concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 16:16:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2012  (Leído 61004 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #180 : 10 Junio, 2012, 10:12:08 »

POR CIERTO,NO ME DEJA ENTRAR EN MIS KUENTAS,ESPERO KE SEA PROBLEMA MOMENTANEO  :Smiley :Smiley :Smiley

Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en estos momentos.  Angry

MIENTRAS NO NOS PILLE EN PERIODO DE KAMBIOS  Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #181 : 10 Junio, 2012, 10:16:43 »

POR CIERTO,NO ME DEJA ENTRAR EN MIS KUENTAS,ESPERO KE SEA PROBLEMA MOMENTANEO  :Smiley :Smiley :Smiley

Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en estos momentos.  Angry

MIENTRAS NO NOS PILLE EN PERIODO DE KAMBIOS  Wink Wink
Yo los hice ayer por la noche antes de ir ha dormir, pero quería hacer un pequeño retoque, pero sino puedo entrar no creo que me afecte mucho en mi alineación.
En línea

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #182 : 10 Junio, 2012, 21:16:31 »

Yo lo del comodin lo dije sin haberlo mirado y ahora no estoy muy seguro xq en el de la champions ponia algo de comodin o una interogacion o algo arriba al lado de tu presupuesto pero ahora no pone na

Espero que con esto quede aclarado lo del comodín :

Comodín para fichajes

Puede jugar un 1 de comodines de fichajes durante el torneo. Todos los fichajes hechos en la Jornada en la que su comodín sea jugado serán sin deducción de puntos.


Resumiendo, puedes cambiar el equipo completo, si así lo deseas, y cuando lo hagas solo has de utilizar el "comodín".

si yo eso también lo he leido, pero
¿ hay algún botón, icono, dibujico o caulquier mierda que sea un puttto comodín ? o es lo que decia aldurfe que te la juegas y si no te pregunta nada te comes todos los cambios ?? .. tendría que haber algún tipo de icono o algo que activará el comodín antes de hacer los cambios no ?? ... que yo no he visto .. puff ... es que toooodos los cambios son interesantes creo yo que o en estya 2da jornada o como mucho en la 3rea pero después ya te dejan hacer cambios, asi que no hará tanta falta ...
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #183 : 10 Junio, 2012, 22:06:25 »

Yo lo del comodin lo dije sin haberlo mirado y ahora no estoy muy seguro xq en el de la champions ponia algo de comodin o una interogacion o algo arriba al lado de tu presupuesto pero ahora no pone na

Espero que con esto quede aclarado lo del comodín :

Comodín para fichajes

Puede jugar un 1 de comodines de fichajes durante el torneo. Todos los fichajes hechos en la Jornada en la que su comodín sea jugado serán sin deducción de puntos.


Resumiendo, puedes cambiar el equipo completo, si así lo deseas, y cuando lo hagas solo has de utilizar el "comodín".

si yo eso también lo he leido, pero
¿ hay algún botón, icono, dibujico o caulquier mierda que sea un puttto comodín ? o es lo que decia aldurfe que te la juegas y si no te pregunta nada te comes todos los cambios ?? .. tendría que haber algún tipo de icono o algo que activará el comodín antes de hacer los cambios no ?? ... que yo no he visto .. puff ... es que toooodos los cambios son interesantes creo yo que o en estya 2da jornada o como mucho en la 3rea pero después ya te dejan hacer cambios, asi que no hará tanta falta ...
Cuando elijas todos los cambios que quieras hacer, te dará la opción de utilizar el comodín, y sino me equivoco, arriba a la derecha veras el icono para activar el comodín, al menos eso es lo que recuerdo del juego de la champions y de la recopa que también organizaba Uefa.com
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #184 : 11 Junio, 2012, 01:08:59 »

osea que ya puedo hacer los cambios ya para la siguiente jornada sin haberse disputado aun los 2 ultimos partidos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #185 : 11 Junio, 2012, 10:42:22 »

Yo lo del comodin lo dije sin haberlo mirado y ahora no estoy muy seguro xq en el de la champions ponia algo de comodin o una interogacion o algo arriba al lado de tu presupuesto pero ahora no pone na

Espero que con esto quede aclarado lo del comodín :

Comodín para fichajes

Puede jugar un 1 de comodines de fichajes durante el torneo. Todos los fichajes hechos en la Jornada en la que su comodín sea jugado serán sin deducción de puntos.


