concursos de futbol
29 Abril, 2024, 16:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baja de Domínguez este finde ¿quien creéis que lo sustituirá?  (Leído 3418 veces)
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« : 13 Octubre, 2010, 13:34:36 »

Tenía pensado hacer un equipo con De Gea y la defensa al completo del Atlético para intentar ganar la jornada pero ahora, con la baja de Domínguez, no se como va a retocar Quique la defensa ! Godín entiendo que está recuperado y que jugará , aunque no se si desde el principio. Con que defensa creéis que saldrá el Atlético ?

betyst
En línea
cristiansen
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 13 Octubre, 2010, 13:58:50 »

perea 100% seguro
En línea

Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Octubre, 2010, 14:09:00 »

pos vaya jodienda!

valido antes de ayer mi equipo y ya tengo el lesionado de turno :-)

La defensa del Atlético debería ser Ujfa, Perea, Godín y Filipe Luis (aunque este último vaya todavía rotando un poco por el tema de la lesión del año pasado).
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Octubre, 2010, 16:32:56 »

Sí, jugón (y Cristiansen), esa es la defensa que yo también creo más posible. Lo que ya no tengo tan claro es cual será la defensa tutular cuando vuelva Godín que espero que sea ya. Godín y Ujfalusi los doy por fijo pero entre Perea, Domínguez y Felipe Luis no tengo claro quien completará la defensa.

Por cierto, Cristiansen, veo que eres Atlético, está bien tener infiltrados en todos los equipos !! yo soy medio culé medio del Amería !! ah, y mi más sentido pésame  a la familia colchonera por Arteche. Era un tío duro pero a la vez un hombre de club y yo admiro mucho a la gente que se identifica con un equipo y pasa toda o casi toda su vida en un club. Q.E.P.D.
En línea
Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Octubre, 2010, 16:51:36 »

Ostras, si Filipe Luis (en condiciones físicas óptimas) no le quita el puesto a Antonio Lopez entonces es para darle de collejas al entrenador!

Yo entiendo que ahora mismo lo está dosificando mucho por el tema de la lesión del año pasado, pero vamos, bajo mi punto de vista no hay color!
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 Octubre, 2010, 16:58:10 »

No me has entendido, jugón !! A.López lo doy por suplente !!! pero con Godín, Ujfalusi, Domínguez, Perea y Filipe Luis me salen 5 defensas y jugarán sólo 4 !!!!  ¿quien sobra? Entiendo que saldrá de entre Domínguez y Perea, pero los dos estaban jugando muy bien....
En línea
cristiansen
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 13 Octubre, 2010, 21:08:29 »

sobra perea tenlo por seguro,perea no da  la confianza que da dominguez,perea te hace un partido perfecto y en el siguiente la caga
En línea

parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 14 Octubre, 2010, 09:09:25 »

Lo importante para esta primera jornada es que entiendo que Godín está recuperado y Domínguez es baja y, por tanto, la defensa seguramente será Ujfalusi-Godín-Perea-Luis felipe ¿no? es que es posible hacer un equipo correcto con De Gea, esos 4, Forlán y completar con jugadores correctos y puede ser un buen equipo para hacr muchos puntos la 1 semana
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 Octubre, 2010, 23:34:25 »

Lo importante para esta primera jornada es que entiendo que Godín está recuperado y Domínguez es baja y, por tanto, la defensa seguramente será Ujfalusi-Godín-Perea-Luis felipe ¿no? es que es posible hacer un equipo correcto con De Gea, esos 4, Forlán y completar con jugadores correctos y puede ser un buen equipo para hacr muchos puntos la 1 semana


Sí.

El problema es la siguiente semana,  porque tendrías que cambiar. En este juego, los cambios son fundamentales. Otra cosa es que quisieras arriesgar y mantener la defensa.

Yo, desde luego no soy partidario de jugar con un portero en un partido fuera de casa. Es  mi opinión.

 La putada sería que el Getafe le mojara en casa.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 14 Octubre, 2010, 23:38:09 »

Yo tampoco soy partidario si no hablamos de casillas o Valdes o , como mucho, de un portero de "grande" en canchas tipo Levante. Claro , si el Getafe moja te fastidia el planteamiento, pero es que sin arriesgar , aspirar a algo es difícil.
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 Octubre, 2010, 23:50:42 »

En el momento en que entras en el TOP-100 es cuando tienes que arriesgar.

Este año, en el Mundial Fantástico Marca, quedé segundo en la general final, porque arriesgué poniendo a 2 de Holanda y 4 de España ( tenía también a Khedira y Cavani ). Desgraciadamente, uno de ellos fue Heitinga que le expulsaron al final. Si no le expulsan hubiera ganado. Arriesgué quitando al portero que tenía, y poniendo al de Sudáfrica suplente que era el más barato, y sabía que no me iba a puntuar, pero ganaba saldo  para fichar.

El riesgo es muy complejo. Aquí, son 31 jornadas. Te puedes permitir fallar en 5-6.

Yo gané una vez la general en la LFM, y espero que no sea la última.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!