concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 08:39:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El foro sigue vivo !!!  (Leído 26780 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 15 Mayo, 2012, 22:34:25 »

hola a todos !!

Acabó la liga de primera y con ella la Liga Fantástica, Comunio y, parcialmente, La Bolsa de la Liga (aunque sigue en Fórmula 1 , Motociclismo y 2ª división). Lógicamente eso se notará en el descenso de visitas y mensajes y es normal, pero espero que mantengamos unos mínimos. De entrada nos quedan todavía bastantes retos activos !!!

Lo que si os comento es que la semana pasada asistí a un curso genial sobre marketing online y tengo muchas ganas de remodelar , para bien, este foro. Ideas tengo muchas y tiempo, desgraciadamente, poco pero miraré de poco a poco hacer los cambios. Me encantaría tener la nueva imagen para antes del inicio de la Eurocopa pero no se si me dará tiempo. Siempre que tenga dudas os lo comentaré porque sabéis que no considero el foro como mío si no como el foro de todos. Ahora el "todos" hace referencia a relativamente poca gente, aunque de una calidad inmensa. Mi intención es que cada vez el "todos" implique a más gente y espero que la "calidad" se mantenga alta , aunque tanto como en la actualidad será difícil.

Por cierto, sabéis que gané un lote de la selección española con la Copa Fantástica y que decidí donarlo al foro. He pensado que lo mejor es que sea el premio (seguramente el premio de más valor entregado aquí) de un reto superespecial relacionado con la Eurocopa. Más adelante quiero realizar algo parecido (aunque en este caso poniendo yo el dinero del premio) para los JJOO. De hecho, me planteo para la temporada que viene, si lo de las recargas se complica, cambiar de muchos pequeños premios en base a recargas (con un valor entre 1 y 5 euros) a pocos premios de mayor entidad (de 10 a 50 euros).

Como veis, muchas ideas que ya veremos si cristalizan !!!

No quiero acabar este mensaje sin dar las gracias a todos aquellos que habéis dedicado durante toda la temporada una buena porción de vuestro siempre preciado y escaso tiempo en organizar retos, subir información , crear debates positivos etc. No quiero dar nombres concretos porque seguro que me dejaría nombres. Realmente, cuando hace año y medio creé el foro nunca pensé que daría con personas con tanta calidad humana.

Un saludo a todos,

Xesco


En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Mayo, 2012, 22:44:01 »

Qué susto, pensé que había pasado algo!!  Tongue Grin

Yo pienso entrar todos los días que ese lote de la selección no se me escapa... me quedé a una ronda!!!! jaja
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Mayo, 2012, 22:53:45 »

Qué susto, pensé que había pasado algo!!  Tongue Grin

Yo pienso entrar todos los días que ese lote de la selección no se me escapa... me quedé a una ronda!!!! jaja

 Grin Grin Grin Grin

El corazón me ha dado un sobresalto al leer el asunto, joeeeeeeeee  Shocked Shocked Grin Grin Tongue

Ya sabes que puedes contar conmigo y aunque profesionalmente estoy llegando a una complicada encrucijada, en España la cosa no espabila y posiblemente tenga que emigrar (mi empresa está barajando Perú, Sudafrica y Qatar en estos momentos) lo bueno de internet es eso, que da igual donde estés mientras tengas conexión, arriba el foro y gracias xesco ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Mayo, 2012, 23:04:04 »

Gracias por mantener este foro, Xesco!!
Me he hecho asiduo y espero seguir "estando" por aquí.  Wink

Y también muchas gracias a todos los que organizais retos y en general a los que participan y le dan vidilla al foro de una u otra forma

« Última modificación: 15 Mayo, 2012, 23:05:39 por julipita » En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Mayo, 2012, 23:08:14 »

Gracias xesco por tus palabras, y debemos ser nosotros los que te agadezcamos que hayas creado este foro para poder juntarnos todos aquí y disfrutar tanto, compartiendo información, compitiendo en los retos y conociendo a gente tan maravillosa como la que se ha juntado aquí.

Por supuesto que en verano, por lo menos yo, seguiré por aquí. La Eurocopa es muy compleja a veces y me gusta mantenerme informado, que a veces se ecapan cosas y aquí seguro que, por parte de uno o de otro, se recogerán en este foro.

