concursos de futbol
23 Abril, 2024, 14:23:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMERA LISTA DE LA SELECION  (Leído 27461 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 27 Mayo, 2012, 13:01:05 »

Creo que muchas veces nos equivocamos en el sentido de decir porque no ha jugado... Raúl Albiol en casi cualquier otro equipo sería titular y cualquiera de sus posibles sustitutos en el Real Madrid jugarían incluso menos que él. Ballesteros, Dominguez, Ruiz, etc no son mejores que Albiol. Si hubieran tenido una gran temporada alguno podría dudar si puede ir. Personalmente no hubiera llevado a Juanfran creo que en la convocatoria hay pocos defensas puros.

Javi Martínez o Juanfran empezaron la temporada de centrocampistas. Personalmente hubiera llevado un lateral derecho más puro en lugar de Juanfran, probablemente Fernando Navarro (contando con la ausencia de Iraola)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #91 : 27 Mayo, 2012, 13:15:42 »

Eh, crack, no te nos caigas de la convocatoria en el comunio que te necesitamos de titularísimo  Wink

Eso es lo que tiene este pais, je, je, hay 40 millones de entranadores, ahora ya solo queda una cosa ... TODOS CON LA ROJA !!!

Me parece que ya la cague julipita, je, je, pero os espero en el comunio de la liga, je, je, seguire de cerca vuestra competicion !!
« Última modificación: 27 Mayo, 2012, 19:20:36 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : 27 Mayo, 2012, 14:00:45 »

¿hay alguno  que puede hacer doblete Eurocopa y JJOO?
Pueden que hagan doblete Mata, Javi Martinez y Busquets

Los dos primeros tienen previas de europa y el Barca la supercopa asiq a ninguno les hace gracia q vayan
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 27 Mayo, 2012, 14:16:38 »

selección española Eurocopa 2012 :

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.


Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : 27 Mayo, 2012, 15:43:54 »

Puede que no sean los 23 que llevaría yo, pero en estos momentos son nuestros 23 representantes en la eurocopa y desde ya son los 23 mejores y a los que hay que dar nuestro apoyo. Es momento de confiar en Del Bosque, en la selección y de apoyarla.
A por la EUROCOPA.
En línea

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #95 : 27 Mayo, 2012, 15:47:50 »

No son los 23 que llevaria yo, pero casi.
Despues del partido del otro dia echo d menos al gran ADRIAN, por lo demas me parece que el resto se lo han ganado a pulso y es una GRANDISMA SELECCION

ARRIBA ESPAÑA!!!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #96 : 27 Mayo, 2012, 15:50:29 »

El equipo me gusta mucho, creo q haremos un gran papel.

Sólo no me gusta Albiol, ha jugado poco, aunq es un gran jugador, y faltaría Adrián; pero Del Bosque tendrá más información q nosotros.

¡¡¡¡VAMOS A GANAR!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 27 Mayo, 2012, 17:30:28 »

Puede que no sean los 23 que llevaría yo, pero en estos momentos son nuestros 23 representantes en la eurocopa y desde ya son los 23 mejores y a los que hay que dar nuestro apoyo. Es momento de confiar en Del Bosque, en la selección y de apoyarla.
A por la EUROCOPA.

estoy de acuerdo,,,,yo tampoco estoy de acuerdo con los que van pero no me queda otro que aguantar y animarles a que consigan otra EUROCOPA.....pero me a defraudado un poco y creo que a sido bastante cagueta ala hora de hacer la convocatoria (lo de cagueta sin insultar),
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #98 : 27 Mayo, 2012, 23:49:02 »

del bosque solo ha hecho 4 cambios con respecto a sudafrica y los 4 han sido por obligación, 2 por lesión y los otros 2 porque se retiraron de la selección. su objetivo es mantener el grupo aunque lo que se dice justo no ha sido
de todas formas no veo una seleccion mejor que la nuestra, y si miramos los presumibles onces titulares menos
a por la eurocopa!!!!!!!!!!!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #99 : 28 Mayo, 2012, 00:44:41 »

me alegro un monton por juanfran y una pena que no vaya adrian tras el gran partido que se pego
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : 28 Mayo, 2012, 12:58:31 »

una cosa que me parece curiosa es que consideren a Cazorla centrocampista.. No un jugador de banda.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #101 : 31 Mayo, 2012, 00:20:09 »

me ha gustado como ha jugado hoy la selección y nos falta mucho. He visto muy bien a Fernando Torres y creo que puede ser el titular y con buenos resultados. Así como tengo la sensación que titular va a ser Raul Albiol....  Sergio Ramos de lateral y Raul pareja con Gerard Pique.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 31 Mayo, 2012, 00:48:10 »

Pues yo discrepo en todo Josed menos en lo de que nos faltaban muchos.

De los de atrás el mejor Monreal, que ya sabemos que no va. Y Torres... mira que yo he sido de los que le defendía en el Mundial pero, buff, yo no le veo bien. Yo sigo pensando que Llorente se ha ganado a pulso... y a goles el 9 de la selección pero Del Bosque es de ideas fijas y no creo que varie el sistema más que por obligación, lo que será mala señal.
Tampoco creo que Ramos vuelva al lateral y a mi me gustaría porque Arbeloa, a pesar de que ha hecho partidos buenos este año, no me ofrece seguridad ni aporta casi nada en ataque...
No quiero parecer pesimista. Tengo claro que España tiene un gran equipo pero no he cambiado la idea que tenía de hace meses... si no se juega con un delantero centro de verdad los goles van a escasear. Aunque ganar a España también va a ser muy complicado y nos puede valer con la calidad del centro del campo.
Como suelo equivocarme espero que España haga goles como churros desde el primer partido
Salud
   

me ha gustado como ha jugado hoy la selección y nos falta mucho. He visto muy bien a Fernando Torres y creo que puede ser el titular y con buenos resultados. Así como tengo la sensación que titular va a ser Raul Albiol....  Sergio Ramos de lateral y Raul pareja con Gerard Pique.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #103 : 31 Mayo, 2012, 02:01:57 »

y beñat que menudo partidazo que se a pegado el tio
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : 31 Mayo, 2012, 09:03:42 »

y beñat que menudo partidazo que se a pegado el tio
Ya le han puesto en el mercado con los partidos de españa y si antes valia 5 millones ahora vale 15 Cheesy

Aunq nosotros ya lo conociamos
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!