concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:41:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2012  (Leído 61006 veces)
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #165 : 09 Junio, 2012, 10:24:46 »

Lo del comodín es que cada.jornada te permiten cambiar a 2 jugadores máximo y si quieres cambiar a 5 los puedes cambiar pero te penalizan quitando te 2 puntos por cada jugador que te pasas del límite, en este ejemplo te. Pasas en 3 jugadores por lo q te. Restarian 6 ptos y el comodín lo que hace es q no te penalizan con ninguno y te permite hacer todos los cambios que quieras pero sólo lo puedes hacer una vez

Y lo de los cambios será que puedes cambiar a los q no han jugado supongo
En línea

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #166 : 09 Junio, 2012, 11:03:33 »

Lo del comodín es que cada.jornada te permiten cambiar a 2 jugadores máximo y si quieres cambiar a 5 los puedes cambiar pero te penalizan quitando te 2 puntos por cada jugador que te pasas del límite, en este ejemplo te. Pasas en 3 jugadores por lo q te. Restarian 6 ptos y el comodín lo que hace es q no te penalizan con ninguno y te permite hacer todos los cambios que quieras pero sólo lo puedes hacer una vez

Y lo de los cambios será que puedes cambiar a los q no han jugado supongo

pero donde esta la opción de comodín ? .. ¿ como se activa ? ... yo veo donde está para fichar pero no veo nada de comodines ..

perdón por la insistencia
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #167 : 09 Junio, 2012, 11:20:07 »

Lo del comodín es que cada.jornada te permiten cambiar a 2 jugadores máximo y si quieres cambiar a 5 los puedes cambiar pero te penalizan quitando te 2 puntos por cada jugador que te pasas del límite, en este ejemplo te. Pasas en 3 jugadores por lo q te. Restarian 6 ptos y el comodín lo que hace es q no te penalizan con ninguno y te permite hacer todos los cambios que quieras pero sólo lo puedes hacer una vez

Y lo de los cambios será que puedes cambiar a los q no han jugado supongo

pero donde esta la opción de comodín ? .. ¿ como se activa ? ... yo veo donde está para fichar pero no veo nada de comodines ..

perdón por la insistencia
+1
y por cierto, ¿aqui rectifican si se equivocan o no? porque la asistencia en el gol polaco es de Piszczek claramente y se la dan a otro. Menudo lio porque si no le dan los 3 puntos de la asistencia mucha gente le cambiará hoy  Huh? y entonces ¿qué?
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #168 : 09 Junio, 2012, 11:39:43 »

1-la opcion del comodin no se activa, cuando tu haces mas de los cambios de los que se puede ( 1 cambio) pues te pregunta si quieres usar el comodin o si prefieres que te quiten puntos, es decir, que puedes cambiar a todo tu equipo una vez durante el torneo sin perder puntos, eso viene a ser el comodin.
2-durante la jornada puedes cambiar a los que han jugado pero lo que no puedes es uno que tienes en el banquillo y ha jugado meterlo titular
3- "sustituciones automaticas", si un titular no te juega al final de la jornada la maquina si puede te lo saca y te mete al primer jugador que tengas en el banquillo
 
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 09 Junio, 2012, 12:54:34 »

Lo del comodín es que cada.jornada te permiten cambiar a 2 jugadores máximo y si quieres cambiar a 5 los puedes cambiar pero te penalizan quitando te 2 puntos por cada jugador que te pasas del límite, en este ejemplo te. Pasas en 3 jugadores por lo q te. Restarian 6 ptos y el comodín lo que hace es q no te penalizan con ninguno y te permite hacer todos los cambios que quieras pero sólo lo puedes hacer una vez

Y lo de los cambios será que puedes cambiar a los q no han jugado supongo

pero donde esta la opción de comodín ? .. ¿ como se activa ? ... yo veo donde está para fichar pero no veo nada de comodines ..

perdón por la insistencia
+1
y por cierto, ¿aqui rectifican si se equivocan o no? porque la asistencia en el gol polaco es de Piszczek claramente y se la dan a otro. Menudo lio porque si no le dan los 3 puntos de la asistencia mucha gente le cambiará hoy  Huh? y entonces ¿qué?