Resumiendo, puedes cambiar el equipo completo, si así lo deseas, y cuando lo hagas solo has de utilizar el "comodín".

si yo eso también lo he leido, pero
¿ hay algún botón, icono, dibujico o caulquier mierda que sea un puttto comodín ? o es lo que decia aldurfe que te la juegas y si no te pregunta nada te comes todos los cambios ?? .. tendría que haber algún tipo de icono o algo que activará el comodín antes de hacer los cambios no ?? ... que yo no he visto .. puff ... es que toooodos los cambios son interesantes creo yo que o en estya 2da jornada o como mucho en la 3rea pero después ya te dejan hacer cambios, asi que no hará tanta falta ...
Cuando elijas todos los cambios que quieras hacer, te dará la opción de utilizar el comodín, y sino me equivoco, arriba a la derecha veras el icono para activar el comodín, al menos eso es lo que recuerdo del juego de la champions y de la recopa que también organizaba Uefa.com

gracias, lo probaré
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #186 : 11 Junio, 2012, 11:11:26 »

No me dejo entrar ayer y se me fue todo al garete. Con lo que bien que me hubiese venido el capi que iba a poner. Que pena de Mandzukic.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #187 : 11 Junio, 2012, 12:26:00 »

Yo tambien pensé en poner de capitán a Mandzukic  Cry, porque este era el partido clave, si hacía algo tenía que ser en este partido, porque ya en los otros dos complicado. Pero tenía de capitán en un principio a Lewandowski y había marcado... Da miedo cambiar de capitán a un jugador que te ha marcado, aunque sea sólo un gol, y el que pongas luego no haga nada. Ufff, es un riesgo muy grande, ese tipo de riesgos lo dejo mejor para cuando haya que remontar. Si pones a un capitán y no marca sí puedes luego probar a poner a otro sin problemas, pero habiendo marcado quien se atreve?  Grin.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #188 : 11 Junio, 2012, 14:20:12 »

Yo tambien pensé en poner de capitán a Mandzukic  Cry, porque este era el partido clave, si hacía algo tenía que ser en este partido, porque ya en los otros dos complicado. Pero tenía de capitán en un principio a Lewandowski y había marcado... Da miedo cambiar de capitán a un jugador que te ha marcado, aunque sea sólo un gol, y el que pongas luego no haga nada. Ufff, es un riesgo muy grande, ese tipo de riesgos lo dejo mejor para cuando haya que remontar. Si pones a un capitán y no marca sí puedes luego probar a poner a otro sin problemas, pero habiendo marcado quien se atreve?  Grin.

eso desde luego, yo puse a shirokov de capi, y va ser que no lo cambio !!  Grin Grin Grin
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #189 : 11 Junio, 2012, 18:07:24 »

yo con los capitanes por ahora voy acertando puse a mario gomez,en otro a shirokov y tambien a benzema a ver si mete y en el otro nose si puse a ibrahimovic creo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #190 : 14 Junio, 2012, 17:35:27 »

Jo, qué tonto he sido poniendo en uno de los equipos a Balotelli  Cry. No había visto nunca un partido suyo, pero había leído maravillas, como que si no fuera por sus cosasa raras podría ser perfectamente uno de los mejores jugadores del mundo. Y tenía despues de jugar contra España un par de partiditos buenos para meter varios golitos. Pues ya contra España no hizo nada, me lo esperaba. En el partido de hoy se le está viendo más, le está llegando más el balón. Pero cuando lo recibe en el área o cerca se le ve muy torpe, me recuerda a Julio Salinas. Y se ve sólo delante de un defensa y parece que no sabe que hacer, lo único que se le ocurre es disparar, eso sí parece que tiene, un buen disparo, fuerte, pero como sea, a donde salga.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #191 : 16 Junio, 2012, 14:19:23 »

Toca revisar los equipos, suerte a todos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #192 : 16 Junio, 2012, 15:45:43 »

Toca revisar los equipos, suerte a todos ¡¡¡  Wink
Lo mismo digo, suerte a todos.  Wink
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #193 : 16 Junio, 2012, 17:39:32 »

Yo he rehecho los equipos, los tenía bastante mal....... RENOVARSE O MORIR  Wink Wink Wink

Suerte a todos
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #194 : 16 Junio, 2012, 17:43:04 »

Yo no he tocado na en to la euro, asi ire jejeje
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!