concursos de futbol
19 Abril, 2024, 11:13:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OPINIONES SOBRE QUE TENDRIA QUE HACER  (Leído 3714 veces)
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« : 01 Mayo, 2012, 22:26:11 »

Hola compañeros, este es mi ekipo en la Champions, he ido subiendo y aunque en la ida de semis baje bastante, algo he recuperado en la vuelta.
Una lástima porque creo que me llega tarde, además mi primera jornada me mato solo saque 16 puntos y el ekipo se me ha quedado de pena.
Bueno esta es mi situación 32º de la general con 212 puntos y ha 20 puntos del 2º y 3º.
Mi ekipo es el siguiente:

GUARDIOLA
CHIOTIS
SERGIO RAMOS - ARBELOA - ELIA
SATSIAS - ALABA - RAMIRES - KHEDIRA
ALEXIS - CR - MESSI
Solamente puedo hacer 6 cambios, o sea que jugare con 6 jugadores ya que del ekipo que me queda no juega ninguno, Alaba y Ramires estan sancionados.

Se que mis posibilidades de recortar son practicamente nulas, pero si alguna esperanza albergo es en la de un bombazo, no sé si pensais igual que yo, por ello os pido vuestra opinión. Mi intención es jugarme todo a 6 jugadores del Chelsea y que no sean muy fichables.

Por ahora haria estos cambios CECH - CAHILL - ASHELY COLE - BOSINWGA o DAVID LUIZ - OBI MIKEL - DROGBA o MALOUDA
Podría meter a TORRES - LAMPARD - KALOU - ESSIEN - MATA, pero salvo ESSIEN los demas serán fichados por los que estan algo alejados de los primeros, además KALOU viene arrastrado por muchos ekipos de la eliminatoria con en el Benfica al igual que Torres, Drogba y Cech
Creo que si no gana el Chelsea, mantienen porteria a 0 y marca al menos 2 goles gente poco común tipo BOSINGWA - MALOUDA o OBI MIKEL, es imposible y aun así. Dudo mucho como va a marcar BOSINGWA y OBI MIKEL con 0-0 si se van a colgar debajo de los palos y no son los jugadores que suban a faltas ni corners, pero... que puedo hacer, tengo que ir a contracorriente.
Con mi planteamiento, BAYER 0 CHELSEA 2 (Bosingwa Y Obi Mikel) podría sacar 35 puntos, pero seguro que entre los que esten lejos como yo optaran muchos por opciones de este tipo. Otras posibilidades podrían ser que expulsen a MARIO GOMEZ, para un penalti CECH o 2,...JE, JE, JE,.... de ilusiones tambien se vive, y macaranazos cada 20 años sale alguno.
¿QUE OPINAIS? Quedar al final el 15º o el 150º me da igual.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Mayo, 2012, 22:43:47 »

En tu caso Ricla debes apostar, como bien estas pensando, a mi parecer en el Chelsea; en cuanto a los jugadores... cuando se acerca la final ya dejaré algún comentario en este hilo por si te sirve de algo, suerte crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 01 Mayo, 2012, 22:47:13 »

Uff, la verdad es que lo tienes muy complicado bordenado lo imposible pero imposible is nothing !! Smiley

Como tu dices deberás poner 6 jugadores de un mismo equipo y encima que no sean "Normales". Lo que comentas tu es una opción.

Te digo otra opción parecida y es no meter portero ni defensas por si el partido es del estilo 3-2 o similar aunque no lo veo muy probable. Con esa lógica incluso podrías hacer una animalada que es meter 4 de Chelsea y 2 de Bayern, todos con posibilidad de gol,  esperando que gane el Chelsea con goles de los tuyos y goles del Bayern de los tuyos también !!

Sea como sea lo has hecho de cine !!

Xesco
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 Mayo, 2012, 23:20:04 »

Uff, la verdad es que lo tienes muy complicado bordenado lo imposible pero imposible is nothing !! Smiley

Como tu dices deberás poner 6 jugadores de un mismo equipo y encima que no sean "Normales". Lo que comentas tu es una opción.

Te digo otra opción parecida y es no meter portero ni defensas por si el partido es del estilo 3-2 o similar aunque no lo veo muy probable. Con esa lógica incluso podrías hacer una animalada que es meter 4 de Chelsea y 2 de Bayern, todos con posibilidad de gol,  esperando que gane el Chelsea con goles de los tuyos y goles del Bayern de los tuyos también !!

Sea como sea lo has hecho de cine !!

Xesco

Tienes mucha razón, es otra opción que el partido se rompa pronto, se vuelva loco y haya 5 o 6 goles, meter a Torres, Drogba, Mario Gomez o Robben con tres menos habituales, que tuvieran la potra de hacer gol, tipo Obi Mikel, Essien, Studrrige, Luiz Gustavo, ... Es un resultado mas complicado pero el riesgo es menor en cuanto jugadores y puedo salir con alguna posibilidad mas que la que yo propongo. Mi idea es la de que el Chelsea se encierre, llegue un gol en una contra, falta o corner y setencien en el descuento como ocurrio con el Barca. Pero si el bayer abre pronto la lata puede darse algo mas similar a lo que tu dices, aunque creo que para eso se necesitará un minimo de 2-0 al descanso a favor del Bayer.
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 01 Mayo, 2012, 23:21:14 »

En tu caso Ricla debes apostar, como bien estas pensando, a mi parecer en el Chelsea; en cuanto a los jugadores... cuando se acerca la final ya dejaré algún comentario en este hilo por si te sirve de algo, suerte crack ¡¡¡  Wink

Gracias por tu apoyo compañero
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 Mayo, 2012, 00:52:43 »

LO QUE ESTA CLARO COMPAÑERO ES QUE TE TIENES QUE ARRIESGAR TOTAL NO TIENES NADA QUE PERDER,ASI QUE POR EJEMPLO TE PODRIAS ARRIESGAR PONIENDO A TORRES O A MATA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 02 Mayo, 2012, 15:15:13 »

LO QUE ESTA CLARO COMPAÑERO ES QUE TE TIENES QUE ARRIESGAR TOTAL NO TIENES NADA QUE PERDER,ASI QUE POR EJEMPLO TE PODRIAS ARRIESGAR PONIENDO A TORRES O A MATA

Lo sé Tito, pero Torres o Mata los tendrán muchos de los que tengo por delante. Creo que el riesgo debe ser mayor.
Gracias por tu opinión.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 Mayo, 2012, 16:31:16 »

O IGUAL MUCHA GENTE APUESTA POR EL CHELSEA Y TEN EN CUENTA QUE EL BAYER BA A JUGAR LA FINAL EN SU ESTADIO CREAS O NO ESO PUEDE AYUDAR TAMBIEN
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!