concursos de futbol
29 Abril, 2024, 09:50:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Es necesario lastrar o penalizar al primero de la jornada y de la general?
SI, AL PRIMERO DE LA JORNADA
SI, AL PRIMERO DE LA GENERAL
SI, A LOS DOS, JORNADA Y GENERAL
HA NINGUNO.
ME DA IGUAL

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PONER UN LASTRE AL MEJOR JUGADOR PARA COMUNIO EUROCOPA 2012  (Leído 9403 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 26 Mayo, 2012, 16:41:06 »

La propuesta es la siguiente : No se podrá alinear en la siguiente jornada al mejor jugador del equipo, entendiendo como mejor jugador el que más puntos tenga en ese momento, Pero no se puede sufrir dicha penalización dos jornadas seguidas. Y la final queda excluida.
La sanción es igual si el mejor clasificado y el mejor de la general son la misma persona, como si son diferentes participantes.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 Mayo, 2012, 16:56:30 »

Yo no tengo ningun crack...ni lo tendre, je, je, pero no me gusta la idea; no poner a un jugador que tienes en tu plantilla va contra toda lógica, luego voto que desde el movil no puedo.

PD: si esto sale adelante.....¿y si hay varios jugadores con la misma puntuación quien se queda excluido?...¿porque se quiere penalizar al mejor?...¿porque no se le castiga más echandole de la comunidad?....perdonar pero esta opción la veo absurda ¡¡¡  Angry
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 22:29:33 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 Mayo, 2012, 16:58:07 »

ha ninguno
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Mayo, 2012, 17:06:22 »

Votado!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 Mayo, 2012, 17:53:18 »

votado
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 Mayo, 2012, 20:32:16 »

La propuesta es la siguiente : No se podrá alinear en la siguiente jornada al mejor jugador del equipo, entendiendo como mejor jugador el que más puntos tenga en ese momento, Pero no se puede sufrir dicha penalización dos jornadas seguidas. Y la final queda excluida.
La sanción es igual si el mejor clasificado y el mejor de la general son la misma persona, como si son diferentes participantes.

Esta propuesta no la tengo clara. Ahora mismo hay equipos con 11 jugadores, si se les aplica la sanción no puntuarían. En la otra, la de elegir jugador he votado que sí pero vamos, que mi voto es un poco a ciegas porque no sé como puede repercutir esto en las puntuaciones ya que no he participado antes y no sé como se puntúa.
También lo que dice Pedro me parece razonable y en principio me inclino más por el no pero volveré a leer la propuesta, que ayer me pareció un lio  Cheesy Cheesy
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 26 Mayo, 2012, 22:27:52 »

Votado
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Mayo, 2012, 22:35:43 »

ufff, perdonar pero no entiendo nada de nada, ¿ DE VERDAD SE QUIERE PENALIZAR AL MEJOR JUGADOR CON NO ALINEAR A SU MEJOR JUGADOR ?....es la forma mas rara que he visto en mi vida de jugar a un manager/fantasy...de verdad esto es raro, raro, raro... Shocked Shocked Shocked, ya no se si fichar buenos jugadores o malos o regulares o convocados o no convocados.... :Smiley :Smiley :Smiley   señores esto no tiene ni pies ni cabeza ¡¡¡  Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 22:41:39 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 26 Mayo, 2012, 22:50:29 »

Pedro, cada vez que alguien da una opinión que no te gusta lo primero que haces es amezar con irte.
Eres un tio currante, trabajas un montón por el foro, haces un motón de cosas que nos alegran a los demás cada vez que entramos en el foro. Por ello recibes bastantes reconocimientos, bien merecidos por cierto, pero cada cada vez que alguien da una opinión que no vaya con tus ideas parece que estamos contra ti, y las cosas no son así.
Sinceramente creo que eres uno de los foreros mas validos en este foro (me creas o no) pero no se pueden hacer las cosas solo por el alago y que la gente tenga opiniones propias no es malo, siempre y cuando se defiendan con corrección.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #9 : 26 Mayo, 2012, 22:55:54 »

