concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 21:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2012  (Leído 61010 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #150 : 08 Junio, 2012, 23:34:00 »

A ver si me respondeis una pregunta porque no termino de aclararme. ¿Se pueden hacer cambios en plena jornada?  :Smiley ¿y fichajes?
Quiero decir si se puede sacar un jugador que haya jugado hoy y sustituirlo por otro. Es que he entrado ahora y dice que puedo hacer cambios hasta las 18:00 del día 9  Shocked Shocked

s,i se puede, a no ser que haya sido expulsado como me pasa a mi con el portero polaco, mirate en las reglas en cambios y te lo explica perfectamente Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #151 : 08 Junio, 2012, 23:37:04 »

si se pueden hacer cambios poniendo jugadores que aún no hayan jugado, lo que no se es si pueden sustituir jugadores que ya hayan jugado, pero me parecería mal poder quitar a un jugador que ya hubiera jugado .... lo que no entiendo por MAS que me esfuerze es esto '..el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo..' ¿ alguine cree entender que coño significa Huh? .. ¿ alguien ha sustituido jugadores que hayan jugado ??
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #152 : 08 Junio, 2012, 23:47:00 »

si se pueden hacer cambios poniendo jugadores que aún no hayan jugado, lo que no se es si pueden sustituir jugadores que ya hayan jugado, pero me parecería mal poder quitar a un jugador que ya hubiera jugado .... lo que no entiendo por MAS que me esfuerze es esto '..el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo..' ¿ alguine cree entender que coño significa Huh? .. ¿ alguien ha sustituido jugadores que hayan jugado ??
si se pueden cambiar jugadores que han jugado a no ser que hayan sido expulsados,
el capitan puntua doble, como tambien lo pudes cambiar, si lo cambias y por ejemplo puntua 10, el doble son 20 pues de esos 10 se restan los puntos sacados por tu capitan anterior, al menos asi lo entiendo yo
tambien se puede jugar con 2 defensas Shocked Shocked
y despues nos quejamos de las reglas de la lfm Grin Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #153 : 08 Junio, 2012, 23:52:08 »

Buff, cuanto más leo menos entiendo  Huh?
Qué significa esto?
 Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.
¿Quiere decir que tengo que hacer cambios y que si no los hago me los hace la computadora?

Otra. Si hago ahora un cambio entiendo que pierdo los puntos del jugador cambiado y si es el capitán también los puntos de capitán. ¿Es así?

Otra ¿qué c... es esto?
Comodín para fichajes

Puede jugar un 1 de comodines de fichajes durante el torneo. Todos los fichajes hechos en la Jornada en la que su comodín sea jugado serán sin deducción de puntos.



A ver si me respondeis una pregunta porque no termino de aclararme. ¿Se pueden hacer cambios en plena jornada?  :Smiley ¿y fichajes?
Quiero decir si se puede sacar un jugador que haya jugado hoy y sustituirlo por otro. Es que he entrado ahora y dice que puedo hacer cambios hasta las 18:00 del día 9  Shocked Shocked

s,i se puede, a no ser que haya sido expulsado como me pasa a mi con el portero polaco, mirate en las reglas en cambios y te lo explica perfectamente Wink

En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #154 : 08 Junio, 2012, 23:53:04 »

si se pueden hacer cambios poniendo jugadores que aún no hayan jugado, lo que no se es si pueden sustituir jugadores que ya hayan jugado, pero me parecería mal poder quitar a un jugador que ya hubiera jugado .... lo que no entiendo por MAS que me esfuerze es esto '..el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo..' ¿ alguine cree entender que coño significa Huh? .. ¿ alguien ha sustituido jugadores que hayan jugado ??
si se pueden cambiar jugadores que han jugado a no ser que hayan sido expulsados,
el capitan puntua doble, como tambien lo pudes cambiar, si lo cambias y por ejemplo puntua 10, el doble son 20 pues de esos 10 se restan los puntos sacados por tu capitan anterior, al menos asi lo entiendo yo
tambien se puede jugar con 2 defensas Shocked Shocked
y despues nos quejamos de las reglas de la lfm Grin Grin Grin

coño entonces siendo lo que tu dices que es lo lógico,... en el momento que tu capitán no tenga más de 2ptos merece la pena cambiarlo ¿ no ? .. gracias aldurfe lo lógico es lo que tu dices.....

