concursos de futbol
29 Abril, 2024, 17:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREMIOS PARA COMUNIO EUROCOPA 2012  (Leído 12555 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 26 Mayo, 2012, 12:02:56 »

Personalmente me da igual la forma de premiar o no. Lo que tenemos que tener claro es queremos igualar a los participantes o no.
Para igualar los equipos hay que ayudar a los últimos en la general y con ayudas reales. Que al último se le de la opción de elegir a quien quiere fichar un día que no sale nadie no es una ayuda. Que un forero tenga la suerte de que el día que le toca salga un crack y cuando le toque a otro no tenga a quien fichar no lo veo justo.
Que se considere que no es justo ni razonable premiar a los últimos, es una opinión muy valida, pero entonces no hablemos de igualar los equipos y ahorrémonos el paripé de dar la opción de elegir a nadie un determinado día.
Si se quiere hacer algo creo que debemos ir paso a paso y que nos sirva al mismo tiempo para tenerlo claro para la próxima liga. Desde mi punto de vista lo primero es decidir si es interesante igualar los equipos o no y a partir de ahí ver la forma de hacer las cosas.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 26 Mayo, 2012, 12:15:30 »

Igualar los equipos? Podemos jugar todos con el mismo ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 26 Mayo, 2012, 12:20:06 »

Igualar los equipos? Podemos jugar todos con el mismo ?

entonces por que se compensas con dinero las peores plantillas? y te recuerdo que yo fui de los que opine que cada cual se arreglara con el equipo que le tocara en suerte.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 26 Mayo, 2012, 12:27:42 »

Igualar los equipos? Podemos jugar todos con el mismo ?

entonces por que se compensas con dinero las peores plantillas? y te recuerdo que yo fui de los que opine que cada cual se arreglara con el equipo que le tocara en suerte.

no se que tiene que ver la compensación de equipos con el tema premios...no lo veo por ningún lado... :Smiley :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 26 Mayo, 2012, 12:45:25 »

Que con los premios en dinero se puede compensar los equipos, algo parecido es lo que se intento con el tema que teníamos en el comunio de la liga con la ventaja de elección para el último clasificado. ese tema también salió aquí en este hilo. Lo único que digo es que si se quiere premiar a los peores para igualar la competición que se haga ayudando realmente. Si no se quiere entonces no hagamos nada y que el que mas se lo curre que gane mas. A mi personlamente me da lo mismo, yo juego para divertirme  y pasar el rato y me da exactamente igual lo que se decida.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 26 Mayo, 2012, 12:53:22 »

ufff, yo es que veo este juego mas simple que todas las complicaciones que están saliendo ¿tan complicado y dificil es?  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 26 Mayo, 2012, 12:54:21 »

Que con los premios en dinero se puede compensar los equipos, algo parecido es lo que se intento con el tema que teníamos en el comunio de la liga con la ventaja de elección para el último clasificado. ese tema también salió aquí en este hilo. Lo único que digo es que si se quiere premiar a los peores para igualar la competición que se haga ayudando realmente. Si no se quiere entonces no hagamos nada y que el que mas se lo curre que gane mas. A mi personlamente me da lo mismo, yo juego para divertirme  y pasar el rato y me da exactamente igual lo que se decida.

Yo creo (y hablo del Comunio de la LIga, ya que en este de la Eurocopa no participo), que no deberíamos ni compensar equipos, ni dar premios (ya nos da computer 10.000 eurazos por cada punto conseguido). Hay que currárselo, como dice Roxo, desde el principio, con el equipo que te den y con tus 20 millones de presupuesto. Que fichas bien y tienes suerte, estarás arriba. Que fichas mal y no tienes suerte, estarás abajo. Como la vida misma.  Grin Grin

P.D.: Le he puesto una chincheta al hilo, que parece que se está poniendo interesante.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 26 Mayo, 2012, 14:42:20 »

Por lo q he leído, en general se está llevando el tema a PREMIAR a los últimos, cuando creo q no debería ser así.... me explico, entiendo q se pueda ofrecer alguna ayuda a los últimos para q no se desanimen, y a mi entender lo de elegir el jugador q quieran a precio de mercado ya es buena ayuda, el hecho de q salgan buenos o malos jugadores depende de la máquina y nadie sabe quien va a salir, asi q hablar de si es justo o no, tampoco me parece asi (la ayuda es fichar a un jugador a precio de mercado, lo de si es bueno o malo es azar)....

y dar más dinero a los últimos tampoco me parece justo porq ya se compensaron los equipos al principio, y todos tuvimos oportunidad de fichar a los jugadores q iban saliendo....

sigo diciendo q un pequeño perjuicio al primero me parecería bien (lo del lastre) de no poder alinear durante una jornada a alguno de sus mejores jugadores

además quien te garantiza q un jugador por mucho q valga vaya a hacer un gran torneo, tendrá más posibilidades pero puede tener un mal día...... (mira a Michu, Susaeta, y tantos otros en la liga..........)
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 26 Mayo, 2012, 15:24:12 »

a mi la verdad que me esta gustando este juego por que me ando todos los dias comiendome la cabeza a quien podria fichar a quien no podria fichar o a quien tendria que vender y todos los dias me miro estadisticas y tal para saber como son los jugadores que estan en venta si juegan mucho o casi nada
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 26 Mayo, 2012, 15:43:29 »

