concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 23:14:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO GIRO DE ITALIA 2012  (Leído 30928 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #120 : 03 Junio, 2012, 01:43:29 »

YO HIBA A HACER 2 RECARGAS AL QUE QUEDARA GANADOR EN ESTE RETO Y YO NOSE COMO ANDARE EL AÑO QUE VIENE CON ESO DEL DINERO REAL Y SI ME PODREIS RETAR O NO POR QUE COMO NOSE COMO IRA NO PUEDO GARANTIZAR EL PREMIO,POR ESO CREO QUE LO MEJOR SERIA HACER ALGUN DESENPATE Y DECIDIR QUIEN ES EL GANADOR SI OS PARESE BIEN,YA QUE A DIA DE HOY QUE LO EH AVERIGUADO AUN SE PUEDEN HACER RECARGAS,YA QUE EH HECHO LAS RECARGAS QUE DEBIA A RICLA Y NAVAL Y LOS MENSAJES QUE ME QUEDABAN ME HISE UNAS RECARGAS A MIS 2 CUENTAS PARA QUE PUEDA JUGAR EL AÑO QUE VIENE

ASI QUE NADA YA ME DIREIS COMO LO HACEMOS YO LO DIGO MAS QUE NADA PARA PODER DAR EL PREMIO QUE PROMETI DAR
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 03 Junio, 2012, 03:06:45 »

YO HIBA A HACER 2 RECARGAS AL QUE QUEDARA GANADOR EN ESTE RETO Y YO NOSE COMO ANDARE EL AÑO QUE VIENE CON ESO DEL DINERO REAL Y SI ME PODREIS RETAR O NO POR QUE COMO NOSE COMO IRA NO PUEDO GARANTIZAR EL PREMIO,POR ESO CREO QUE LO MEJOR SERIA HACER ALGUN DESENPATE Y DECIDIR QUIEN ES EL GANADOR SI OS PARESE BIEN,YA QUE A DIA DE HOY QUE LO EH AVERIGUADO AUN SE PUEDEN HACER RECARGAS,YA QUE EH HECHO LAS RECARGAS QUE DEBIA A RICLA Y NAVAL Y LOS MENSAJES QUE ME QUEDABAN ME HISE UNAS RECARGAS A MIS 2 CUENTAS PARA QUE PUEDA JUGAR EL AÑO QUE VIENE

ASI QUE NADA YA ME DIREIS COMO LO HACEMOS YO LO DIGO MAS QUE NADA PARA PODER DAR EL PREMIO QUE PROMETI DAR

Por mi no hay problema, haz una recarga para mi y otra para aldurfe ¡¡¡  Wink

La de xesco o desempatamos o para aldurfe o la dejamos para el foro que falta le hace...dejo estas 3 opciones y que decida ALDURFE, lo que decida me parecerá bien ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #122 : 03 Junio, 2012, 04:34:46 »

YO HIBA A HACER 2 RECARGAS AL QUE QUEDARA GANADOR EN ESTE RETO Y YO NOSE COMO ANDARE EL AÑO QUE VIENE CON ESO DEL DINERO REAL Y SI ME PODREIS RETAR O NO POR QUE COMO NOSE COMO IRA NO PUEDO GARANTIZAR EL PREMIO,POR ESO CREO QUE LO MEJOR SERIA HACER ALGUN DESENPATE Y DECIDIR QUIEN ES EL GANADOR SI OS PARESE BIEN,YA QUE A DIA DE HOY QUE LO EH AVERIGUADO AUN SE PUEDEN HACER RECARGAS,YA QUE EH HECHO LAS RECARGAS QUE DEBIA A RICLA Y NAVAL Y LOS MENSAJES QUE ME QUEDABAN ME HISE UNAS RECARGAS A MIS 2 CUENTAS PARA QUE PUEDA JUGAR EL AÑO QUE VIENE

ASI QUE NADA YA ME DIREIS COMO LO HACEMOS YO LO DIGO MAS QUE NADA PARA PODER DAR EL PREMIO QUE PROMETI DAR

Por mi no hay problema, haz una recarga para mi y otra para aldurfe ¡¡¡  Wink

La de xesco o desempatamos o para aldurfe o la dejamos para el foro que falta le hace...dejo estas 3 opciones y que decida ALDURFE, lo que decida me parecerá bien ¡¡¡  Cheesy Wink

ok pues ya sabeis me dejais vuestro codigo y para la semana que viene me recargo el movil y os la hago y las que me sobren para mis cuentas jejejeje  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 : 17 Agosto, 2012, 10:51:47 »

Sabeis si se va a hacer reto de la vuelta?
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #124 : 17 Agosto, 2012, 10:53:22 »

Sabeis si se va a hacer reto de la vuelta?

A ESTE PASO LO DUDO YA,EMPIESA MAÑANA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 17 Agosto, 2012, 12:42:03 »

Yo bastante tengo con el de tenis y el Comunio
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : 17 Agosto, 2012, 12:45:53 »

Ahora si eso habro yo uno, esta primera semana y al final de la ultima puedo pero necesito a alguien que me ayude con las puntuaciones entre medias
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!