concursos de futbol
28 Abril, 2024, 00:43:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANALISIS EUROCOPA 2012  (Leído 58426 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 06 Junio, 2012, 17:49:14 »

Pedro en Ukrania has puesto la de Suecia

Por cierto la ultima de dnd la has sacado esq no me fio demasiado de la ultima pero quien sabe lo mismo las clava todas

Gracias Naval, veo que algunos si os leéis la información cologada... :Smiley :Smiley

La he sacado del sport ¡¡¡  Wink

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/espana-rey-europa-quiere-perder-trono-1850001

Gran trabajo, Pedro. No te lo digo todos los días pero que sepas que se agradece siempre  Wink

Gracias julipita ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 06 Junio, 2012, 18:32:45 »

Pedro en Ukrania has puesto la de Suecia

Por cierto la ultima de dnd la has sacado esq no me fio demasiado de la ultima pero quien sabe lo mismo las clava todas

Gracias Naval, veo que algunos si os leéis la información cologada... :Smiley :Smiley

La he sacado del sport ¡¡¡  Wink

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/espana-rey-europa-quiere-perder-trono-1850001

Gran trabajo, Pedro. No te lo digo todos los días pero que sepas que se agradece siempre  Wink

Gracias julipita ¡¡¡  Cheesy Wink
+1 Todos los dias este hilo tiene al menos 5 visitas mias Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 06 Junio, 2012, 22:33:19 »

He movido aquí este hilo porque me parece buenísimo (gracias Pedro) y aquí será más visble !!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 07 Junio, 2012, 21:14:58 »

Eurocopa 2012 - Polonia se estrena ante la ofensiva Grecia

ALINEACIONES PROBABLES:

Polonia: Szczesny; Wasilewski, Wawrzyniak, Piszczek, Perquis; Polanski, Murawski, Blaszczykowski, Obraniak, Rybus; Lewandowski.

Grecia: Sifakis; Torosidis, Papastathopo, Papadopoulos, Holebas; Katsounaris, Maniatis, Karagounis; Salpingidis, Gekas, Samarás.

Estadio: Nacional de Varsovia.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España)

Hora: 18.



http://es.eurosport.yahoo.com/07062012/47/eurocopa-2012-polonia-estrena-ofensiva-grecia.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 07 Junio, 2012, 21:50:07 »

Buena información.  Wink
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : 07 Junio, 2012, 21:56:01 »

Que crack eres!! Wink


Joder con los del Sport peor imposible, a Shirokov lo han puesto sin H, la seleccion italiana la defensa no dan una, en Portugal ponen al lateral como central, a un central como lateral y a un central suplente como titular dejando a Pepe en el banquillo, luego en holanda me acabo de enterar de que tienen a unos gemelos llamados vanerwiel...

En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #66 : 07 Junio, 2012, 21:57:39 »

Gracias Pedro, excelente información Wink.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 08 Junio, 2012, 16:19:23 »

En esta página dan otras alineaciones distintas:
http://www.goal.com/es/news/469/euro-2012/2012/06/08/3158145/polonia-grecia-alineaciones-confirmadas-del-partido

POLONIA:  Szczesny, Boenisch, Wasilewski, Perquis, Piszczek, Polanski, Murawski, Błaszczykowski, Obraniak, Rybus, Lewandowski

GRECIA: Chalkias, Torosidis, Holebas, Avraam Papadopoulos, Papastathopoulos, Maniatis, Karagounis, Katsouranis, Ninis, Samaras, Gekas.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 08 Junio, 2012, 16:20:42 »

En esta página dan otras alineaciones distintas:
http://www.goal.com/es/news/469/euro-2012/2012/06/08/3158145/polonia-grecia-alineaciones-confirmadas-del-partido

POLONIA:  Szczesny, Boenisch, Wasilewski, Perquis, Piszczek, Polanski, Murawski, Błaszczykowski, Obraniak, Rybus, Lewandowski

GRECIA: Chalkias, Torosidis, Holebas, Avraam Papadopoulos, Papastathopoulos, Maniatis, Karagounis, Katsouranis, Ninis, Samaras, Gekas.

Y también dan estas mismas alineaciones en la página oficial de la UEFA.

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/live/day=1/session=1/match=2003319/index.html
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 08 Junio, 2012, 16:23:43 »

gracias rafa, deben ser las buenas esas, borro mi fuente mal informada Cheesy Cheesy
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 16 Junio, 2012, 22:01:50 »

Ya tenemos las dos primeras selecciones para cuartos, y me parece que han sido una gran sorpresa, pues se han clasificado REPÚBLICA CHECA Y GRECIA, cuando casi todo el mundo esperaba la clasificación de RUSIA Y POLONIA.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 16 Junio, 2012, 22:03:28 »

Por cierto, alguien sabe por que motivo no jugo EVRA con FRANCIA en el partido contra UCRANIA.  Huh? Sad Angry Tongue
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #72 : 16 Junio, 2012, 22:07:25 »

Ya tenemos las dos primeras selecciones para cuartos, y me parece que han sido una gran sorpresa, pues se han clasificado REPÚBLICA CHECA Y GRECIA, cuando casi todo el mundo esperaba la clasificación de RUSIA Y POLONIA.
Pues yo esperaba la clasificación de Rusia y de la República Checa, pero en ningún momento la de Polonia :Smiley.
Por cierto, alguien sabe por que motivo no jugo EVRA con FRANCIA en el partido contra UCRANIA.  Huh? Sad Angry Tongue
Yo también me lo comí, y, como hizo 0 puntos, me lo cambiaron por otro defensa, que había hecho 3 puntos, por lo que no está mal. A ti te debería de haber ocurrido lo mismo, ¿no?
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #73 : 16 Junio, 2012, 22:18:06 »

Por cierto, alguien sabe por que motivo no jugo EVRA con FRANCIA en el partido contra UCRANIA.  Huh? Sad Angry Tongue
decision tecnica, se ve que no jugo nada bien el primer partido pero clicy en el segundo tampoco destaco, dificil saber quien seguira como titular
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 16 Junio, 2012, 23:18:37 »

Ya tenemos las dos primeras selecciones para cuartos, y me parece que han sido una gran sorpresa, pues se han clasificado REPÚBLICA CHECA Y GRECIA, cuando casi todo el mundo esperaba la clasificación de RUSIA Y POLONIA.
Pues yo esperaba la clasificación de Rusia y de la República Checa, pero en ningún momento la de Polonia :Smiley.
Por cierto, alguien sabe por que motivo no jugo EVRA con FRANCIA en el partido contra UCRANIA.  Huh? Sad Angry Tongue
Yo también me lo comí, y, como hizo 0 puntos, me lo cambiaron por otro defensa, que había hecho 3 puntos, por lo que no está mal. A ti te debería de haber ocurrido lo mismo, ¿no?
En el juego de la UEFA no lo tengo, puse  ha RAMI y DEBUCHY, lo tengo en el juego del comunio, y no se si venderlo.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!