concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 19:49:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2012  (Leído 61009 veces)
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #135 : 08 Junio, 2012, 14:07:00 »

Esto empieza en 3 horas!! Suerte a todos!!
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #136 : 08 Junio, 2012, 14:12:31 »

Bienvenido google !!

Os invito también a la mía para el que quiera !!

CÓDIGO 233244-53298

Y sino con el enlace siguiente:
http://es.euro2012fantasy.uefa.com/my-leagues/53298/join/?autojoin-code=233244-53298

Esta tarde empieza lo bueno !!!!!

Dentro ¡¡¡  Wink

¡¡ bienvenido fpmartin !
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 08 Junio, 2012, 15:16:59 »

Yo ahora no puedo entrar en el juego, le doy a acceder y no hace nada, no carga ni nada, como si no le hubiera dado. Hasta ahora no había tenido ningún problema. A alguien más le pasa?.
En línea
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #138 : 08 Junio, 2012, 15:27:07 »

Yo ahora no puedo entrar en el juego, le doy a acceder y no hace nada, no carga ni nada, como si no le hubiera dado. Hasta ahora no había tenido ningún problema. A alguien más le pasa?.

A mi me está pasando lo mismo.

Pues necesito perfilar todavía un poco mis equipos Undecided Undecided
En línea
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #139 : 08 Junio, 2012, 15:31:28 »

Yo ahora no puedo entrar en el juego, le doy a acceder y no hace nada, no carga ni nada, como si no le hubiera dado. Hasta ahora no había tenido ningún problema. A alguien más le pasa?.

A mi me está pasando lo mismo.

Pues necesito perfilar todavía un poco mis equipos Undecided Undecided

He conseguido entrar registrandome no directamente en el juego sino en la versión inglesa uefa.com
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #140 : 08 Junio, 2012, 15:53:29 »

Debe haber sobrecarga en la red...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #141 : 08 Junio, 2012, 16:13:27 »

Por fín lo he conseguido  Grin. Me he apuntado con dos equipos más: Iniestademivida fc y neferu team.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #142 : 08 Junio, 2012, 17:30:06 »

Suerte a todos !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #143 : 08 Junio, 2012, 21:51:10 »

Por ahora tengo 10 puntos con 2 jugadores.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #144 : 08 Junio, 2012, 21:53:23 »

Por qué no le han dado los puntos por la asistencia a Pizsczek?. El gol de Polonia ha venido de un centro suyo. Eso no es una asistencia?. O es que no ha sido él en verdad el que ha centrado?. A mí me ha parecido que era él y en la tele han dicho varias veces que el centro era de Piszczek.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #145 : 08 Junio, 2012, 21:55:01 »

Por qué no le han dado los puntos por la asistencia a Pizsczek?. El gol de Polonia ha venido de un centro suyo. Eso no es una asistencia?. O es que no ha sido él en verdad el que ha centrado?. A mí me ha parecido que era él y en la tele han dicho varias veces que el centro era de Piszczek.

Tranquilos, las puntuaciones son en directo pero luego hacen "ajustes" y revisan las mismas ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 08 Junio, 2012, 22:06:05 »

Por qué no le han dado los puntos por la asistencia a Pizsczek?. El gol de Polonia ha venido de un centro suyo. Eso no es una asistencia?. O es que no ha sido él en verdad el que ha centrado?. A mí me ha parecido que era él y en la tele han dicho varias veces que el centro era de Piszczek.

Tranquilos, las puntuaciones son en directo pero luego hacen "ajustes" y revisan las mismas ¡¡¡  Wink

Ok, gracias  Wink. Pero sigo con la pequeña duda de si el centro ha sido suyo. Sabeis seguro si el centro es de Piszczek?.

Qué asco, no puse a Dzagoev en ningún equipo porque leí que no llegaba muy en forma, porque acababa de salir de una lesión. Y al final está que se sale  Sad
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #147 : 08 Junio, 2012, 22:16:37 »

Ole Dzagoev Grin Grin

En la Cope dijeron que centro Kuba y le tengo con 5 puntos en mi ali...
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #148 : 08 Junio, 2012, 22:16:59 »

Por qué no le han dado los puntos por la asistencia a Pizsczek?. El gol de Polonia ha venido de un centro suyo. Eso no es una asistencia?. O es que no ha sido él en verdad el que ha centrado?. A mí me ha parecido que era él y en la tele han dicho varias veces que el centro era de Piszczek.

Tranquilos, las puntuaciones son en directo pero luego hacen "ajustes" y revisan las mismas ¡¡¡  Wink

Ok, gracias  Wink. Pero sigo con la pequeña duda de si el centro ha sido suyo. Sabeis seguro si el centro es de Piszczek?.

Qué asco, no puse a Dzagoev en ningún equipo porque leí que no llegaba muy en forma, porque acababa de salir de una lesión. Y al final está que se sale  Sad

Yo creo que sí, que el centro es de Piszczek. Y Dzagoev ha estado demoledor en la definición pero para mi (supongo que muchos opinarán distinto) no ha sido de los que mejor han jugado. Tanto Arshavin como Kerzhakov han hecho un partidazo. Aparte de Shirokov y Zhirkov. En geeneral todos los rusos a muy buen nivel. Pero creo que la diferencia ha sido excesiva. Los checos han perdido el sitio los últimos 25 minutos pero hasta ese momento estaban jugando a buen nivel  y gente como Pilar, Jiracec el primer tiempo, Selassie, Plasil, Kadlec... han hecho un buen partido.

La que no me ha gustado nada ha sido Polonia. Romos en ataque y flojos e inseguros en defensa. Supongo que el primer partido es siempre difícil para el organizador pero los griegos con unos cuantos pelotazos hacia delante les han podido ganar el partido.    
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #149 : 08 Junio, 2012, 23:27:02 »

A ver si me respondeis una pregunta porque no termino de aclararme. ¿Se pueden hacer cambios en plena jornada?  :Smiley ¿y fichajes?
Quiero decir si se puede sacar un jugador que haya jugado hoy y sustituirlo por otro. Es que he entrado ahora y dice que puedo hacer cambios hasta las 18:00 del día 9  Shocked Shocked
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!