concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 18:34:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El foro sigue vivo !!!  (Leído 26776 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 24 Julio, 2012, 16:31:54 »

Ufff, regular, regular, debo mejorar ese tema y mucho !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anacastro
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : 26 Junio, 2016, 19:11:44 »

Oigan, ¿qué ha pasado con el asunto del viaje? Me gustaría saber que tal el paraíso de Qatar. Tengo un amigo que se ha ido con su empresa petrolera y le ha ido tan bien, que ahora comparte su trabajo con una nueva ocupación/afición a la fotografía profesional. Suele trabajar en la F1 y otros eventos súper importantes. Ha sido una alegría para todos, ya que es una persona que nació en un pueblo en el que de seguro no hubiese tenido muchas oportunidades, y ahora mírenlo dónde está.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 26 Junio, 2016, 21:42:41 »

Oigan, ¿qué ha pasado con el asunto del viaje? Me gustaría saber que tal el paraíso de Qatar. Tengo un amigo que se ha ido con su empresa petrolera y le ha ido tan bien, que ahora comparte su trabajo con una nueva ocupación/afición a la fotografía profesional. Suele trabajar en la F1 y otros eventos súper importantes. Ha sido una alegría para todos, ya que es una persona que nació en un pueblo en el que de seguro no hubiese tenido muchas oportunidades, y ahora mírenlo dónde está.

uff, cuatro años han pasado, estuve apenas 2 semanas y me gustó...pero como España...ni hablarrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!