concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 14:20:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reto Imposible última jornada !!  (Leído 10928 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 12 Mayo, 2012, 13:58:09 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

BABA - MESSI - RONALDO - RAUL GARCIA - MICHU - VERDU

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

VALDES - KAMENI - VELA - VALDO - POSTIGA - DI MARIA - RAUL GARCIA
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 Mayo, 2012, 14:55:42 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
MESSI - RONALDO - D. COSTA
RAUL GARCIA - B.VALERO - ISCO

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

ANDRES FERNANDEZ - KEILOR NAVAS
MESSI - POSTIGA
0ZIL - CAZORLA - MICHU
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 12 Mayo, 2012, 17:25:43 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Messi, CR7, Rondón, Reyes, Valdo y Nekounam.

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Andrés Fdez, Roberto, Barkero, Aranburu, Jesus Navas, CR7 y Messi

En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 12 Mayo, 2012, 17:29:11 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

MESSI, CRISTIANO, D. COSTA; VALDO, CAZORLA, BORJA VALERO

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

ANDRÉS, ROBERTO (ZAR)
MESSI, CRISTIANO,
RAUL GARCIA, ARANBURU, CAZORLA
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 12 Mayo, 2012, 18:57:52 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

higuain messi ighalo
cazorla valdo raul garcia

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

messi higuain
a.fernandes diego lopez
estrada verdu michu
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #20 : 12 Mayo, 2012, 19:00:15 »

¡¡¡RETO CERRADO!!!
En línea
V€R0
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 14 Mayo, 2012, 15:26:06 »

Alguien a acertado todo o a acertado para el premio de consolacion, porque si no es asi yo e e acertado 4 en la primera opcion.

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Messi y Rondón
No Delanteros: Raúl García, Michu y Apoño
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #22 : 14 Mayo, 2012, 15:29:14 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Carlos Vela (Real Sociedad), Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Michu (Rayo Vallecano), Apoño (Zaragoza) y Raúl García (Osasuna)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera, que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Keylor Navas (Levante), Bravo (Real Sociedad), Michu (Rayo Vallecano), Apoño (Zaragoza), Raúl García (Osasuna) Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid)[/b]
Yo también puedo tener premio de consolación porque en la segunda opción tengo 5 aciertos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 14 Mayo, 2012, 17:10:07 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

MESSI - CRISTIANO RONALDO - RONDÓN - NEKOUMANN - MICHU - BORJA VALERO.

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

ANDRES FERNANDEZ (OSA) - KAMENI (5 puntos) - FALCAO (6 puntos) - NEGREDO (6 puntos) - SERGIO RAMOS (5 puntos) - ADRIANO - FEGHOULI.

2 aciertos, y 4 aciertos.
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 14 Mayo, 2012, 17:45:17 »

1ª OPCIÓN:

Cristiano Ronaldo - Messi - Postiga
Cazorla - Raúl García - Michu

2ª OPCIÓN:

Kameni - Keylor Navas
Michu - Raul García - Apoño
Cristiano Ronaldo - Messi

5 aciertos en la segunda opción.  Cheesy Cheesy
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 14 Mayo, 2012, 20:45:43 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".

Cr7(rma)
Messi(bar)
Postiga(zar)
Michu(ray)
Hernán Pérez(vill)
Raúl García(osa)

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

Roberto(zar)
Keylor Navas(lev)

Cr7(rma)
Messi(bar)
Cazorla(mga)
Raúl García(osa)
Michu(ray)

3 y 4 Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 14 Mayo, 2012, 20:56:38 »

1ª Opción: Quiero 6 jugadores de 6 equipos DISTINTOS de primera que marquen esta jornada. De ellos, tres delanteros (según la LFM) y 3 "no delanteros".
MESSI - RONALDO - D. COSTA
RAUL GARCIA - B.VALERO - ISCO

2ª Opción : Quiero 7 jugadores de 7 equipos DISTINTOS de primera,  que al final de la jornada sumen cada uno de ellos un mínimo de 5 puntos en la LFM. Como Máximo 2 delanteros y como máximo 2 porteros.

ANDRES FERNANDEZ - KEILOR NAVAS
MESSI - POSTIGA
0ZIL - CAZORLA - MICHU
ç
3 y 3 lastima
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 15 Mayo, 2012, 22:42:33 »

parece que hay ganadores de la segunda consolación !! Espero resultados definitivos !! y veremos como entrego los premios !! Smiley
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 15 Mayo, 2012, 22:50:54 »

Yo nada de nada... 4 y 4
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 19 Mayo, 2012, 08:37:10 »

Con lo que me gustaba a mi este reto y no me enteré del último. Seguro que hubiera acertado.
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!