concursos de futbol
16 Abril, 2024, 06:44:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOTICIAS COMUNIO. EUROCOPA 2012.  (Leído 24662 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 10 Junio, 2012, 11:29:42 »

Este es mi caso :

Dos jugadores de DINAMARCA que jugaron y ganaron el partido con -2 y 0 puntos, y un jugador de HOLANDA que jugo y perdió el partido con 4 puntos.    Shocked Shocked
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #91 : 10 Junio, 2012, 12:05:07 »

Sí, ya digo, los tramos de puntuación son muy amplios y pesa demasiado la subjetividad del cronista.

Por ejemplo, en el Alemania-Portugal de ayer:
Coentrao 8 puntos, que hizo un muy buen partido, cierto ... pero Podolsky y Schweinsteiger 0 puntos que en mi opinión no lo hicieron mal.
En la LFM podría posiblemente habría sido algo así : Coentrao 2 o 3 y Scheinsteiger 3 (1+1+1) en donde la subjetividad no pesa tanto.  
Otro caso: Badstuber 10 puntos (para mi el mejor defensor alemán fue Hummels) y M. Gómez, que marcó el gol de la victoria 7 puntos

Otra cosa que no me gusta es que, al parecer, para puntuar tienen que jugar 30 minutos por lo menos. Algunos jugadores en menos de ese tiempo pueden ser determinantes y cambiar y dar la vuelta a un partido. Es algo bastante habitual.
 
Este es mi caso :

Dos jugadores de DINAMARCA que jugaron y ganaron el partido con -2 y 0 puntos, y un jugador de HOLANDA que jugo y perdió el partido con 4 puntos.    Shocked Shocked
« Última modificación: 10 Junio, 2012, 12:08:38 por julipita » En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 10 Junio, 2012, 14:48:15 »

Hola Paco. Creo que fuimos varios los que pensamos casi desde el principio (empezamos a fichar en plena subida de precios) que el presupuesto era insuficiente. Y hubo comentarios al respecto, entre ellos alguno mio y creo que también de Pedro, que decía que, bueno, que el dinero era muy poco pero también tenía su merito el fichar jugadores baratos, de segundo nivel, para hacer los equipos... o algo por el estilo. Entre los míos recuerdo uno en plan coña pidiendo a Joagoncor que abriera la bolsa de los millones o algo así. 
Pero, como tú dices, lo que no hubo fue ninguna propuesta formal antes de las famosas votaciones. Por mi parte no la hubo porque soy novato en comunio y bueno, me parecía que debía adaptarme a lo que dispusisteis los que conoceis mejor el juego.
Y lo del lastre ¿no se ha hecho al final?  :Smiley .... vale, pero se votó y podría haber salido que sí. En cambio para la otra votación se estableció el derecho de veto. Y por cierto, a mi parece justo y estuve de acuerdo cuando explicaste el porque no se debía aumentar el presupuesto con el juego ya en marcha.

Un saludo

Citar
Hola julipita. Eso de bastante pronto supongo que te referirás a cuando lo dije yo en el mensaje que he copiado, no?. Porque si te refieres a cuando lo dijeron despues otras personas, pronto pronto no fue, llevabamos ya al menos dos semanas jugando. Puedo estar equivocado pero yo creo que eso del lastre no se ha hecho. Y lo otro de dar premios se sabía desde el principio, lo que se decidió luego fue las cantidades de los premios.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 10 Junio, 2012, 17:57:32 »

No hace falta entrar otra vez ha opinar sobre el mismo tema, lo hecho, hecho esta, y no hay vuelta atrás. Yo solo he querido hacer una observación sin animo de crear discordias entre nosotros, sino para que cada uno haga reflexión sobre lo que podía ser el juego jugando de otra manera. De todas formas me estoy pensando una propuesta para el comunio de Pedro, que cuando la tenga clara os la cuento.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 11 Junio, 2012, 12:01:46 »

Este es mi caso :

Dos jugadores de DINAMARCA que jugaron y ganaron el partido con -2 y 0 puntos, y un jugador de HOLANDA que jugo y perdió el partido con 4 puntos.    Shocked Shocked

Yo tambien alucino, no entiendo como puntúan en este juego. En ese partido, por los puntos, parece que la que ganó fue Holanda. Y en la realidad Dinamarca le ganó a una de las grandes favoritas, algo de merito tiene. Si le quitas los puntos del gol a Dinamarca, las dos selecciones han sacado los mismos puntos, por valoraciones. Y Portugal luego, perdiendo, sacó más del doble de puntos que Dinamarca, surrealista tambien. Mi caso en ese partido es Zimling, hizo un partidazo, el tío estaba en todos lados organizando el juego y defendiendo, lo que no hizo fue marcar ni dar ninguna asistencia, pero esa no es su función. Pero a De Jong sí que le ponen un 4. Cómo se explica eso?. Hizo mucho más De Jong que Zimling?, yo creo que todo lo contrario. Se dejan guiar tambien demasiado por el nombre al puntuar, a las estrellas de la eurocopa o las estrellas de cada equipo casi siempre las puntúan bien, aunque no hagan nada, o aunque pierdan y sólo hayan destacado en una o dos jugaditas que han quedado en nada. Sin embargo los desconocidos tienen que marcar o hacer alguna otra cosa muy destacable para que les puntuen decentemente, si no no esperes más de un 0 patatero. A Kvist sí que le pusieron un 4, aunque Zimling estuvo mejor, además Kvist no dejó al equipo con 10 de milagro, porque le sacaron una amarilla por un entradón y una o dos entradas más hizo de tarjeta totalmente. Pero claro, como Kvist es más conocido que Zimling, tiene más nombre, pues puntúan mejor a Kvist.

Los que no hayais jugado al comunio de la liga no os desanimeis pensando que es igual, porque no tiene nada que ver la forma de puntuar. A veces sí son algo subjetivos los cronistas y tienen sus jugadores favoritos a los que siempre puntúan bien, pero no son tan subjetivos como estos.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!