concursos de futbol
19 Abril, 2024, 21:04:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOTICIAS - JORNADA 37  (Leído 8737 veces)
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 05 Mayo, 2012, 14:20:12 »

13:14 Romaric baja de ulltima hora(Web Oficial Espanyol)

13:10 La opcion mas logica del equipo amarillo con tanta baja es la de situar a Angel en el centro del campo junto a Bruno(Las Provincias)

13:07 Zuculini recibio ayer el alta hospitalaria y entra en la convocatoria(Web Oficial Zaragoza).

13:02 Las bajas citadas anteriormente hacen que quizas Wakaso forme parte de la partida del 11 titular contra el conjunto che(Las Provincias).

12:57 Las bajas de Marcos Senna y Marchena trastocan los planes de Lotina para el partido de mañana(Web Oficial Villarreal).

Hola buenas amigos! Soy el dueño de la web de donde pillais las noticias, no me importa para nada que las useis, pero me gustaria que pusieseis por lo menos el enlace ya que para mi es una labor de busqueda muy importante y me gustaria que se viese mi web, si no es molestia vaya!, yo siempre estoy encantado de ayudar y  tal, pero por poner el enlace la verdad que se agradece, muchas gracias amigos, saludos!

Perdona FComunio, siempre pongo el enlace, hoy lo he olvidado. Ahí va:

http://www.futbolparacomunio.com/ultimas-noticias-jornada/

No es nada compañero! Es que visito este  foro de vez en cuando como visitante y me fije y digo, esta informacion es mia! jajajaj, y me dio un poco de coraje el no ver por ahi mi web porque imagino que todos sabemos de lo costoso de hacer una web y recopilar la informacion, un saludo y os sigo leyendo! ^.^

Muchísimas gracias por tu labor informativa, al menos para mí es de grandísima ayuda. Un saludo!!!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 Mayo, 2012, 14:32:09 »

13:14 Romaric baja de ulltima hora(Web Oficial Espanyol)

13:10 La opcion mas logica del equipo amarillo con tanta baja es la de situar a Angel en el centro del campo junto a Bruno(Las Provincias)

13:07 Zuculini recibio ayer el alta hospitalaria y entra en la convocatoria(Web Oficial Zaragoza).

13:02 Las bajas citadas anteriormente hacen que quizas Wakaso forme parte de la partida del 11 titular contra el conjunto che(Las Provincias).

12:57 Las bajas de Marcos Senna y Marchena trastocan los planes de Lotina para el partido de mañana(Web Oficial Villarreal).


Hola buenas amigos! Soy el dueño de la web de donde pillais las noticias, no me importa para nada que las useis, pero me gustaria que pusieseis por lo menos el enlace ya que para mi es una labor de busqueda muy importante y me gustaria que se viese mi web, si no es molestia vaya!, yo siempre estoy encantado de ayudar y  tal, pero por poner el enlace la verdad que se agradece, muchas gracias amigos, saludos!

Bienvenido al foro crack, esta semana no puse el enlace a tu web pues colgé la noticia desde el movil y desde ahí me es imposible, gracias por tu labor ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
FComunio
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 05 Mayo, 2012, 14:54:26 »

13:14 Romaric baja de ulltima hora(Web Oficial Espanyol)

13:10 La opcion mas logica del equipo amarillo con tanta baja es la de situar a Angel en el centro del campo junto a Bruno(Las Provincias)

13:07 Zuculini recibio ayer el alta hospitalaria y entra en la convocatoria(Web Oficial Zaragoza).

13:02 Las bajas citadas anteriormente hacen que quizas Wakaso forme parte de la partida del 11 titular contra el conjunto che(Las Provincias).

12:57 Las bajas de Marcos Senna y Marchena trastocan los planes de Lotina para el partido de mañana(Web Oficial Villarreal).


Hola buenas amigos! Soy el dueño de la web de donde pillais las noticias, no me importa para nada que las useis, pero me gustaria que pusieseis por lo menos el enlace ya que para mi es una labor de busqueda muy importante y me gustaria que se viese mi web, si no es molestia vaya!, yo siempre estoy encantado de ayudar y  tal, pero por poner el enlace la verdad que se agradece, muchas gracias amigos, saludos!

