concursos de futbol
02 Mayo, 2024, 04:51:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASCENSO DEL REAL MADRID CASTILLA  (Leído 5377 veces)
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« : 27 Mayo, 2012, 17:34:56 »

Hoy es un dia grande para la cantera del Real Madrid, tras una temporada regular impecable y unos play-off, increibles (3-0 y 5-1 al cadiz) el Castilla vuelve a segunda, una categoria que nunca debio dejar. Creo estos jugadores tipo Jese, Joselu, Morata, Carvajal,,,,,llegaran lejos. Tambien quiero dar la enhorabuena al Mirandes ya que su ascenso es muy merecido.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 27 Mayo, 2012, 17:47:34 »

felicidades a ambos y ahora a esperar los otros dos ascendidos !!

La temporada que viene tendremos "miniclásicos" entre Barça Athletic y Castilla !! (me gusta más que Barça B-Madrid B) !!!

Saludos

Xesco
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #2 : 27 Mayo, 2012, 18:02:21 »

Enhorabuena a todos los ascendidos Smiley.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 Mayo, 2012, 19:24:59 »

Bien por el Castilla y todos los que asciendan ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Mayo, 2012, 12:17:03 »

Lo mas positivo del ascenso del Castilla, es ver si en verdad se cumple mi idea de que el proximo año veremos a algun canterano entrar en las rotaciones de Mou en la Liga y Copa al estar en segunda y ser el paso mas facil que desde 2-B, sobre todo Jese que hay que limarle cosas pero es un gran jugador.
Un saludo.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 28 Mayo, 2012, 13:00:26 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 29 Mayo, 2012, 15:34:54 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.

Para mi gusto los filiales deberían tener una liga propia y no quitarle el sitio a equipos que representan a sus ciudades. Estos clubs ya están presentes en el panorama futbolero con sus primeras plantillas.
En línea

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 Mayo, 2012, 15:40:17 »

Lo mas positivo del ascenso del Castilla, es ver si en verdad se cumple mi idea de que el proximo año veremos a algun canterano entrar en las rotaciones de Mou en la Liga y Copa al estar en segunda y ser el paso mas facil que desde 2-B, sobre todo Jese que hay que limarle cosas pero es un gran jugador.
Un saludo.
Pues visto lo visto, si yo fuese del Castilla, intentaria buscarme otro equipo, porque Mou no parece que les vaya a dar muchas oportunidades y hay jugadores como Carvajal, Jese, Morata... que se las merecen, asi que yo de ellos aceptaria una de las ofertas para jugar en primera o en la premier que las tienen.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 29 Mayo, 2012, 20:47:29 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.

Para mi gusto los filiales deberían tener una liga propia y no quitarle el sitio a equipos que representan a sus ciudades. Estos clubs ya están presentes en el panorama futbolero con sus primeras plantillas.

Creo que eso haría que tuvieran menos posibilidades de llegar al primer equipo... No es lo mismo competir con gente de su misma edad que con algunos más mayores... Pero bueno esto son opiniones.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 30 Mayo, 2012, 22:20:18 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.

Para mi gusto los filiales deberían tener una liga propia y no quitarle el sitio a equipos que representan a sus ciudades. Estos clubs ya están presentes en el panorama futbolero con sus primeras plantillas.

Creo que eso haría que tuvieran menos posibilidades de llegar al primer equipo... No es lo mismo competir con gente de su misma edad que con algunos más mayores... Pero bueno esto son opiniones.

creo que tb la liga tendria muy poco emocion,,,,ya que los filiales del madrdi y barcelona mandarian sobre los demas,,,,,
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 31 Mayo, 2012, 12:53:42 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.

Para mi gusto los filiales deberían tener una liga propia y no quitarle el sitio a equipos que representan a sus ciudades. Estos clubs ya están presentes en el panorama futbolero con sus primeras plantillas.

Creo que eso haría que tuvieran menos posibilidades de llegar al primer equipo... No es lo mismo competir con gente de su misma edad que con algunos más mayores... Pero bueno esto son opiniones.

creo que tb la liga tendria muy poco emocion,,,,ya que los filiales del madrdi y barcelona mandarian sobre los demas,,,,,

No siempre fueron los mejores filiales. El Barça B hace poco estaba en tercera. Este año el filial del Villarreal tenía una categoría superior a la del filial madridista.
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 31 Mayo, 2012, 13:06:52 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.