de todos modos no me gusta que se pueda cambiar de capitán si el que definiste ya ha jugado, yo no dejaría ya tocarlo, si ya ha jugao a joderse, como lo de cambiar jugadores que ya hayan jugado eso no me gusta ná de ná, esta bien que se puedan cambiar jugadores, pero tanto el sustituido como el que entra a jugar debieran de no haber jugado, ¿ no ? ..
hooombre lo de dos defensas me parece exagerado ¿ no ? ... por la misma se podría jugar sin delanteros ?? o solo con dos medios Huh? jajaja
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #155 : 08 Junio, 2012, 23:54:54 »

si se pueden hacer cambios poniendo jugadores que aún no hayan jugado, lo que no se es si pueden sustituir jugadores que ya hayan jugado, pero me parecería mal poder quitar a un jugador que ya hubiera jugado .... lo que no entiendo por MAS que me esfuerze es esto '..el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo..' ¿ alguine cree entender que coño significa Huh? .. ¿ alguien ha sustituido jugadores que hayan jugado ??
si se pueden cambiar jugadores que han jugado a no ser que hayan sido expulsados,
el capitan puntua doble, como tambien lo pudes cambiar, si lo cambias y por ejemplo puntua 10, el doble son 20 pues de esos 10 se restan los puntos sacados por tu capitan anterior, al menos asi lo entiendo yo
tambien se puede jugar con 2 defensas Shocked Shocked
y despues nos quejamos de las reglas de la lfm Grin Grin Grin

  Shocked Shocked Pero ¿cómo? mi alineación es 1-4-4-2 y tengo 1 suplente para cada posición pero no veo el modo de modificarla por ejemplo a un 4-3-3 .

Joer, con lo sencillo que me pareció ayer  Tongue
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #156 : 08 Junio, 2012, 23:58:17 »

si se pueden hacer cambios poniendo jugadores que aún no hayan jugado, lo que no se es si pueden sustituir jugadores que ya hayan jugado, pero me parecería mal poder quitar a un jugador que ya hubiera jugado .... lo que no entiendo por MAS que me esfuerze es esto '..el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo..' ¿ alguine cree entender que coño significa Huh? .. ¿ alguien ha sustituido jugadores que hayan jugado ??
si se pueden cambiar jugadores que han jugado a no ser que hayan sido expulsados,
el capitan puntua doble, como tambien lo pudes cambiar, si lo cambias y por ejemplo puntua 10, el doble son 20 pues de esos 10 se restan los puntos sacados por tu capitan anterior, al menos asi lo entiendo yo
tambien se puede jugar con 2 defensas Shocked Shocked
y despues nos quejamos de las reglas de la lfm Grin Grin Grin

  Shocked Shocked Pero ¿cómo? mi alineación es 1-4-4-2 y tengo 1 suplente para cada posición pero no veo el modo de modificarla por ejemplo a un 4-3-3 .

Joer, con lo sencillo que me pareció ayer  Tongue
yo estoy jugando con un 3-4-3 y no he tenido ningun problema, simplemente cuando ya tienes tu equipo dejas los defensas en el banquillo, o los medios....
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #157 : 09 Junio, 2012, 00:00:47 »

si se pueden hacer cambios poniendo jugadores que aún no hayan jugado, lo que no se es si pueden sustituir jugadores que ya hayan jugado, pero me parecería mal poder quitar a un jugador que ya hubiera jugado .... lo que no entiendo por MAS que me esfuerze es esto '..el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo..' ¿ alguine cree entender que coño significa Huh? .. ¿ alguien ha sustituido jugadores que hayan jugado ??
si se pueden cambiar jugadores que han jugado a no ser que hayan sido expulsados,
el capitan puntua doble, como tambien lo pudes cambiar, si lo cambias y por ejemplo puntua 10, el doble son 20 pues de esos 10 se restan los puntos sacados por tu capitan anterior, al menos asi lo entiendo yo
tambien se puede jugar con 2 defensas Shocked Shocked
y despues nos quejamos de las reglas de la lfm Grin Grin Grin

  Shocked Shocked Pero ¿cómo? mi alineación es 1-4-4-2 y tengo 1 suplente para cada posición pero no veo el modo de modificarla por ejemplo a un 4-3-3 .

Joer, con lo sencillo que me pareció ayer  Tongue

arrastra el jugador suplente hacia alguno de los que tienes en el equipo, como cuando hacias la alineacion !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #158 : 09 Junio, 2012, 00:07:02 »

Gracias, lo de cambiar el sistema ya lo he pillado  Embarrassed

Supongo que entonces, durante la jornada, compensa cambiar a los que han puntuado poco ¿no?
Por ejemplo, de los polacos tengo a Piszczek y a Lewandosky de capitán. Me compensará cambiar al defensa que tiene 2 puntos pero no al capitán que tiene 12 ¿no?  Huh?
Por cierto, tiene razón Paco y a Piszczek no le han sumado puntos por la asistencia en el gol.
 
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #159 : 09 Junio, 2012, 00:13:40 »

es que a mi lo que me parece mal es poder sustituir un jugador que ya ha jugado , no se mucho la tienes que cagar para que no te compense !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #160 : 09 Junio, 2012, 00:18:46 »

en este juego las reglas son un lio, es ciertos aspectos se parece al de la premier que jugamos este año, pero despues tiene cosas como cambiar o fichar en medio de la jornada que no me gustan nada
julipita yo al capitan no lo cambiaria porque el riesgo es muy grande teniendo esa puntuacion, al defensa en teoria puedes mejorar pero nunca se sabe

lo del comodin sigo sin pillarlo Huh?
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #161 : 09 Junio, 2012, 00:27:22 »

en este juego las reglas son un lio, es ciertos aspectos se parece al de la premier que jugamos este año, pero despues tiene cosas como cambiar o fichar en medio de la jornada que no me gustan nada
julipita yo al capitan no lo cambiaria porque el riesgo es muy grande teniendo esa puntuacion, al defensa en teoria puedes mejorar pero nunca se sabe

lo del comodin sigo sin pillarlo Huh?