Bienvenido al foro crack, esta semana no puse el enlace a tu web pues colgé la noticia desde el movil y desde ahí me es imposible, gracias por tu labor ¡¡¡  Wink

Buenas compañeros, os felicito por el foro, muy bien elaborado y seccionado todo, no hay lios ni nada, muy muy correcto todo vaya, me alegra ver foros asi! Smiley, y muchas gracias por la bienvenida, espero aportar alguna cosita de vez en cuando, tomaos mi web como si fuese vuestra, lo que querais aqui estamos amigos, un saludo y no te preocupes por lo del enlace, simplemente era por si no lo poniais nunca que me gustaria que alguna vez se viese para yo ver que no es una copia que queda muy feo a veces jejej, saludos!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #18 : 05 Mayo, 2012, 15:05:42 »

15:57 Todo indica que Xavi no será titular, sus molestias en el soleo durante esta semana hacen que indique que empieze desde el banquillo. Busquets/ Iniesta/ Thiago parten como favoritos para el centro del campo del club catalan(SPORT).

15:50 Con Pique y Alexis descartados, se esperan a Mascherano como central con Puyol y a Cesc y Pedro arriba junto a Messi. Cuenca es duda(SPORT).

15:44 Regresa Tiago al 11 por Gabi en un principio mientras Falcao no entreno ayer pero apunta hoy a titular(Mundo Deportivo).

15:42 Gabi no entra en la convocatoria del Atletico por sancion(Web Oficial Atletico).

15:38 Descansaran jugadores importantes del Athletic, no van convocados, como son: Iraizoz, Llorente y Amorebieta. Además de Javi Martínez que esta sancionado(Canal Athletic).

http://www.futbolparacomunio.com/ultimas-noticias-jornada/
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #19 : 05 Mayo, 2012, 15:54:15 »

16:55 Ghezzal tendrá una nueva oportunidad de ´9´. Tras hacer agua la apuesta del trivote, el franco-argelino estará más respaldado en el ataque con la vuelta de Barkero(SuperDeporte).

16:51 La incógnita es el lateral, y sin Del Horno, uno de los cuatro descartes junto a Koné, Pallardó y el sancionado Cabral, la alternativa sería reubicar a Pedro López al lateral izquierdo, una variación que en Sevilla dio sus frutos(Superdeporte).

16:45 Se vuelve a esperar en la zona ofensiva del conjunto rojiblanco a: Martins, Franco Jara; Dani Benítez e Ighalo arriba(El Ideal).

16:33 S.Garcia finalmente no entra en la convocatoria para no forzar(Web Oficial Espanyol).

16:29 D.Castro y Valera fuera de la convocatoria(Web Oficial Getafe).

16:25 Baba saldra como titular al lado de Del Moral y J.Navas(Diario de Sevilla).

16:20 Deivid podria ser la sorpresa en el equipo titular del sevilla para esta noche(Diario de Sevilla).

16:17 Pozuelo y Pereira se presuponen como las bandas del club verdiblanco, que jugara con 2 delanteros: R.Castro y J.Molina(Diario de Sevilla).

16:12 Se supone que volvera a ser titular Pinto para dar el Zamora seguro a Valdes(SPORT).

16:05 Uche, recuperado de sus molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda,entra en la lista de convocados. El delantero nigeriano podría relevar a Álvaro en la punta de ataque ante el conjunto azulgrana(SPORT).

http://www.futbolparacomunio.com/ultimas-noticias-jornada/
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 05 Mayo, 2012, 18:29:53 »


19:20 Otra novedad es Mendy, quien ocupará la banda derecha, en lugar del lesionado De las Cuevas(El Comercio).

19:17 Ayoze es recuperado por el técnico vizcaíno para el lateral zurdo y en el centro de la zaga ubicará a Moisés por el sancionado Botia(El Comercio).

19:12 Adan, Sahin y Kaka titulares hoy(Defensa Central).

19:08 Cani tambien fuera de la lista, se cae junto a Marchena y Senna(Web Oficial Villarreal).

19:05 Con Mathieu fuera de la lista, Jordi Alba jugara por la banda izquierda en la defensa(Las Provincias).

19:02 Cabe la posibilidad de que sea de la partida Nilmar. Martinuccio podria jugar por la banda izquierda(Las Provincias).

