concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 15:16:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2012  (Leído 61002 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #195 : 16 Junio, 2012, 19:03:51 »

pues yo no voy nada mal con 2 equipos de 4 uno 2 y el otro 9
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #196 : 18 Junio, 2012, 20:12:33 »

Vamos Iniesta, un par de golitos me vendrian de cine !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #197 : 18 Junio, 2012, 22:12:37 »

el primer dia tenia a pilar de capi y me hizo 8 puntos, lo cambie por nani y me hace 10, lo cambie por iniesta y me hace 12..
eso quiere decir que si cambio a iniesta por benzema me hara 14? no? Grin Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #198 : 18 Junio, 2012, 22:16:23 »

Ja, ja, sigue asi aldurfe, mas que a Benzema pon a Torres que le vendra bien a la seleccion !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #199 : 18 Junio, 2012, 22:16:39 »

el primer dia tenia a pilar de capi y me hizo 8 puntos, lo cambie por nani y me hace 10, lo cambie por iniesta y me hace 12..
eso quiere decir que si cambio a iniesta por benzema me hara 14? no? Grin Grin Grin

Me suena al cuento de las lechera, mejor no te arriesgues, que igual se te rompe el cántaro.  Wink Cheesy
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #200 : 18 Junio, 2012, 22:29:13 »

en los otros partidos tenia a iniesta y siempre acabe con benzema o ribery pero en esta esta mas dificil
me lo pensare Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #201 : 19 Junio, 2012, 17:02:18 »

el primer dia tenia a pilar de capi y me hizo 8 puntos, lo cambie por nani y me hace 10, lo cambie por iniesta y me hace 12..
eso quiere decir que si cambio a iniesta por benzema me hara 14? no? Grin Grin Grin

Qué suerte. A mí al revés  Cry, ya me ha pasado más de una vez que he puesto un capitán el primer día, no ha hecho nada de nada, el segundo día lo he cambiado por otro y nada, el tercero por otro y nada y el cuarto día por otro y nada de nada tampoco. Y siempre eran estrellas de sus equipos, gente como Rosicky, Ribery, etc.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #202 : 20 Junio, 2012, 15:18:49 »

Hay una cosa que no entiendo. En un equipo el comodín ya lo usé, pero todavía sigue poniendo "comodín:disponible". Entonces tengo otro comodín?, no era sólo uno?. No debería poner gastado o usado o algo así?.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #203 : 20 Junio, 2012, 15:27:33 »

Hay una cosa que no entiendo. En un equipo el comodín ya lo usé, pero todavía sigue poniendo "comodín:disponible". Entonces tengo otro comodín?, no era sólo uno?. No debería poner gastado o usado o algo así?.
si te miras en las reglas, en fichajes, veras que en esta fase tienes cambios ilimitados o lo que es lo mismo tienes otro comodin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #204 : 20 Junio, 2012, 16:45:02 »

Hay una cosa que no entiendo. En un equipo el comodín ya lo usé, pero todavía sigue poniendo "comodín:disponible". Entonces tengo otro comodín?, no era sólo uno?. No debería poner gastado o usado o algo así?.
si te miras en las reglas, en fichajes, veras que en esta fase tienes cambios ilimitados o lo que es lo mismo tienes otro comodin

Sí, eso lo sabía, pero veía raro raro que pusiera comodín disponible, habiendolo gastado ya, simplemente pensaba que pondría "fichajes ilimitados" en la parte de fichajes. Pero si no gastas el supuesto segundo comodín ahora no lo tienes para otra fase no?.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #205 : 20 Junio, 2012, 20:04:47 »

Toca revisar los equipos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #206 : 20 Junio, 2012, 20:34:28 »

Toca revisar los equipos ¡¡¡  Wink
Tan pronto, si tienes tiempo hasta mañana por la tarde.  :Smiley Shocked
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #207 : 20 Junio, 2012, 20:39:33 »

Toca revisar los equipos ¡¡¡  Wink
Tan pronto, si tienes tiempo hasta mañana por la tarde.  :Smiley Shocked

Voy perfilando los equipos y mañana los revisaré a ultima hora, lo bueno de esta jornada es que los cambios son ilimitados...y las prisas son malas consejeras (que sales tarde del curro, que hay problemas con el ordenata y/o la conexión a internet, que la parienta quiere ir de compras... Tongue ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #208 : 20 Junio, 2012, 20:47:14 »

Toca revisar los equipos ¡¡¡  Wink
Tan pronto, si tienes tiempo hasta mañana por la tarde.  :Smiley Shocked

Voy perfilando los equipos y mañana los revisaré a ultima hora, lo bueno de esta jornada es que los cambios son ilimitados...y las prisas son malas consejeras (que sales tarde del curro, que hay problemas con el ordenata y/o la conexión a internet, que la parienta quiere ir de compras... Tongue ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink
Ya me has asustado  Tongue, voy a ponerme ahora mismo  Tongue  Grin
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #209 : 20 Junio, 2012, 20:48:50 »

PUES YO QUE YA LOS HISE ANOCHE JEJEJEJE Y SI HABRIA QUE HACER ALGUN RETOQUE YA SE HARIA POR SI HAY ALGUNA LESION DE ULTIMA HORA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!