Según me contó fpmartin sí rectifican puntuaciones, pero la segunda cuestion es cuando, importante saberlo para poder decidir si cambiarlo o no.

Yo he visto la jugada por internet y no se ve bien, muy poco nítido y no se ve bien el dorsal en ningún momento, yo dí por hecho que era él porque viene de más atrás, lo dobla al otro jugador como suelen hacer los laterales. Y en algunos sitios dicen que el centro es de Pizscek y en otros dicen que es de Blazikowsky. Pero si tú sí lo has visto bien, en la tele o lo que sea, vaya injusticia que no rectifiquen. Lo peor es que uno no sabe si cambiarlo o no, a ver si lo cambias y luego al terminar la jornada lo rectifican y le dan los puntos a Piszcek.

Alguien sabe cuanto tardan como máximo en rectificar una puntuación?. Si no la han rectificado hoy significa que ya no la rectifican o la pueden rectificar incluso despues de terminar la jornada?.
« Última modificación: 09 Junio, 2012, 12:56:59 por paco78 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 09 Junio, 2012, 13:10:44 »

Si no lo han rectificado hoy lo veo ya complicado...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 09 Junio, 2012, 13:48:26 »

Gracias, aldurfe

1-la opcion del comodin no se activa, cuando tu haces mas de los cambios de los que se puede ( 1 cambio) pues te pregunta si quieres usar el comodin o si prefieres que te quiten puntos, es decir, que puedes cambiar a todo tu equipo una vez durante el torneo sin perder puntos, eso viene a ser el comodin.
2-durante la jornada puedes cambiar a los que han jugado pero lo que no puedes es uno que tienes en el banquillo y ha jugado meterlo titular
3- "sustituciones automaticas", si un titular no te juega al final de la jornada la maquina si puede te lo saca y te mete al primer jugador que tengas en el banquillo
 
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 09 Junio, 2012, 13:50:49 »

Lo del comodín es que cada.jornada te permiten cambiar a 2 jugadores máximo y si quieres cambiar a 5 los puedes cambiar pero te penalizan quitando te 2 puntos por cada jugador que te pasas del límite, en este ejemplo te. Pasas en 3 jugadores por lo q te. Restarian 6 ptos y el comodín lo que hace es q no te penalizan con ninguno y te permite hacer todos los cambios que quieras pero sólo lo puedes hacer una vez

Y lo de los cambios será que puedes cambiar a los q no han jugado supongo

pero donde esta la opción de comodín ? .. ¿ como se activa ? ... yo veo donde está para fichar pero no veo nada de comodines ..

perdón por la insistencia
+1
y por cierto, ¿aqui rectifican si se equivocan o no? porque la asistencia en el gol polaco es de Piszczek claramente y se la dan a otro. Menudo lio porque si no le dan los 3 puntos de la asistencia mucha gente le cambiará hoy  Huh? y entonces ¿qué?


Según me contó fpmartin sí rectifican puntuaciones, pero la segunda cuestion es cuando, importante saberlo para poder decidir si cambiarlo o no.

Yo he visto la jugada por internet y no se ve bien, muy poco nítido y no se ve bien el dorsal en ningún momento, yo dí por hecho que era él porque viene de más atrás, lo dobla al otro jugador como suelen hacer los laterales. Y en algunos sitios dicen que el centro es de Pizscek y en otros dicen que es de Blazikowsky. Pero si tú sí lo has visto bien, en la tele o lo que sea, vaya injusticia que no rectifiquen. Lo peor es que uno no sabe si cambiarlo o no, a ver si lo cambias y luego al terminar la jornada lo rectifican y le dan los puntos a Piszcek.

