concursos de futbol
28 Abril, 2024, 22:50:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN  (Leído 18568 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 Mayo, 2012, 22:27:05 »

Buen resultado para el Orihuela Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 Mayo, 2012, 00:03:19 »

A ver si el Eibar remonta contra el Lugo en la vuelta. Hoy ha perdido por un clamoroso error de un defensa.

Que conste que no tengo nada en contra del Eibar... pero por Dios, si de su juego... espero que en la vuelta se vea un buen partido y haya fútbol, porque cada vez que les veo un partido, se dedican tanto a destruir el juego del rival (ojo, lo hacen de vicio, son de los mejores equipos que he visto anulando virtudes a los rivales), que los partidos se convierten en tostones insufribles.
En la vuelta espero que sea diferente porque tienen que salir a ganar, cosa que también hará el equipo de Setién... a ver si vemos un buen partido.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 Mayo, 2012, 01:55:58 »

que pena ya lo tiene muy complicado el cadiz,paresera mentira pero a este equipo al cadiz le tengo simpatia desde pequeñito y todo por una tonteria por que jugaba dertycia y me yamaba la atencion al ser calvo,por eso desde siempre seguia al cadiz incluso en mi familia me desian que era mi segundo equipo,la verdad que le tengo cariño al cadiz y ademas su aficion es una de las mejores de toda españa,pero ya lo tienen muy dificil

y me alegro tambien por la victoria del mirandes ojala suban a segunda se lo meresen
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #18 : 21 Mayo, 2012, 14:28:41 »

A ver si el Eibar remonta contra el Lugo en la vuelta. Hoy ha perdido por un clamoroso error de un defensa.

Que conste que no tengo nada en contra del Eibar... pero por Dios, si de su juego... espero que en la vuelta se vea un buen partido y haya fútbol, porque cada vez que les veo un partido, se dedican tanto a destruir el juego del rival (ojo, lo hacen de vicio, son de los mejores equipos que he visto anulando virtudes a los rivales), que los partidos se convierten en tostones insufribles.
En la vuelta espero que sea diferente porque tienen que salir a ganar, cosa que también hará el equipo de Setién... a ver si vemos un buen partido.
Hombre, yo también vi el final del partido y fue un tostón por parte de los dos. Y respecto al juego del Eibar, no puedo opinar ya que no he visto ningún partido entero suyo esta temporada.
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 21 Mayo, 2012, 15:09:35 »

Buen resultado para el Orihuela Smiley

Y no tan bueno para el Alba.  Sad
Aunque la eliminatoria está abierta.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21 Mayo, 2012, 19:35:51 »

Buen resultado para el Orihuela Smiley

Y no tan bueno para el Alba.  Sad
Aunque la eliminatoria está abierta.

Pues sí, todavía puede pasar de todo, solo espero que haya deportividad entre las aficiones, y no lo digo por la del Alba, la desconozco, pero de la del Orihuela conozco un poco :Smiley :Smiley, aunque hace tiempo de aquello Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Mayo, 2012, 19:38:44 »

Buen resultado para el Orihuela Smiley

Y no tan bueno para el Alba.  Sad
Aunque la eliminatoria está abierta.

Pues sí, todavía puede pasar de todo, solo espero que haya deportividad entre las aficiones, y no lo digo por la del Alba, la desconozco, pero de la del Orihuela conozco un poco :Smiley :Smiley, aunque hace tiempo de aquello Cheesy

La afición del Alba es muy deportiva, pero ocurre como con todas, siempre hay tres o cuatro indocumentados que van a fastidiar nada más.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 21 Mayo, 2012, 22:39:59 »

Animo al Lugo. Espero que para el año sea el representante gallego en segunda.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #23 : 26 Mayo, 2012, 21:10:46 »

Pues el Lugo pasa a la segunda ronda tras empatar 0-0 contra el Eibar, pero ha hecho bueno el 1-0 de la ida. Muy pobre el juego de ambos equipos. Muy buena defensa pero poquísimo gol...

Enhorabuena a los lucenses del foro.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 26 Mayo, 2012, 21:15:04 »

Pues el Lugo pasa a la segunda ronda tras empatar 0-0 contra el Eibar, pero ha hecho bueno el 1-0 de la ida. Muy pobre el juego de ambos equipos. Muy buena defensa pero poquísimo gol...

Enhorabuena a los lucenses del foro.
gracias Cheesy Cheesy he visto la segunda parte y a pesar de colgar muchisimos balones el eibar apenas creo peligro, el lugo solo a defender sin pasar de medio campo pero muy serio y concentrado
esperamos rival Cheesy
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #25 : 26 Mayo, 2012, 21:17:18 »

Pues el Lugo pasa a la segunda ronda tras empatar 0-0 contra el Eibar, pero ha hecho bueno el 1-0 de la ida. Muy pobre el juego de ambos equipos. Muy buena defensa pero poquísimo gol...

Enhorabuena a los lucenses del foro.
gracias Cheesy Cheesy he visto la segunda parte y a pesar de colgar muchisimos balones el eibar apenas creo peligro, el lugo solo a defender sin pasar de medio campo pero muy serio y concentrado
esperamos rival Cheesy
Yo también he visto el final del partido, incluído el de la primera parte. La única ocasión clara ha sido un zurdazo de Arruabarrena en el minuto 94.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #26 : 26 Mayo, 2012, 22:07:37 »

El Albacete también se clasifica para la segunda ronda, tras ganar 0-1 al Orihuela, haciendo bueno el 1-1 de la ida.

Enhorabuena Rafa.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 27 Mayo, 2012, 09:21:24 »

Bien por el Lugo. Dos asaltos mas y estará en segunda.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 27 Mayo, 2012, 13:38:23 »

Castilla 5-1 Cádiz

La cantera del Real Madrid vuelve a ser de categoría.

Muy biennnnnnnnn !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #29 : 27 Mayo, 2012, 13:39:14 »

Castilla 5-1 Cádiz

La cantera del Real Madrid vuelve a ser de categoría.

Muy biennnnnnnnn !!!
Tendremos "Mini-clásico" en Segunda Cheesy.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!