concursos de futbol
29 Abril, 2024, 11:31:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Es necesario lastrar o penalizar al primero de la jornada y de la general?
SI, AL PRIMERO DE LA JORNADA
SI, AL PRIMERO DE LA GENERAL
SI, A LOS DOS, JORNADA Y GENERAL
HA NINGUNO.
ME DA IGUAL

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PONER UN LASTRE AL MEJOR JUGADOR PARA COMUNIO EUROCOPA 2012  (Leído 9404 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 26 Mayo, 2012, 23:37:38 »

pero cada cada vez que alguien da una opinión que no vaya con tus ideas parece que estamos contra ti, y las cosas no son así.
En esa frase digo que cuando alguien da una opinión que no concuerda con la tuya no es estar en contra tuya (y las cosas no son así.) Si uso el plural es porque eso sucedió mas de una vez.
Y no soy portavoz de muchos, ni siquiera de unos cuantos. Yo hablo por mi y me llega.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 26 Mayo, 2012, 23:41:05 »

Muy bien roxo, me estoy preguntando ahora, que pecado he cometido? Con quien me he metido? Un abrazo roxo pero creo que debes de mirarte el ombligo YO NO SOY TU PROBLEMA !!

Saludos !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 26 Mayo, 2012, 23:46:21 »

Tienes razón, tu no eres mi problema ni yo lo veo por ninguna parte. Si lo ves, no se donde.
Un saludo para ti también, que me voy a dormir. Mañana tengo una regata y tengo que descansar, que llegando a cierta edad se necesita tiempo para recuperar.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 27 Mayo, 2012, 11:12:42 »

Uffff!!! Acabo de entrar en el foro, y no me había enterado del abandono de Pedro de una de las liguillas de comunio.
Debo decir que yo he abierto estas encuestas para aclarar ciertas propuestas que han ido surgiendo en base a opiniones de los participantes, por ejemplo, esta encuesta del "lastre" fue idea de Paco78, y me pareció bien reflejarla en una encuesta, para saber realmente la opinión del resto del grupo, por ahora, vistas las votaciones, ya veo que es una propuesta que no gusta a nadie, y creo que es así como se deben de tomar las decisiones, mediante las votaciones democráticas. El foro es listo, y mediante las encuestas sabe elegir una propuesta o rechazar las que no sirven para nada, quiero decir que con los resultados de las votaciones, a veces sobran los cruces de opiniones.
Creo que todos hacemos las cosas con muy buena intención, que lo qué de verdad queremos es jugar y disfrutar del juego, y de la compañía del resto de foreros.
Me sabe muy mal el abandono de cualquier participante del juego, por culpa de desavenencias u opiniones con otro participante, y creo que siempre se puede llegar a un  entendimiento con buena voluntad. Al fin al cabo es un simple juego.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 27 Mayo, 2012, 15:58:13 »

VOTADO.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 27 Mayo, 2012, 15:58:23 »

Entre las dos comunidades de comunio Eurocopa 2012 somos 10 participantes :

Anda_Ya - Lereires - Aldurfe - Herculano 95 - Julipita - Paco - Roxo - Ttitorobert69 - LP_6  - Joagoncor.

No sé si habéis votado todos en las encuestas, pero, ME GUSTARÍA QUE VOTASEIS TODOS. PARA PODER DEFINIR UN POCO LAS IDEAS DEL JUEGO.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 27 Mayo, 2012, 16:11:37 »

 Shocked Shocked Entonces ¿soy yo el único que participa en una sola comunidad?

He votado No a lo del lastre porqeu no sé como podría influir en las puntuaciones...
Una pregunta, ¿en el comunio de la liga eran muy grandes las diferencias entre, por ejemplo, jugadores de un mismo equipo que hubieran ganado su partido? Quiero decir si por ejemplo un jugador, sin puntos extra (goles o tarjetas...) podía puntuar el triple o más que otro del mismo equipo.
 

Entre las dos comunidades de comunio Eurocopa 2012 somos 10 participantes :

Anda_Ya - Lereires - Aldurfe - Herculano 95 - Julipita - Paco - Roxo - Ttitorobert69 - LP_6  - Joagoncor.

No sé si habéis votado todos en las encuestas, pero, ME GUSTARÍA QUE VOTASEIS TODOS. PARA PODER DEFINIR UN POCO LAS IDEAS DEL JUEGO.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 27 Mayo, 2012, 17:27:29 »

Julipita, En las puntuaciones puede haber jugadores de un equipo que pierda y saque 6 puntos y un compañero -2.
Tambien puede darse el caso de que un equipo que gane tenga jugadores en negativo y otros con 6 o mas.
Al menos en la liga sucedían estos casos.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 Mayo, 2012, 17:37:18 »

Ufff...  entonces quizá sea rentable tener unos pocos jugadores buenos y el resto de relleno incluso aunque no jueguen Tongue
Gracias Roxo
Julipita, En las puntuaciones puede haber jugadores de un equipo que pierda y saque 6 puntos y un compañero -2.
Tambien puede darse el caso de que un equipo que gane tenga jugadores en negativo y otros con 6 o mas.
Al menos en la liga sucedían estos casos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 27 Mayo, 2012, 17:47:11 »

Ufff...  entonces quizá sea rentable tener unos pocos jugadores buenos y el resto de relleno incluso aunque no jueguen Tongue
Gracias Roxo
Julipita, En las puntuaciones puede haber jugadores de un equipo que pierda y saque 6 puntos y un compañero -2.
Tambien puede darse el caso de que un equipo que gane tenga jugadores en negativo y otros con 6 o mas.
Al menos en la liga sucedían estos casos.
También se daba el caso que los "jugadores buenos" eran puntuados con 2 puntos, y los de "relleno" con 6 puntos.  :Smiley
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 27 Mayo, 2012, 18:50:49 »

VOTAO
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 27 Mayo, 2012, 20:35:52 »

Faltan por votar Herculano 95 - Paco y LP_6.  :Smiley
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 27 Mayo, 2012, 20:51:43 »

Votado.

Perdón por tardar en votar. Es que no he podido entrar en el foro desde ayer. Me da pena que discuta la gente por una idea mía  Cry, no era mi intención que hubiera ninguna polémica. Sólo era una idea, de la que además creo que dije que habría que darle alguna vuelta, para perfeccionarla. Bueno, espero que se calmen las cosas, de todas formas parece que no se va a aprobar.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 27 Mayo, 2012, 21:17:32 »

Ya habia votado perdon por no avisar
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 27 Mayo, 2012, 21:26:20 »

Ya habia votado perdon por no avisar
Perdonado.  Wink
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!