Alguien sabe cuanto tardan como máximo en rectificar una puntuación?. Si no la han rectificado hoy significa que ya no la rectifican o la pueden rectificar incluso despues de terminar la jornada?.

Supongo que Pedro tiene razón, si no lo han rectificado ya ... Undecided
puedo estar equivocado pero ayer, en directo, me pareció claro: Piszczek dobla a Blaszczykowski  que le pone el balón en profunidad y Piszczek es el que saca el centro ... pero a lo mejor estoy equivocado. En la tele tienen que verse bien los dorsales, el de Piszczek empieza por 2, creo que es el 20 y el de Blaszczykowski empieza por 1.
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #173 : 09 Junio, 2012, 14:41:51 »

Yo lo del comodin lo dije sin haberlo mirado y ahora no estoy muy seguro xq en el de la champions ponia algo de comodin o una interogacion o algo arriba al lado de tu presupuesto pero ahora no pone na
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 09 Junio, 2012, 23:10:22 »

Yo lo del comodin lo dije sin haberlo mirado y ahora no estoy muy seguro xq en el de la champions ponia algo de comodin o una interogacion o algo arriba al lado de tu presupuesto pero ahora no pone na

Espero que con esto quede aclarado lo del comodín :

Comodín para fichajes

Puede jugar un 1 de comodines de fichajes durante el torneo. Todos los fichajes hechos en la Jornada en la que su comodín sea jugado serán sin deducción de puntos.


Resumiendo, puedes cambiar el equipo completo, si así lo deseas, y cuando lo hagas solo has de utilizar el "comodín".
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #175 : 09 Junio, 2012, 23:14:38 »

FICHAJES.

Acceda a la página de Fichajes para cambiar su equipo de cara a la siguiente jornada. El número de cambios gratuitos permitidos sigue los siguientes criterios:

Siguiente Jornada     Fecha límite                            Fichajes libres
Jornada 1             08 jun 17:45 HEC                    Ilimitado
Jornada 2             12 jun 17:45 HEC                    1
Jornada 3             16 jun 20:30 HEC                    1
Cuartos de final     21 jun 20:30 HEC                    Ilimitado
Semifinales             27 jun 20:30 HEC                    8
Final                     01 jul 20:30 HEC                    4

Cualquier fichaje adicional en el mismo periodo deducirá 3 puntos de su total de puntos

Puede hacer cambios ilimitados antes del comienzo de la primera jornada hasta que comience.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 09 Junio, 2012, 23:16:54 »

CAMBIOS.

Sus suplentes no han conseguido puntos. Sin embargo, una vez comenzada la Jornada puede hacer cambios o no hacer nada y que se hagan de forma automática al final de la Jornada.

Cambios

Tras la finalización de todos los partidos de un día y antes de que empiecen los siguientes partidos, puede:

Reemplazar a cualquier jugador que no haya sido expulsado, con uno de su banquillo cuyo equipo aún tenga que jugar.
Cambie su capitán si no fue expulsado, con un jugador de tu plantilla cuyo equipo aún tenga que jugar.
Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.

Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la Jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.

Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, no habrá sustituciones automáticas en su equipo en esa Jornada.

Sustituciones automáticas

Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.

Si su portero no participa en la Jornada, el ordenador lo sustituirá por el portero suplente.

Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”.
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #177 : 10 Junio, 2012, 09:35:01 »

POR CIERTO,NO ME DEJA ENTRAR EN MIS KUENTAS,ESPERO KE SEA PROBLEMA MOMENTANEO  :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #178 : 10 Junio, 2012, 10:04:56 »

A mi el otro dia tampoco
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #179 : 10 Junio, 2012, 10:08:24 »

POR CIERTO,NO ME DEJA ENTRAR EN MIS KUENTAS,ESPERO KE SEA PROBLEMA MOMENTANEO  :Smiley :Smiley :Smiley

Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en estos momentos.  Angry
En línea

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!