concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 09:12:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PLAYOFFS NBA  (Leído 100468 veces)
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #585 : 22 Junio, 2012, 23:14:20 »

Enhorabuena Coronel!!!!! Y enhorabuena también Pedro!!

Muchas gracias Tito por crear el reto, Xabi por el curro que te has pegado día a día... y Pedro por ayudarlo.

Muy bien Miami, se quitan una losa de encima... yo no los veía campeones para nada... de hecho dudaba incluso de que ganaran a Boston... supongo que si Rose y Noah no se hubieran lesionado en Chicago, otro gallo hubiera cantado en el Este.
Pero bueno, los Thunder tienen muy buen equipo y mucha juventud... si retienen a la mayoría van a dar mucha guerra los próximos años, el caso es que con el sistema de la NBA retenerlos durante mucho tiempo va a ser muy complicado...
Lebron es una bestia... pero me alegro por Mike Miller... con las lesiones que ha tenido parecía que llegaba su final, pero menuda forma de acabar... vaya jugón!! Grande Mike, yo me retiraría en lo más alto jeje.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #586 : 22 Junio, 2012, 23:16:20 »

Felicidades a ganadores , organizadores y colaboradores !!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #587 : 23 Junio, 2012, 04:23:33 »

ESO Y A PEDRO POR HECHAR TAMBIEN UNA MANO SORRY PEDRO SE ME FUE LA OLLA Y ME OLVIDE DE TI LO SIENTO,PERO SABES DE SOBRA QUE TE LO AGRADESCO UN MONTON VUESTRAS AYUDAS TANTO TUYA COMO DE XAVI
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #588 : 23 Junio, 2012, 07:27:51 »

No pasa nada tito, todos aportamos lo que podemos en un momento dado, lo importante es pasarlo bien !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!