18:54 Zuculini llegara para el ultimo partido de la temporada, pero no llega para hoy(El Perodico de Aragon).

18:50 Ya estamos por aqui! Vamos a seguir con las Ultimas Noticias.

17:15 Vamos a descansar durante una hora o asi ya que hoy tenemos Ultimas Noticias hasta las 21h, luego estaremos despues de ello con las Posibles Puntuaciones, en un rato nos vemos por aqui! Gracias a los que estais haciendo ese Click que os pedimos a la web, saludos!

17:11 Volverá al equipo Isco tras cumplir un partido de sanción, mientras que utilizará otra vez en el once a Joaquín y, si no hay ninguna sorpresa de última hora, regresará al lateral Monreal tras superar sus problemas físicos(Diario Sur).

17:01 De Marcos tampoco va convocado con el Athletic. Os recomiendo mirar la seccion"Convocatorias" porque puede ser que veais alguna sorpresa de jugador no convocado que se me pase(Web Oficial Athletic).

16:59 Casillas, Ramos y Khedira no van convocados para el partido contra el Granada(Web Oficial R.Madrid).

16:55 Ghezzal tendrá una nueva oportunidad de ´9´. Tras hacer agua la apuesta del trivote, el franco-argelino estará más respaldado en el ataque con la vuelta de Barkero(SuperDeporte).

16:51 La incógnita es el lateral, y sin Del Horno, uno de los cuatro descartes junto a Koné, Pallardó y el sancionado Cabral, la alternativa sería reubicar a Pedro López al lateral izquierdo, una variación que en Sevilla dio sus frutos(Superdeporte).

16:45 Se vuelve a esperar en la zona ofensiva del conjunto rojiblanco a: Martins, Franco Jara; Dani Benítez e Ighalo arriba(El Ideal).

16:33 S.Garcia finalmente no entra en la convocatoria para no forzar(Web Oficial Espanyol).

16:29 D.Castro y Valera fuera de la convocatoria(Web Oficial Getafe).

16:25 Baba saldra como titular al lado de Del Moral y J.Navas(Diario de Sevilla).

16:20 Deivid podria ser la sorpresa en el equipo titular del sevilla para esta noche(Diario de Sevilla).

16:17 Pozuelo y Pereira se presuponen como las bandas del club verdiblanco, que jugara con 2 delanteros: R.Castro y J.Molina(Diario de Sevilla).

16:12 Se supone que volvera a ser titular Pinto para dar el Zamora seguro a Valdes(SPORT).

http://www.futbolparacomunio.com/ultimas-noticias-jornada/
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 05 Mayo, 2012, 18:38:32 »

ufff, vaya jornada.... Shocked
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 05 Mayo, 2012, 18:51:51 »

ADAN DE TITULAR CREEIS QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCION
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #23 : 05 Mayo, 2012, 18:54:48 »

ADAN DE TITULAR CREEIS QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCION
Si crees que el Real Madrid va a quedar imbatido, sería una muy buena opción.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05 Mayo, 2012, 18:55:24 »

Xavi recibe el alta médica, mientras que Cuenca es baja por precaución ya que persisten las molestias en el tobillo derecho #fcblive

http://twitter.com/#!/fcbarcelona_es
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 05 Mayo, 2012, 18:56:06 »

ADAN DE TITULAR CREEIS QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCION
Si crees que el Real Madrid va a quedar imbatido, sería una muy buena opción.

EN CUANTO VAYAIS SABIENDO ALINIACIONES CONFIRMADAS IR PONIENDOLAS POR FAVOR QUE ME EH ESPERADO A ULTIMA HORA PARA HACER LOS CAMBIOS JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #26 : 05 Mayo, 2012, 19:00:15 »

ADAN DE TITULAR CREEIS QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCION
Si crees que el Real Madrid va a quedar imbatido, sería una muy buena opción.

EN CUANTO VAYAIS SABIENDO ALINIACIONES CONFIRMADAS IR PONIENDOLAS POR FAVOR QUE ME EH ESPERADO A ULTIMA HORA PARA HACER LOS CAMBIOS JEJEJEJE
Ya están saliendo. Estate atento Smiley.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 05 Mayo, 2012, 19:02:51 »

YA ESTOY VIENDO GRACIAS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!