Para mi gusto los filiales deberían tener una liga propia y no quitarle el sitio a equipos que representan a sus ciudades. Estos clubs ya están presentes en el panorama futbolero con sus primeras plantillas.

Creo que eso haría que tuvieran menos posibilidades de llegar al primer equipo... No es lo mismo competir con gente de su misma edad que con algunos más mayores... Pero bueno esto son opiniones.

creo que tb la liga tendria muy poco emocion,,,,ya que los filiales del madridy barcelona mandarian sobre los demas,,,,,

No siempre fueron los mejores filiales. El Barça B hace poco estaba en tercera. Este año el filial del Villarreal tenía una categoría superior a la del filial madridista.
Pues yo veo bien como esta ahora xq si los agrupan hay algunos filiales como madrid, barca, villarreal aunq haya descendido que tienen nivel de 2º division y hay otros que tienen nivel de 3º division.

Ademas como decis asi tb se van acostumbrando al juego profesional ya que si, puedes ser el mejor en juveniles que todos tienen tu edad o como mucho un año mas pero si te juntan con jugadores de 30 y eso que son peores pero con mas experiencia, te ganan.

Pues imaginate esto a gran escala en vez de hasta los 16 competir con jugadores de tu edad lo haces hasta los 20 y encima el cambio es mas grande xq jugas con jugadores mejores que tu y con mas experiencia.
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 31 Mayo, 2012, 22:19:35 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.

Para mi gusto los filiales deberían tener una liga propia y no quitarle el sitio a equipos que representan a sus ciudades. Estos clubs ya están presentes en el panorama futbolero con sus primeras plantillas.

Creo que eso haría que tuvieran menos posibilidades de llegar al primer equipo... No es lo mismo competir con gente de su misma edad que con algunos más mayores... Pero bueno esto son opiniones.

creo que tb la liga tendria muy poco emocion,,,,ya que los filiales del madrdi y barcelona mandarian sobre los demas,,,,,

No siempre fueron los mejores filiales. El Barça B hace poco estaba en tercera. Este año el filial del Villarreal tenía una categoría superior a la del filial madridista.

el castilla el año pasado tenia nivel de 2º division, lastima que en el play off, no estubieran hacertados, pero este año era cantado el ascenso,,,,aun asi, no se que benificiaria mas a un jugador, si jugar en liga de filiales o jugar en 2º division
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 31 Mayo, 2012, 22:23:36 »

una gran noticia para el fútbol. Me gustaría ver 3-4 filiales cada año en 2ª.

Para mi gusto los filiales deberían tener una liga propia y no quitarle el sitio a equipos que representan a sus ciudades. Estos clubs ya están presentes en el panorama futbolero con sus primeras plantillas.

Creo que eso haría que tuvieran menos posibilidades de llegar al primer equipo... No es lo mismo competir con gente de su misma edad que con algunos más mayores... Pero bueno esto son opiniones.

creo que tb la liga tendria muy poco emocion,,,,ya que los filiales del madridy barcelona mandarian sobre los demas,,,,,

No siempre fueron los mejores filiales. El Barça B hace poco estaba en tercera. Este año el filial del Villarreal tenía una categoría superior a la del filial madridista.
Pues yo veo bien como esta ahora xq si los agrupan hay algunos filiales como madrid, barca, villarreal aunq haya descendido que tienen nivel de 2º division y hay otros que tienen nivel de 3º division.

Ademas como decis asi tb se van acostumbrando al juego profesional ya que si, puedes ser el mejor en juveniles que todos tienen tu edad o como mucho un año mas pero si te juntan con jugadores de 30 y eso que son peores pero con mas experiencia, te ganan.

Pues imaginate esto a gran escala en vez de hasta los 16 competir con jugadores de tu edad lo haces hasta los 20 y encima el cambio es mas grande xq jugas con jugadores mejores que tu y con mas experiencia.

Es bueno que tengas otra opinión. eso enriquece el foro. Compartir distintos puntos de vista ayuda a abrir la mente humana.
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 01 Junio, 2012, 23:48:44 »

huele a campeon de 2ºb,,,,,,
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!