Pedro, cada vez que alguien da una opinión que no te gusta lo primero que haces es amezar con irte.
Eres un tio currante, trabajas un montón por el foro, haces un motón de cosas que nos alegran a los demás cada vez que entramos en el foro. Por ello recibes bastantes reconocimientos, bien merecidos por cierto, pero cada cada vez que alguien da una opinión que no vaya con tus ideas parece que estamos contra ti, y las cosas no son así.
Sinceramente creo que eres uno de los foreros mas validos en este foro (me creas o no) pero no se pueden hacer las cosas solo por el alago y que la gente tenga opiniones propias no es malo, siempre y cuando se defiendan con corrección.
Perdonad que me entrometa, pero, por lo que leo en este hilo, Pedro no ha amenazado en ningún momento con irse.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 Mayo, 2012, 22:58:10 »

Pedro, cada vez que alguien da una opinión que no te gusta lo primero que haces es amezar con irte.
Eres un tio currante, trabajas un montón por el foro, haces un motón de cosas que nos alegran a los demás cada vez que entramos en el foro. Por ello recibes bastantes reconocimientos, bien merecidos por cierto, pero cada cada vez que alguien da una opinión que no vaya con tus ideas parece que estamos contra ti, y las cosas no son así.
Sinceramente creo que eres uno de los foreros mas validos en este foro (me creas o no) pero no se pueden hacer las cosas solo por el alago y que la gente tenga opiniones propias no es malo, siempre y cuando se defiendan con corrección.

roxo,  me estas dejando sorprendido con tu mensaje, aunque no es la primera vez que te contradices en tus afirmaciones, he expresado mi opinión y nada más, creo que he respetado las opiniones de todos y si no estoy de acuerdo las he expresado con educación ¿o no? de todas formas no me soprende de ti, no es la primera vez que lo haces, saludos ¡¡¡  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 26 Mayo, 2012, 23:03:59 »

Esta claro que en el mensaje modificado no pones que quieres dejarlo pero antes de modificarlo tenías escrito que no sabías si seguir en el comunio o no. Tu sabrás por que lo modificaste.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Mayo, 2012, 23:11:01 »

Esta claro que en el mensaje modificado no pones que quieres dejarlo pero antes de modificarlo tenías escrito que no sabías si seguir en el comunio o no. Tu sabrás por que lo modificaste.

¿tienes algun problema conmigo roxo? ¿puedo opinar lo que quiera o debo opinar lo que tu quieras? no entiendo tu ataque contra mi persona, tu abandonas juegos y nadie dice nada, como otras personas....esto es solo un juego ¿o no? me esta sosprendiendo tu actitud hacia mi y mucho la verdad, pero vamos que si me obvias tampoco pasa nada ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 26 Mayo, 2012, 23:19:50 »

No tengo ningún problema contigo, te lo he dicho un montón de veces y claro que puedes opinar lo que quieras y no sé donde ves un ataque hacia tu persona. Copio en negrita parte del mensaje que puse y no considero que eso sea un ataque.
Eres un tio currante, trabajas un montón por el foro, haces un motón de cosas que nos alegran a los demás cada vez que entramos en el foro. Por ello recibes bastantes reconocimientos, bien merecidos por cierto, pero cada cada vez que alguien da una opinión que no vaya con tus ideas parece que estamos contra ti, y las cosas no son así.
Sinceramente creo que eres uno de los foreros mas validos en este foro (me creas o no)
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 Mayo, 2012, 23:23:58 »

No tengo ningún problema contigo, te lo he dicho un montón de veces y claro que puedes opinar lo que quieras y no sé donde ves un ataque hacia tu persona. Copio en negrita parte del mensaje que puse y no considero que eso sea un ataque.
Eres un tio currante, trabajas un montón por el foro, haces un motón de cosas que nos alegran a los demás cada vez que entramos en el foro. Por ello recibes bastantes reconocimientos, bien merecidos por cierto, pero cada cada vez que alguien da una opinión que no vaya con tus ideas parece que estamos contra ti, y las cosas no son así.
Sinceramente creo que eres uno de los foreros mas validos en este foro (me creas o no)



En esa frase creo que lo dices todo y erigiendote en portavoz de muchos ¿es así? 
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!