concursos de futbol
29 Abril, 2024, 13:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREMIOS PARA COMUNIO EUROCOPA 2012  (Leído 12552 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 25 Mayo, 2012, 20:17:08 »

Yo tampoco lo veo un problema serio, solo era un comentario; yo creo q no hay manera de solucionarlo por las fechas, pero al final al q le toque elegir tendrá el jugador q elija
De eso se trata de dar vuestra opinión, y espero mas opiniones, para saber si las dos ideas son factibles.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 25 Mayo, 2012, 20:26:55 »

Estoy de acuerdo con las dos ideas. Pero aporto otras aparte  Grin: A los últimos, aparte de la elección de jugador, se les podría dar tambien dinero extra, ya que en este comunio estamos más pelados que en el de la liga. Entonces, de poco sirve el poder elegir jugador si no tienes ni un duro. No sé, 1 millón extra para el último y 500.000 para el penúltimo o algo así. Y otra que lo mismo no gusta mucho. Ya que se trata de igualar, a los dos primeros de la jornada o de la general, o al primero de la jornada y el primero de la general, se les podría poner algún lastre para la siguiente jornada, no sé, que no puedan alinear en la siguiente jornada a su mejor jugador (el que lleve más puntos o algo así). Qué os parece?  Wink. Pero que no pueda sufrir la misma persona este lastre dos jornadas seguidas, por ejemplo. Y que para la final tampoco haya este lastre.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 25 Mayo, 2012, 20:37:41 »

Creo que si lo que se trata es de igualar a los equipos, hay que dar ayudas reales. En el comunio de la liga se usó el sistema de elección de jugador y si el día que eliges no sale nadie que valga la pena ya me direis donde esta la ayuda.
Yo propongo una ayuda real:
Unas cantidades fijas de dinero con cuantías superiores para los peor clasificados en la general. Al disponer de mas dinero los peor clasificados podrán fichar cuando vean un jugador que les interese.
La opción de poner un lastre al ganador de cada jornada me gusta, también se encamina en el sentido de igualar la competición. Solo tendríamos que que matizarla.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 Mayo, 2012, 20:39:35 »

Estoy de acuerdo con las dos ideas. Pero aporto otras aparte  Grin: A los últimos, aparte de la elección de jugador, se les podría dar tambien dinero extra, ya que en este comunio estamos más pelados que en el de la liga. Entonces, de poco sirve el poder elegir jugador si no tienes ni un duro. No sé, 1 millón extra para el último y 500.000 para el penúltimo o algo así. Y otra que lo mismo no gusta mucho. Ya que se trata de igualar, a los dos primeros de la jornada o de la general, o al primero de la jornada y el primero de la general, se les podría poner algún lastre para la siguiente jornada, no sé, que no puedan alinear en la siguiente jornada a su mejor jugador (el que lleve más puntos o algo así). Qué os parece?  Wink. Pero que no pueda sufrir la misma persona este lastre dos jornadas seguidas, por ejemplo. Y que para la final tampoco haya este lastre.
El reparto de dinero por puntos ha de ser igual para todos, creo yo. El ultimo no puede tener mejor bonificación que el primero, por que si no jugaremos todos a ser el ultimo. Imaginaros que el primero tiene 63 puntos, le corresponden 630.000 euros, y el ultimo tiene 23 puntos, le corresponden 230.000 euros, si le sumamos 500.000 euros de extra por ser el ultimo, se embolsa 730.000 euros, osea mucha mas pasta que el primero.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 25 Mayo, 2012, 20:44:35 »

Creo que si lo que se trata es de igualar a los equipos, hay que dar ayudas reales. En el comunio de la liga se usó el sistema de elección de jugador y si el día que eliges no sale nadie que valga la pena ya me direis donde esta la ayuda.
Yo propongo una ayuda real:
Unas cantidades fijas de dinero con cuantías superiores para los peor clasificados en la general. Al disponer de mas dinero los peor clasificados podrán fichar cuando vean un jugador que les interese.
La opción de poner un lastre al ganador de cada jornada me gusta, también se encamina en el sentido de igualar la competición. Solo tendríamos que que matizarla.
No esta nada mal la idea, en una comunidad somos 8 participantes, y en la otra somos 10 (creo recordar de memoria), según tu propuesta podría ser algo así : del primero a la mitad ( del 1º al 4º) (Del 1º al 5º) se les abonaría 10.000 euros por punto, y de la mitad al ultimo (del 5º al 8º) (del 6º al 10º) se les pagaría 15.000 euros por punto. Creo que es esto lo que quieres decir ¿no? .
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 25 Mayo, 2012, 20:46:47 »

Pero se puede mejorar, admito sugerencias. Wink
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 Mayo, 2012, 21:58:31 »

Me parecen perfectas las tres propuestas (incluyendo la de Roxo)
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 25 Mayo, 2012, 22:17:22 »

Creo que si lo que se trata es de igualar a los equipos, hay que dar ayudas reales. En el comunio de la liga se usó el sistema de elección de jugador y si el día que eliges no sale nadie que valga la pena ya me direis donde esta la ayuda.
Yo propongo una ayuda real:
Unas cantidades fijas de dinero con cuantías superiores para los peor clasificados en la general. Al disponer de mas dinero los peor clasificados podrán fichar cuando vean un jugador que les interese.
La opción de poner un lastre al ganador de cada jornada me gusta, también se encamina en el sentido de igualar la competición. Solo tendríamos que que matizarla.
No esta nada mal la idea, en una comunidad somos 8 participantes, y en la otra somos 10 (creo recordar de memoria), según tu propuesta podría ser algo así : del primero a la mitad ( del 1º al 4º) (Del 1º al 5º) se les abonaría 10.000 euros por punto, y de la mitad al ultimo (del 5º al 8º) (del 6º al 10º) se les pagaría 15.000 euros por punto. Creo que es esto lo que quieres decir ¿no? .