Gracias a todos por formar parte de un pedacito de mi vida.

Carlos.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 15 Mayo, 2012, 23:20:00 »

ja ja, tranquilos que no sólo no tengo intención de abandonar el foro si no que tengo ganas de hacerlo más grande todavía !!! Eso sí, la idea es que crezca pero conservando los valores que creo que hacen de este foro un espacio distinto !!! y eso va a ser lo más difícil !

Pedro, no eres el único que piensa en que igual debe buscar el porvenir fuera de su tierra aunque sea temporalmente pero, como dices tu, la gran ventaja de internet es que nos permite estar cerca estando lejos !!

Xesco
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 Mayo, 2012, 00:30:38 »

A MI ME DA QUE ESTE AÑO APENAS VAMOS A ESTAR SIN VISITAR EL FORO TENEMOS UN VERANITO LLENO DE EMOCIONES EMPESANDO POR LA EUROCOPA,JUEGOS OLIMPICOS,TOUR DE FRANCIA,ETC ETC ETC

Y SI PUEDO AYUDAR O APORTAR ALGO PARA EL FORO CUENTA CONMIGO,NO ES QUE ANDE BIEN ECONOMICAMENTE PERO SI PUEDO CONTRIBUIR EN HACER ALGUN PEQUEÑO REGALO O ALGO PARA ALGUNO DE LOS GANADORES DE LOS RETOS QUE SE HAGAN PUEDES CONTAR CONMIGO

Y QUE POR SIERTO AUN DEBO EL PREMIO DE LOS 2 PAÑUELICOS DE SAN FERMIN A ANDA_YA Y A LEREIRES A VER SI EN ESTE MES PUEDO Y OS LO ENVIO

Y PARA LOS QUE OS QUEDASTEIS CON LAS GANAS NO OS PREOCUPEIS QUE YA PONDRE MAS PAÑUELICOS COMO PREMIO,INCLUSO ESTABA PENSANDO DE SI NO SALE MUY COSTOSO EL ENVIO Y TAL DE EN ALGUN RETO O EN LOS RETOS ESPECIALES DE ESTE VERANO INCLUIR EN EL PREMIO ALGUNA BOTELLICA DE ALGUN VINO POR EJEMPLO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 Mayo, 2012, 07:58:12 »

Muchas gracias por mantener el foro, lo primero que hago cuando me conecto a internet es entrar aquí aunque sea unos minutos y lo seguiré haciendo, aunque dentro de poco lo tendré difícil, pero buscaré la forma, sois parte de mi día a día.
Un besazo a todos. Kiss
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 Mayo, 2012, 08:56:39 »

Gracias Xesco por seguir manteniendo este foro vivo (si es que en algún momento no lo ha estado). Intentaré seguir participando este verano en retos, y quien sabe, si el tiempo me lo permite, organizar alguno.
En línea
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 Mayo, 2012, 10:44:51 »

lo mismo digo,gracias por la dedicacion y el gran trabajo que haces en este foro,saludos Wink
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 16 Mayo, 2012, 11:50:18 »

Seguro que seguiremos entrando. Mi intención es llegar a los 5.000 mensajes antes de comenzar la próxima temporada y para eso entraré todos los días. Un saludo y gracias por el foro.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #11 : 16 Mayo, 2012, 14:55:15 »

Gracias xesco y a todo el mundo como Pedro, Rosa, Javi (lereires), Tito y Anda__ya que hacéis posible que este foro siga vivo manteniéndonos al día de todo con diferentes noticias y entreteniéndonos con retos.

Por supuesto que todos aportáis vuestro granito de arena, pero estos que he nombrado mucho más.

Sois muy grandes Wink.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Mayo, 2012, 15:19:22 »

Gracias xesco y a todo el mundo como Pedro, Rosa, Javi (lereires), Tito y Anda__ya que hacéis posible que este foro siga vivo manteniéndonos al día de todo con diferentes noticias y entreteniéndonos con retos.

Por supuesto que todos aportáis vuestro granito de arena, pero estos que he nombrado mucho más.

Sois muy grandes Wink.
+1 Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 16 Mayo, 2012, 15:49:14 »

bien xesco... este foro es un gran foro y cada vez sera mejor
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Mayo, 2012, 15:49:59 »

GRACIAS XAVI  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!