. Cualquier equipo que este en situación de eliminarse podrá salvarse:
     1. Si en la misma jornada que cae en puestos de eliminación esta clasificado entre los 10 primeros de la general de la peña o tenga los mismos
        puntos que el 10º clasificado (Puntos Peña). Para la primera jornada (jornada 13) nos regiremos por la clasificacion general de la LFM (Puntos
        Totales). No sirve estar clasificado entre los 10º en una jornada para salvarse en posteriores jornadas, la referencia es la misma jornada.
     2. Que se tengan créditos o vidas.
         Los créditos se consiguen:
         - 1 crédito para el 1º clasificado de la jornada. Puedes acumular créditos si ganas varias jornadas semanales.
         - 1 crédito para los 3º primeros clasificados de la Peña (Puntos Peña). Solamente por este sistema podrás conseguir 1 crédito salvo que lo
           hayas gastado. Es decir, si repites clasificación general de la Peña con derecho a crédito y ya se tiene 1 crédito, no se concederá un
           segundo acumulativo, salvo la excepción mencionada que lo hayas gastado, en este caso si tienes derecho a conseguir otro. Si tienes
           acumulados 1 o mas créditos conseguidos por clasificación semanal y por clasificación general de peña se tiene derecho a crédito si se
           otorgará.
     3. La aplicación de la regla de salvación es posterior a la de eliminación, para respetar la clasificación semanal de todos los participantes. O sea,
        que si un ekipo esta salvado por estar clasificado el 11º por la parte baja de la clasificación semanal (aun siendo en igualdad de puntos con
        los ekipos eliminados y se da la circunstancia que hay un ekipo o varios de los resultantes a eliminar salvados por credito o clasificación de
        Peña, esto no implica que al ekipo anteriormente clasificado (11º por la cola) deba ser eliminado.

6º. Los ekipos que obtengan credito, sean salvados por clasificación o deban ser eliminados seran posteados en este hilo lo antes posible tras los
     resultados de la jornada.

7º. Los ekipos que deban ser eliminados no se borrarán de la peña hasta el viernes a las 22:00H. para que sus usuarios puedan alegar en caso de
     que haya un error (intentaré no equivocarme pero como humano que soy no puedo garantizarlo, en el caso de que lo haga pues daré las
     oportunas disculpas y se readmitirá a dicho ekipo, pero como digo antes el plazo de reclamación será hasta el viernes a las 22:00 h., tras este
     plazo no se admitirán reclamaciones aunque sean justificadas).

Para dar mas aliciente a la competición, daremos alguna recarga (créditos de los que sirven para la LFM, los anteriores no confundirlos no sirven mas que para este juego).

8º. Se premiará con una recarga (4 créditos) al ganador de cada mes (Clasificación Puntos Peña). Cada inicio de mes partiremos todos con 0
     puntos en la clasificación de peña.
     También se premiará con una recarga a los tres primeros clasificados al final del juego (en la jornada 38). Espero que quien reciba esa recarga,
     luego Marca se la guarde para otra temporada o si lo prefiere el peñista yo le guardo la recarga para la temporada siguiente (siempre que este
     vivito y coleando, je, je)  
    
9º. Para evitar malosentendidos en cada jornada inicial de mes, como tras la disputa de esa primera jornada mensual en caso de empates y rescate
     por clasificaciones todos ekipos apareceran en clasificación de peña con 0 puntos, tomaremos esas jornadas como referencia la clasificación
     general de la LFM (Puntos Totales) tanto para salvar como para regalar credito (vida), para el resto como  sabeis nos guiamos por la general de
     la Peña (Puntos Peña).

10º. Para apuntarse dejad aquí, vuestro nombre de usuario, nombre de ekipo y NIE. Recordad máximo 6 ekipos. La peña no esta visible en el Muro
      público de Peñas para evitar que tras el termino de inscripción se quieran apuntar mas ekipos.


