concursos de futbol
29 Abril, 2024, 14:35:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PREMIOS PARA COMUNIO EUROCOPA 2012  (Leído 12553 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 25 Mayo, 2012, 17:57:57 »

He abierto este hilo para proponer unas pequeñas ideas que ya se utilizaban en el comunio de la liga BBVA.

Estas ideas pueden servir para las dos comunidades abiertas y existentes en el comunio Eurocopa 2012.

Teniendo en cuenta la regla numero 8 del comunio Eurocopa 2012, que dice :

8 - Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

Propongo : Dar otros 10.000 euros.

Si alguien hace 25 puntos, por ejemplo, tendría 250.000 euros que le dará "computer", más otros 250.000 que le dará el administrador.

¿qué os parece?. Espero vuestra opinión, y si tenéis otra propuesta podéis publicarla.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Mayo, 2012, 18:03:15 »

Otra propuesta para hacer el comunio mas ameno y divertido. : " Que el último clasificado de cada jornada pueda elegir que jugador se queda en el mercado de fichajes y por su valor de mercado.
Se considerará último clasificado de cada jornada el que menos puntos haya conseguido, sin contar a los que no puntúen porque no hayan puesto el equipo o porque se hayan quedado en números rojos.

Yo creo que esta es la mejor opción para igualar el juego, que no haya diferencias entre los primeros y los últimos, y que estos últimos no abandonen.

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Mayo, 2012, 18:03:51 »

Acceso:

http://www.comunio2012.com/es/signup.phtml
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Mayo, 2012, 18:12:35 »

El calendario esta formado por 3 jornadas, cuartos de final, semifinales y final.

La 1ª jornada empieza el día 8 de Junio y acaba el 11 de Junio.

La 2ª jornada empieza el día 12 de Junio y acaba el 15 de Junio.

La 3ª jornada empieza el día 16 de Junio y acaba el 19 de Junio.

Cuartos de final : Empiezan el día 21 de Junio y acaban el 24 de Junio.

Semifinales : Empiezan el día 27 de Junio y acaban el 28 de Junio.

Final : Se juega el día 1 de Julio.

« Última modificación: 25 Mayo, 2012, 18:35:39 por joagoncor » En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Mayo, 2012, 18:34:29 »

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/index.html

http://www.comunio2012.com/es/login.phtml
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Mayo, 2012, 18:35:07 »

¿qué os parece?. Espero vuestra opinión, y si tenéis otra propuesta podéis publicarla.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Mayo, 2012, 18:57:18 »

Excelente idea, gracias Quim !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 Mayo, 2012, 19:31:05 »

A MI ME PARESE GENIAL,AUNQUE AUN ANDO UN POQUITO PERDIDO PERO ME BA GUSTANDO,QUE A DIA DE HOY YA SALI DE NUMEROS ROJOS PERO NO TENDRIA PARA HACER UNA ALINIACION TITULAR AUN Y UNA PREGUNTA SI TE PASAS 1.000.000 QUE ESTA EN NUMEROS ROJOS AUNQUE SOLO FUERA ESA CANTIDAD YA NO PODRIAS JUGAR LA PRIMERA JORNADA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Mayo, 2012, 19:33:17 »

Me parecen grandes ideas Quim, todo sea por hacer más atractivo el juego, GENIAL,

Otra propuesta para hacer el comunio mas ameno y divertido. : " Que el último clasificado de cada jornada pueda elegir que jugador se queda en el mercado de fichajes y por su valor de mercado.
Se considerará último clasificado de cada jornada el que menos puntos haya conseguido, sin contar a los que no puntúen porque no hayan puesto el equipo o porque se hayan quedado en números rojos.

Yo creo que esta es la mejor opción para igualar el juego, que no haya diferencias entre los primeros y los últimos, y que estos últimos no abandonen.



pero a esta le veo un inconveniente, no por la idea, q es muy buena, si no por las fechas (si estoy equivocado corregidme.....)

La 1ª jornada empieza el día 8 de Junio y acaba el 11 de Junio.

La 2ª jornada empieza el día 12 de Junio y acaba el 15 de Junio.

pongo como ejemplo la transición de la 1ª a la 2ª fase, pero sería extrapolable a cualquier cambio de fase en la fase de grupos, el problema q veo es q si la fase acaba el 11 por tanto darán los puntos de esta 1ª fase o por la noche cuando acabe el último partido o en el cambio de día (cuando se hacen efectivos los fichajes), por tanto hasta el 12 por la mañana no se sabrán las posiciones de cada uno y quien quedaría último para elegir, y aunq el último elija jugador ese mismo día 12 hasta el 13 no lo tendría en su plantilla, pero la 2ª fase empieza el 12 y por la tarde hay q hacer la alineación de la 2ª fase, por lo tanto no tendrá disponible el jugador q elija....

por tanto los jugadores q se elijan los tendríamos para la 3ª fase
y los q elijamos en la 2ª fase serían para cuartos

en sí no es un problema, si no q no podríamos disponer del jugador inmediatamente

pero la idea me gusta mucho
« Última modificación: 25 Mayo, 2012, 19:39:32 por anda__ya » En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 Mayo, 2012, 19:37:12 »