Gracias, compañeros. Todavía no le tengo cogido el tranquillo a estos juegos. De hecho, empecé a participar en la Lfm en noviembre o por ahí por primera vez.
Para la euro me apunté a una comunidad y luego me animó Quim a apuntarme en la otra y después también em apunté a esto... buff, con razón sospechaba que son demasiados juegos para mi neurona  Cheesy Cheesy ...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #162 : 09 Junio, 2012, 07:03:37 »

Venga animo compis que seguro lo haceis de p.m., estoy de viaje y algo limitado desde el movil y me gustaria explicaros mas sobre el juego...lo que veo raro es que se pueda "fichar" en medio de una jornada...seria una "novedad" que se me ha pasado por alto...A DISFRUTAR !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #163 : 09 Junio, 2012, 08:11:26 »

EMPEZÓ LA COMPETICIÓN ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy  SUERTE A TODOS ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  PODEMOSSSSSSSSSSSSSS  ¡¡¡¡  Wink Wink
RELACIÓN FINAL DE INSCRITOS

CDF LIGA CONCURSOS DE FUTBOL

Equipo   Entrenador

1   Hello Keaty Julia Conchán Morcillo
2   La Roja campeona Rafael Peinado manzanaro
3   Euro Chisquito Cup Francisco Javier Sobrado Bustamante
4   Pd euro 1 Francisco Cordero Sosa
4   neferu team Mª Angeles
6   El equipo ye-ye Ivocal
7   julipita Pepe Pérez
7   CELTIC SE merino sanchez
7   Calabazas Club Iván Castro
10   los irreductibles asuran los que me puso mi padre
11   cdf españoleitor roberto morales bayona
12   Naval C.F. alberto ortega santos
12   The Miracle Jose Carioca
14   GoldenStars Henry Leon
15   IIIIIIIIIIIIIIIII David Arevalo
16   Don Quijote, leyenda María del Carmen Peinado Manzanaro
17   cdf duomos pizza Roberto Morales Bayona
17   Misfit Toys United M B
17   cdf vivaespaña titorobert69 morales bayona
20   Carl anda__ya1
20   The Clowns Joe Mcfadden
20   cdf osasuna roberto morales bayona
23   POWER PLANT JAVIVI LEREIRES
24   CDF FPMARTIN TEAM PEDRO FERNANDO MARTINEZ PEREZ
24   Racing West United SILVIA MILAN
26   Karl anda__ya
26   CONELMISMO-FLF Antonio Ortega
26   Cdf - Linkito fatima
26   Rojiblancos unidos luis angel peinado manzanaro
26   Sancho Panza Team benito peinado cruz
31   cdf aldurfe team aldurfe3
31   real zaragoza Antonio Pintor Navarro
33   Cdf - Eurocoperos jose javier hermandez rodriguez
33   claufabian claudio olivera
33   Pelagarto Pelagarto Buendía
36   El 7 de España Fernando Escribano
36   Racing Julia maria eugenia manzanaro villafuerte
36   Iniestademivida fc Francisco Cordero Valderas
39   Jedi Knights Gavin Winter
39   La22 Fernando Cerdá
41   TIGER milad hezavei
41   LINARES DEPORTIVO JAVIVI
41   CASTULO MMX lereires
44   CDF DELBRIANE TEAM DELBRIANE NASCIMENTO CABRAL
44   F.C.Montañuca JOAQUIN GONZALEZ
46   Comando Estelar Martin Chester

CDF COPA CONCURSOS DE FUTBOL

Equipo   Entrenador


CDF DELBRIANE TEAM
CDF FPMARTIN TEAM
Karl
IIIIIIIIIIIIIIIII
Cdf - Eurocoperos
cdf duomos pizza
Euro Chisquito Cup
LINARES DEPORTIVO
claufabian
Naval C.F.
cdf españoleitor
GoldenStars
Carl
Pelagarto
Pd euro 1
CASTULO MMX
cdf aldurfe team
F.C.Montañuca
Racing West United
POWER PLANT
TIGER
El equipo ye-ye
Calabazas Club
El 7 de España
Cdf - Linkito
The Miracle
The Clowns
Comando Estelar
La22
Los Gastosos
Racing Julia
Don Quijote, leyenda
Hello Keaty
Rojiblancos unidos
La Roja campeona
Sancho Panza Team
julipita
CDF Real-Soceidad
los irreductibles
cdf osasuna
cdf vivaespaña
real zaragoza
neferu team
Iniestademivida fc
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #164 : 09 Junio, 2012, 10:19:12 »

Bueno, pues ya me cargue a Lewandowski de capi. Ahora solo queda esperar que Van Persie por lo menos meta 1 gol y de 1 asistencia para superar al polaco.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!