* POSTDATA: Mi tiempo es muy limitado puede ser tanto como mi forma responsable de ser, con lo cual os quiero decir que intentaré siempre por todos los medios gestionar los mejor posible la peña, pero soy padre familia con trabajo y tres hijos pequeños lo cual no deja mucho tiempo.

Bueno, pues creo que esto es todo. Puede que me haya dejado alguna cosa que mencionar para que no haya problemas de criterio, si es así y surge pues perdonarme y deciros que espero que os guste y animaros a que formeis parte de esta peña.

Muchas gracias a todos por leer hasta aquí y esatremos en contacto.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #6 : 20 Noviembre, 2010, 17:07:12 »

mis equipos a inscribir ¡¡¡¡  Wink


Nascimento Team 03097259
Perez Team  02120294
Martinez Team  01511114

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Grin Grin Grin Grin
En línea
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 20 Noviembre, 2010, 17:18:54 »

fpmartin te he lanzado invitación. Gracias
En línea

RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 20 Noviembre, 2010, 22:02:50 »

fpmartin he visto que has apuntado un ekipo en la Peña, lo que no sé es si necesitas que te envie mas invitaciones para inscribir los otros ekipos. La última que cree una peña, hace 3 años, el administrador de la Peña apuntaba a los ekipos introduciendo nombre y NIE, pero veo que esto ha cambiado porque por lo menos yo no veo la forma de inscribir ekipos de otros peñistas.
De todas formas voy a poner la Peña en el Muro Público, así que el que quiera invitación que la pida y el que prefiera buscar la peña en el Muro, la peña se llama La Peña de Ricla.

Animo que aun quedan 292 inscripciones.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 20 Noviembre, 2010, 22:15:56 »

fpmartin he visto que has apuntado un ekipo en la Peña, lo que no sé es si necesitas que te envie mas invitaciones para inscribir los otros ekipos. La última que cree una peña, hace 3 años, el administrador de la Peña apuntaba a los ekipos introduciendo nombre y NIE, pero veo que esto ha cambiado porque por lo menos yo no veo la forma de inscribir ekipos de otros peñistas.
De todas formas voy a poner la Peña en el Muro Público, así que el que quiera invitación que la pida y el que prefiera buscar la peña en el Muro, la peña se llama La Peña de Ricla.

Animo que aun quedan 292 inscripciones.

necesito 2 invitaciones más, je,je
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 Noviembre, 2010, 23:27:41 »

Ya he inscrito un equipo en la peña de ricla, voy a por otros dos, jejejejeje.
En línea

RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 21 Noviembre, 2010, 00:06:24 »

Genial Joagoncor, y si quieres puedes hasta 6.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 21 Noviembre, 2010, 00:17:25 »

mandame una invitación más y meto mi tercer equipo, gracias ¡¡¡
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : 21 Noviembre, 2010, 00:21:27 »

me puedo apuntar con 6 equipos Huh?
En línea

gsdv™®
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 21 Noviembre, 2010, 00:24:25 »

Quizás este equivocado, pero preveo que el martes cuando acabe esta jornada todos los ekipos que inscriba con anterioridad al martes apareceran con puntos peña que serán los que resulten de la jornada 11 y como quiero que todos comenzemos a 0 puntos quizás tenga que crear otra peña y volver a inscribirse todos los ekipos, lo cual sería una putada y mas que nada no por el trabajo que lleva sino por tener que decir a todos los peñistas que vuelvan a inscribirse, a no ser que haya alguna posibidad de poner a 0 todos los marcadores de la columna de Puntos Peña. Esto también ocurrira cuando acabe un mes y haya que empezar en marcadores a 0.
Si alguien sabe al respecto o se le ocurre algo para evitarlo por favor que me informe, sino preguntaré a los de Marca, si es que me contestan.
Podría colgar aquí las clasificaciones en un excel, pero si se gestiona desde la peña de LFM evita mucho trabajo.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!