concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 00:13:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2012  (Leído 61015 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #240 : 25 Junio, 2012, 19:57:10 »

ufff, horrible las puntuaciones de cuartos, bueno hay que perseverar, toca revisar los equipos ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #241 : 26 Junio, 2012, 15:38:20 »

hasiendo los cambios y modificando las aliniaciones
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #242 : 27 Junio, 2012, 12:19:00 »

Nooooo  Shocked Shocked Shocked, por lo que dijeron ayer en la radio parece que me voy a volver a comer a Mario Gómez con patatas  Cry. Jo, en la fase de grupos cuando estaba metiendo goles como churros no lo tuve ni un partido, precisamente porque ya se decía, antes de empezar, algo de que no se sabía si jugaría él o Klose, y era demasiado caro para arriesgarse a comerselo. Y ahora que lo pongo, a partir de cuartos, ya no es ni el primer suplente  Cry.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #243 : 27 Junio, 2012, 12:22:32 »

Nooooo  Shocked Shocked Shocked, por lo que dijeron ayer en la radio parece que me voy a volver a comer a Mario Gómez con patatas  Cry. Jo, en la fase de grupos cuando estaba metiendo goles como churros no lo tuve ni un partido, precisamente porque ya se decía, antes de empezar, algo de que no se sabía si jugaría él o Klose, y era demasiado caro para arriesgarse a comerselo. Y ahora que lo pongo, a partir de cuartos, ya no es ni el primer suplente  Cry.

Pudes cambiarlo aún... Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #244 : 27 Junio, 2012, 12:39:41 »

Nooooo  Shocked Shocked Shocked, por lo que dijeron ayer en la radio parece que me voy a volver a comer a Mario Gómez con patatas  Cry. Jo, en la fase de grupos cuando estaba metiendo goles como churros no lo tuve ni un partido, precisamente porque ya se decía, antes de empezar, algo de que no se sabía si jugaría él o Klose, y era demasiado caro para arriesgarse a comerselo. Y ahora que lo pongo, a partir de cuartos, ya no es ni el primer suplente  Cry.

Pudes cambiarlo aún... Wink



Ya, pero tambien si lo quito me da miedo que me pase lo mismo que con Xabi Alonso  Grin, que lo tenía al principio y lo acabé quitando porque no tenía ocasiones, no tenía penaltis y entonces no sacaba más de 2 o 3 puntos por partido, cosa que para un jugador de 8 de precio es bastante pobre. Y el otro día toma, 2 goles y no lo tenía en ningún equipo. Y Mario Gomez es un jugador que tampoco te atreves a quitarlo porque luego puede jugar o entrar en la segunda parte, meter un par goles y te quedas tó chafao  Grin.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #245 : 27 Junio, 2012, 14:55:57 »

Eso es lo que tiene este juego !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #246 : 27 Junio, 2012, 15:11:54 »

Eso es lo que tiene este juego !!

Sí, un jugador es capaz de llevar menos de 10 puntos en toda la Eurocopa y luego en un sólo partido hacer 20 puntos.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #247 : 27 Junio, 2012, 18:42:39 »

Me la juego con Negredo ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #248 : 28 Junio, 2012, 20:47:17 »

Lo sabía  Cry, toda la Eurocopa aguantando a Balotelli (4 partidos seguidos), porque sabía que en cuanto lo quitara se salía, y en cuanto lo quito ya harto de que fallara más que una escopeta de feria toma Cry, hoy lo mete todo, no va a fallar ni una  Cry.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #249 : 29 Junio, 2012, 00:18:23 »

suele pasar no te preocupes
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #250 : 01 Julio, 2012, 20:30:53 »

GOL DE JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MI CAPITÁNNNNNNNN     ¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #251 : 01 Julio, 2012, 20:31:50 »

GOL DE JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MI CAPITÁNNNNNNNN     ¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy

Y el mío Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!