concursos de futbol
19 Abril, 2024, 17:32:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonald's Fantasy Football EUROCOPA 2012  (Leído 61837 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 28 Mayo, 2012, 22:32:51 »

Lindergaard se une a la lista

El guardameta del Manchester United ha sido incluido en la convocatoria de Dinamarca para la UEFA EURO 2012 después de haber impresionado al seleccionador Morten Olsen en la concentración.

http://es.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=1799275.html#lindegaard+lista

Sabeis si el lindergaart ha ido convocado? xq el partido amistoso contra brasil no estaba
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 29 Mayo, 2012, 11:04:00 »

Sabeis si el lindergaart ha ido convocado? xq el partido amistoso contra brasil no estaba

En la primera lista no estaba convocado, no se si ya ha salido la definitiva... Wink

http://www.eurocopa.com/noticias/dinamarca-publica-su-primera-convocatoria-120499

No obstante ¿el portero titular no es Thomas Sørensen?  Wink

zasss ¡¡¡ Thomas Sørensen lesionado ¡¡¡  Shocked Shocked Tongue

http://www.as.com/futbol/articulo/sf8rensen-pierde-euro-lesion-espalda/20120529dasdasftb_9/Tes
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 29 Mayo, 2012, 19:39:25 »

EL CONSEJERO

Bienvenidos al juego oficial del Fantasy Football de la UEFA EURO 2012. Haga su equipo de ensueño con los jugadores de las 16 selecciones, compita contra otros aficionados de todo el mundo y gane maravillosos premios.

Recuerda que el éxito de este juego no siempre consiste en elegir a los mejores jugadores de las selecciones más potentes, sino en elegir un jugador que brille y que los demás no lo hayan elegido. A través del torneo, el Consejero de UEFA.com estará aquí para ofrecer sus consejos, y para presentarle alguna de las estrellas emergentes que puede que elijas para tu equipo.

Antes de hacer su primera elección para la UEFA EURO 2012, el Consejero le trae algunos consejos iniciales.

Asegúrese que tiene una plantilla equilibrada

Una tentación es fichar a los tres mejores delanteros del mundo y luego rellenar el equipo con el dinero que te ha sobrado. Sin embargo, esto no siempre funciona y la historia demuestra que los mejores entrenadores son aquellos que hacen un equipo equilibrado y gastan más o menos lo mismo en todas las posiciones.

Se ahorrador, pero no demasiado

Como se ha comentado arriba, elegir los jugadores con el mejor potencial puede marcar la diferencia, así que no escatimes gastos cuando lo creas oportuno. Hay veces que escatimar en gastos puede hacer que tus rivales se distancien, especialmente si ese jugador brilla en exceso.

Es un juego de equipo

Al igual que en el torneo real, puede que el equipo inicial del primer partido no sea el mismo en el resto del campeonato. Puede que la amplitud de su plantilla marque la diferencia. Si bien tiene la oportunidad de cambiar de once inicial cada jornada, el hecho de tener una plantilla compensada le servirá de gran ayuda.

Tenga un plan B

Al igual que en el equipo titular, también tiene que echar un ojo a los futuros fichajes. Es muy improbable que avance el campeonato y no quiera hacer cambios en su equipo. Haga una lista con los jugadores que ha estado cerca de fichar y siga su evolución.

Ya está listo para elegir su equipo. No se olvide de revisar la sección de el Consejero conforme se acerque el campeonato. Y recuerde que puede realizar tantos cambios como quiera en su equipo antes de que empiece el primer partido.



http://es.euro2012fantasy.uefa.com/tipster/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 29 Mayo, 2012, 20:22:07 »

Voy a echarle por primera vez un vistazo a mis equipos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 30 Mayo, 2012, 10:08:43 »

Saludos a todos!

Me acabo de unir con "el equipo ye-ye" a las dos liguillas que ha creado el gran fpmartin.

Después de la experiencia del año pasado con este juego en la Euro Sub 21 no podía faltar a la cita. Es probable que me una con otra cuenta que tengo.

Enhorabuena a Pedro por todo el curro que se pega.
En línea
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : 30 Mayo, 2012, 10:14:28 »

Ya estoy también en las liguillas con mi otra cuenta. Mi otro equipo es Calabazas Club.

Saludos y suerte a todos.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 30 Mayo, 2012, 10:22:39 »

Gracias Ivocal y bienvenido !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 30 Mayo, 2012, 21:49:06 »

Otro mas a las ligas..........
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #83 : 30 Mayo, 2012, 21:52:15 »

yo seguramente acabe metiendo 2 equipos mas jejejeje pero me esperare un poquito mas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 30 Mayo, 2012, 21:54:42 »

Esto se va llenando.  Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #85 : 31 Mayo, 2012, 02:29:55 »

Esto se va llenando.  Cheesy

Estoy por montar un garito de copas ¡¡¡  Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : 31 Mayo, 2012, 11:26:36 »

Del grupo 1 a quien veis vosotros mas fuerte? Rusia y el otro quien polonia?
Veis a croacia con opciones de pasar como 2º?
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 31 Mayo, 2012, 11:34:01 »

Del grupo 1 a quien veis vosotros mas fuerte? Rusia y el otro quien polonia?
Veis a croacia con opciones de pasar como 2º?

En el grupo 1 veo mucha igualdad, parece q Grecia es la más débil, y de las otras 3 podría pasar cualquiera.
Y Croacia podría pasar, pero está Italia y no sé q pasará (considerando a España como 1ª de grupo, ehhhh), pero todo es posible
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : 31 Mayo, 2012, 11:37:45 »

Alguno conoce algun jugador bueno de polonia aparte del portero, el lateral que sono pal madrid y lewandowsky xq ni uno

Me voy a reir de los comentaristas cuando les toque un partido de polonia xq vaya nombre xq a ver como les esto y depresisa: Blaszczykowski Grin
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #89 : 31 Mayo, 2012, 12:12:11 »

un tal podolsky creo que no pinta mal y es titular creo y brozek aveces tambien lo es
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!