concursos de futbol
27 Abril, 2024, 02:16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El foro sigue vivo !!!  (Leído 27376 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 22 Mayo, 2012, 16:14:01 »

Ja ja !! Sigo aquí !! pero voy y vengo viendo al Buenafuente !! Smiley

Aprovecha que a ese le queda menos que a Guardiola  Grin Grin :Smiley :Smiley
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 31 Mayo, 2012, 22:31:40 »

HULK, ficha por el chelsea???sabeis si es oficial ya
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 01 Junio, 2012, 03:30:52 »

HULK, ficha por el chelsea???sabeis si es oficial ya

Creo que sí ¡¡¡  Grin Grin Grin

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 01 Junio, 2012, 18:18:05 »

El chelsea tiene exceso de delanteros.... Hulk, Torres, Sturridge, Kalou, Malouda, Mata, Lukaku
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 01 Junio, 2012, 23:09:29 »

El chelsea tiene exceso de delanteros.... Hulk, Torres, Sturridge, Kalou, Malouda, Mata, Lukaku

y Drogba porq ya se ha ido.......
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 01 Junio, 2012, 23:35:18 »

El chelsea tiene exceso de delanteros.... Hulk, Torres, Sturridge, Kalou, Malouda, Mata, Lukaku

mata no es delantero delantero y malouda y kalou tan poco son mas mediapuntas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : 07 Junio, 2012, 13:45:51 »

digamos que son jugadores que pueden jugar de delanteros
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 14 Junio, 2012, 20:45:04 »

Qué susto, pensé que había pasado algo!!  Tongue Grin

Yo pienso entrar todos los días que ese lote de la selección no se me escapa... me quedé a una ronda!!!! jaja

 Grin Grin Grin Grin

El corazón me ha dado un sobresalto al leer el asunto, joeeeeeeeee  Shocked Shocked Grin Grin Tongue

Ya sabes que puedes contar conmigo y aunque profesionalmente estoy llegando a una complicada encrucijada, en España la cosa no espabila y posiblemente tenga que emigrar (mi empresa está barajando Perú, Sudafrica y Qatar en estos momentos) lo bueno de internet es eso, que da igual donde estés mientras tengas conexión, arriba el foro y gracias xesco ¡¡¡  Cheesy Wink

Confirmado...marcho a Qatar del 20 al 4 de julio...si la cosa va bien durante esas dos semanas tengo todos los numeros para trasladarme en septiembre a ese país.... Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #53 : 14 Junio, 2012, 20:47:05 »

Qué susto, pensé que había pasado algo!!  Tongue Grin

Yo pienso entrar todos los días que ese lote de la selección no se me escapa... me quedé a una ronda!!!! jaja

 Grin Grin Grin Grin

El corazón me ha dado un sobresalto al leer el asunto, joeeeeeeeee  Shocked Shocked Grin Grin Tongue

Ya sabes que puedes contar conmigo y aunque profesionalmente estoy llegando a una complicada encrucijada, en España la cosa no espabila y posiblemente tenga que emigrar (mi empresa está barajando Perú, Sudafrica y Qatar en estos momentos) lo bueno de internet es eso, que da igual donde estés mientras tengas conexión, arriba el foro y gracias xesco ¡¡¡  Cheesy Wink

Confirmado...marcho a Qatar del 20 al 4 de julio...si la cosa va bien durante esas dos semanas tengo todos los numeros para trasladarme en septiembre a ese país.... Smiley
Shocked Shocked Shocked

Ojalá salga bien y te vaya todo fenomenal, que te lo mereces crack Wink.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 14 Junio, 2012, 21:10:25 »

Qué susto, pensé que había pasado algo!!  Tongue Grin

Yo pienso entrar todos los días que ese lote de la selección no se me escapa... me quedé a una ronda!!!! jaja

 Grin Grin Grin Grin

El corazón me ha dado un sobresalto al leer el asunto, joeeeeeeeee  Shocked Shocked Grin Grin Tongue

Ya sabes que puedes contar conmigo y aunque profesionalmente estoy llegando a una complicada encrucijada, en España la cosa no espabila y posiblemente tenga que emigrar (mi empresa está barajando Perú, Sudafrica y Qatar en estos momentos) lo bueno de internet es eso, que da igual donde estés mientras tengas conexión, arriba el foro y gracias xesco ¡¡¡  Cheesy Wink

Confirmado...marcho a Qatar del 20 al 4 de julio...si la cosa va bien durante esas dos semanas tengo todos los numeros para trasladarme en septiembre a ese país.... Smiley
Shocked Shocked Shocked

Ojalá salga bien y te vaya todo fenomenal, que te lo mereces crack Wink.

Gracias Xabi, os mantendré informados durante mi estancia en Doha ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 14 Junio, 2012, 21:43:55 »

Que te vaya bien Pedro, espero que el trabajo o los negocios se han fructíferos. Por cierto, que tal llevas el inglés.  :Smiley
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 14 Junio, 2012, 21:49:53 »

Que te vaya bien Pedro, espero que el trabajo o los negocios se han fructíferos. Por cierto, que tal llevas el inglés.  :Smiley

ja, ja, gracias crack ¿el inglés? no se me dió mal este año en la Premier Fantasy... Grin Grin Grin, es broma  Cheesy siempre estudié francés menos dos años de inglés en la universidad, es decir....MAL, voy con un compañero de empresa que lo habla muy bien pero tendré que mejorar en este tema y mucho ¡¡¡  Undecided Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 15 Junio, 2012, 00:01:51 »

felicidades y suerte, Pedro !!! es evidente que hoy hay más posibilidades en el exterior que en el interior !!!!
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 15 Junio, 2012, 07:46:19 »

Pedro, suerte en tu nuevo trabajo y que todo te vaya bien.  Wink
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 15 Junio, 2012, 09:45:11 »

Gracias xesco, gracias Rafa !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!