Está bien, pero quizás habría que darle alguna vuelta más. Porque así estarían recibiendo más dinero los de la mitad de la tabla que los últimos. Y no necesitan más ayuda los últimos que los de mitad de la tabla?. O sea, estaría bien una forma que sea que de mitad de la tabla para abajo reciban más dinero cuantos menos puntos tengan.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 25 Mayo, 2012, 22:20:57 »

Ahora estoy perdido...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 25 Mayo, 2012, 23:10:38 »

Estoy de acuerdo con las dos ideas. Pero aporto otras aparte  Grin: A los últimos, aparte de la elección de jugador, se les podría dar tambien dinero extra, ya que en este comunio estamos más pelados que en el de la liga. Entonces, de poco sirve el poder elegir jugador si no tienes ni un duro. No sé, 1 millón extra para el último y 500.000 para el penúltimo o algo así. Y otra que lo mismo no gusta mucho. Ya que se trata de igualar, a los dos primeros de la jornada o de la general, o al primero de la jornada y el primero de la general, se les podría poner algún lastre para la siguiente jornada, no sé, que no puedan alinear en la siguiente jornada a su mejor jugador (el que lleve más puntos o algo así). Qué os parece?  Wink. Pero que no pueda sufrir la misma persona este lastre dos jornadas seguidas, por ejemplo. Y que para la final tampoco haya este lastre.

Lo que más me ha gustado de lo propuesto es lo del lastre, y me parece bien como lo ha propuesto paco.

Pero lo de dar más dinero a los últimos me parece un poco injusto, porq de momento se han propuesto cosas para PERJUDICAR al q saque más puntos y creo q debería ser al revés, ¡¡¡¡¡q algún premio debe tener, no??!!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 25 Mayo, 2012, 23:57:22 »

CUANDO ESTE TODO ACLARADO DESIS COMO QUEDA LA COSA Y LLASTA,POR QUE ME ESTOY PERDIENDO JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 26 Mayo, 2012, 00:13:44 »

CUANDO ESTE TODO ACLARADO DESIS COMO QUEDA LA COSA Y LLASTA,POR QUE ME ESTOY PERDIENDO JEJEJEJE
+1
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 26 Mayo, 2012, 00:20:36 »

Jajaja, se está liando... yo creo que para la eurocopa es mejor dejar las "mejoras" tal cual las teníamos en la liga BBVA, con los ingresos extras y la elección de jugadores por quedar último y penúltimo... ya que son pocas jornadas. Al ser tan pocas no se van a notar apenas el resto de propuestas yo creo, o tampoco tendremos margen a ver cómo evolucionan o cómo se pueden pulir...

Quizás las innovaciones sería mejor hacerlas de cara a la liga... ya que además los que no han jugado aún al Comunio podrán participar también aportando ideas y opiniones tras su experiencia con la eurocopa.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 26 Mayo, 2012, 01:09:52 »

Jajaja, se está liando... yo creo que para la eurocopa es mejor dejar las "mejoras" tal cual las teníamos en la liga BBVA, con los ingresos extras y la elección de jugadores por quedar último y penúltimo... ya que son pocas jornadas. Al ser tan pocas no se van a notar apenas el resto de propuestas yo creo, o tampoco tendremos margen a ver cómo evolucionan o cómo se pueden pulir...

Quizás las innovaciones sería mejor hacerlas de cara a la liga... ya que además los que no han jugado aún al Comunio podrán participar también aportando ideas y opiniones tras su experiencia con la eurocopa.

Tambien es verdad  Grin.

Tambien he pensado que eso del lastre, si alguna vez se hace, en el comunio de la liga o lo que sea, habría que matizarlo un poco o hacerlo de otra forma o algo. Porque luego he pensado que si una persona hace una estrategia de basar su equipo en tener una superestrella como Messi o Cristiano, en lugar de hacer un equipo compensado. Y el resto del equipo no es muy allá, tampoco es muy justo que no pueda contar con su estrella cada dos por tres, porque a lo mejor si le quitas a su estrella su equipo es de los peores. Entonces tendría que ser mejor algo menos drástico, no sé, que tuviera que elegir él entre sus tres mejores jugadores uno para dejar fuera, o yo que sé, alguna cosa así. Bueno, ya se verá  Grin.
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 02:10:51 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 26 Mayo, 2012, 04:15:42 »

Tambien podriamos dar millones cuando haya un eclipse, una alineacion curiosa de planetas, cuando cumpla años tu portero o cuando se case un delantero !!!   Grin Grin Es broma je, je, soy partidario de no liar mucho el tema ¡¡¡  Wink
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 09:18:28 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!