Tambien podriamos dar millones cuando haya un eclipse, una alineacion curiosa de planetas, cuando cumpla años tu portero o cuando se case un delantero !!!   Grin Grin Es broma je, je, soy partidario de no liar mucho el tema ¡¡¡  Wink

 Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 26 Mayo, 2012, 15:48:47 »

Que con los premios en dinero se puede compensar los equipos, algo parecido es lo que se intento con el tema que teníamos en el comunio de la liga con la ventaja de elección para el último clasificado. ese tema también salió aquí en este hilo. Lo único que digo es que si se quiere premiar a los peores para igualar la competición que se haga ayudando realmente. Si no se quiere entonces no hagamos nada y que el que mas se lo curre que gane mas. A mi personlamente me da lo mismo, yo juego para divertirme  y pasar el rato y me da exactamente igual lo que se decida.

Yo creo (y hablo del Comunio de la LIga, ya que en este de la Eurocopa no participo), que no deberíamos ni compensar equipos, ni dar premios (ya nos da computer 10.000 eurazos por cada punto conseguido). Hay que currárselo, como dice Roxo, desde el principio, con el equipo que te den y con tus 20 millones de presupuesto. Que fichas bien y tienes suerte, estarás arriba. Que fichas mal y no tienes suerte, estarás abajo. Como la vida misma.  Grin Grin

P.D.: Le he puesto una chincheta al hilo, que parece que se está poniendo interesante.
Recuerdo perfectamente, que en el comunio de la liga BBVA premiábamos cada punto conseguido con 10.000 euros. Y recuerdo que si no pones alicientes al juego, el que empieza ultimo, y sigue ultimo algunas jornadas más, acaba abandonando.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 26 Mayo, 2012, 15:53:32 »

Por lo q he leído, en general se está llevando el tema a PREMIAR a los últimos, cuando creo q no debería ser así.... me explico, entiendo q se pueda ofrecer alguna ayuda a los últimos para q no se desanimen, y a mi entender lo de elegir el jugador q quieran a precio de mercado ya es buena ayuda, el hecho de q salgan buenos o malos jugadores depende de la máquina y nadie sabe quien va a salir, asi q hablar de si es justo o no, tampoco me parece asi (la ayuda es fichar a un jugador a precio de mercado, lo de si es bueno o malo es azar)....

y dar más dinero a los últimos tampoco me parece justo porq ya se compensaron los equipos al principio, y todos tuvimos oportunidad de fichar a los jugadores q iban saliendo....

sigo diciendo q un pequeño perjuicio al primero me parecería bien (lo del lastre) de no poder alinear durante una jornada a alguno de sus mejores jugadores

además quien te garantiza q un jugador por mucho q valga vaya a hacer un gran torneo, tendrá más posibilidades pero puede tener un mal día...... (mira a Michu, Susaeta, y tantos otros en la liga..........)
Lo del LASTRE es más complicado de lo que os pensáis, quien decide que jugador no ha de jugar, quien decide que crack no se puede alinear, puede darse el caso que tenga varios cracks en el equipo, y quien decide si es, o no es un crack. Yo creo que esta opción es peliaguda y difícil de controlar. Optaría solo por compensar económicamente a todo el mundo.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 26 Mayo, 2012, 16:03:55 »

Por lo q he leído, en general se está llevando el tema a PREMIAR a los últimos, cuando creo q no debería ser así.... me explico, entiendo q se pueda ofrecer alguna ayuda a los últimos para q no se desanimen, y a mi entender lo de elegir el jugador q quieran a precio de mercado ya es buena ayuda, el hecho de q salgan buenos o malos jugadores depende de la máquina y nadie sabe quien va a salir, asi q hablar de si es justo o no, tampoco me parece asi (la ayuda es fichar a un jugador a precio de mercado, lo de si es bueno o malo es azar)....

y dar más dinero a los últimos tampoco me parece justo porq ya se compensaron los equipos al principio, y todos tuvimos oportunidad de fichar a los jugadores q iban saliendo....

sigo diciendo q un pequeño perjuicio al primero me parecería bien (lo del lastre) de no poder alinear durante una jornada a alguno de sus mejores jugadores

además quien te garantiza q un jugador por mucho q valga vaya a hacer un gran torneo, tendrá más posibilidades pero puede tener un mal día...... (mira a Michu, Susaeta, y tantos otros en la liga..........)
Lo del LASTRE es más complicado de lo que os pensáis, quien decide que jugador no ha de jugar, quien decide que crack no se puede alinear, puede darse el caso que tenga varios cracks en el equipo, y quien decide si es, o no es un crack. Yo creo que esta opción es peliaguda y difícil de controlar. Optaría solo por compensar económicamente a todo el mundo.

Como mejor jugador entiendo el q tiene más puntos
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 26 Mayo, 2012, 16:05:57 »

HE ABIERTO TRES ENCUESTAS, PODÉIS VOTAR POR FAVOR... Wink
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 16:43:10 por joagoncor » En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!