A MI ME PARESE GENIAL,AUNQUE AUN ANDO UN POQUITO PERDIDO PERO ME BA GUSTANDO,QUE A DIA DE HOY YA SALI DE NUMEROS ROJOS PERO NO TENDRIA PARA HACER UNA ALINIACION TITULAR AUN Y UNA PREGUNTA SI TE PASAS 1.000.000 QUE ESTA EN NUMEROS ROJOS AUNQUE SOLO FUERA ESA CANTIDAD YA NO PODRIAS JUGAR LA PRIMERA JORNADA
Tito, no puedes estar en números rojos ni un euro, osea el -1 te penaliza y no puntúas, y el +1 te concede los puntos, espero haberme explicado bien. Wink
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 Mayo, 2012, 19:41:19 »

A MI ME PARESE GENIAL,AUNQUE AUN ANDO UN POQUITO PERDIDO PERO ME BA GUSTANDO,QUE A DIA DE HOY YA SALI DE NUMEROS ROJOS PERO NO TENDRIA PARA HACER UNA ALINIACION TITULAR AUN Y UNA PREGUNTA SI TE PASAS 1.000.000 QUE ESTA EN NUMEROS ROJOS AUNQUE SOLO FUERA ESA CANTIDAD YA NO PODRIAS JUGAR LA PRIMERA JORNADA
Tito, no puedes estar en números rojos ni un euro, osea el -1 te penaliza y no puntúas, y el +1 te concede los puntos, espero haberme explicado bien. Wink

gracias pues ya puedo estar venga hacer calculos para no volver a pasarme jejejeje y al menos tener 11 jugadores como minimo jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Mayo, 2012, 19:41:37 »

Me parecen grandes ideas Quim, todo sea por hacer más atractivo el juego, GENIAL,

Otra propuesta para hacer el comunio mas ameno y divertido. : " Que el último clasificado de cada jornada pueda elegir que jugador se queda en el mercado de fichajes y por su valor de mercado.
Se considerará último clasificado de cada jornada el que menos puntos haya conseguido, sin contar a los que no puntúen porque no hayan puesto el equipo o porque se hayan quedado en números rojos.

Yo creo que esta es la mejor opción para igualar el juego, que no haya diferencias entre los primeros y los últimos, y que estos últimos no abandonen.



pero a esta le veo un inconveniente, no por la idea, q es muy buena, si no por las fechas (si estoy equivocado corregidme.....)

La 1ª jornada empieza el día 8 de Junio y acaba el 11 de Junio.

La 2ª jornada empieza el día 12 de Junio y acaba el 15 de Junio.

pongo como ejemplo la transición de la 1ª a la 2ª fase, pero sería extrapolable a cualquier cambio de fase, el problema q veo es q si la fase acaba el 11 por tanto darán los puntos de esta 1ª fase o por la noche cuando acabe el último partido o en el cambio de día (cuando se hacen efectivos los fichajes), por tanto hasta el 12 por la mañana no se sabrán las posiciones de cada uno y quien quedaría último para elegir, y aunq el último elija jugador ese mismo día 12 hasta el 13 no lo tendría en su plantilla, pero la 2ª fase empieza el 12 y por la tarde hay q hacer la alineación de la 2ª fase, por lo tanto no tendrá disponible el jugador q elija....

por tanto los jugadores q se elijan los tendríamos para la 3ª fase
y los q elijamos en la 2ª fase serían para cuartos

en sí no es un problema, si no q no podríamos disponer del jugador inmediatamente

pero la idea me gusta mucho
Por eso he puesto el calendario, las tres primeras jornadas se solapan una detrás de otra, pero tal y como dices, se puede acordar como regla, que el jugador sea elegido por el ultimo clasificado al día siguiente de salir los puntos, pues es cuando sabremos quien es el beneficiado, eso si, también debemos poner una hora tope para que el afortunado elija el jugador, y abriremos un hilo para que pueda notificar su adquisición (la cual no es obligatoria), y para que el resto de jugadores o participantes sepa que no debe de comprar aquel jugador elegido. Me explico.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Mayo, 2012, 19:48:14 »

Por eso he puesto el calendario, las tres primeras jornadas se solapan una detrás de otra, pero tal y como dices, se puede acordar como regla, que el jugador sea elegido por el ultimo clasificado al día siguiente de salir los puntos, pues es cuando sabremos quien es el beneficiado, eso si, también debemos poner una hora tope para que el afortunado elija el jugador, y abriremos un hilo para que pueda notificar su adquisición (la cual no es obligatoria), y para que el resto de jugadores o participantes sepa que no debe de comprar aquel jugador elegido. Me explico.

Q elija jugador al día siguiente está muy bien, pero el problemilla q yo comento es q ese jugador q se elija no se tendrá disponible para la siguiente fase porq la alineación habrá q hacerla antes de q se hagan efectivos los fichajes del día:

para la 2ª fase la alineación se confirma antes de las 18 horas del 12 de junio; pero los fichajes del día 12 se hacen efectivos en la madrugada del 12 al 13; por tanto no lo podrá incluir en la alineación de la 2ª fase

me he explicado bien??
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Mayo, 2012, 20:03:21 »

Tienes toda la razón, la explicación ha sido entendible desde el principio, pero yo no le doy importancia, pues igualmente se puede adquirir el jugador y utilizarlo en la siguiente o siguientes  alineaciones. Si alguien ve otra forma de hacerlo que lo diga.
En la liga BBVA no había problema por que las jornadas eran semanales, y las inter semanales tampoco creaban problema.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 Mayo, 2012, 20:06:01 »

Yo tampoco lo veo un problema serio, solo era un comentario; yo creo q no hay manera de solucionarlo por las fechas, pero al final al q le toque elegir tendrá el jugador q elija
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!