concursos de futbol
26 Abril, 2024, 19:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octavos de final !  (Leído 15520 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 28 Abril, 2012, 21:00:43 »

PUff, no me digas más... seguro llevas getafes y el a griezmann???  Undecided
Espero que te queden al menos 4 jugadores diferentes para remontar. Ya sabes que todo puede cambiar mucho con uno o dos resultados favorables.
¡¡Ánimo Xesco!!
Pues prácticamente he dicho adiós a la Copa en los partidos de las 18:00. Con un 90% de posibilidades estoy fuera.
Es evidente que los resultados no han sido muy normales pero también es casualidad que en el último momento he cambiado dos cambios y en esos cambios se me han ido más de 10 puntos. Una auténtica lástima.

Bueno , confiraremos en un milagro pero debería ser un milagro muy muy gordo....

Saludos

Xesco
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 28 Abril, 2012, 23:25:48 »

Ánimo Xesco, que hasta el rabo todo es toro!!!
Y no será por afición, vamoooooooosss!!!!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 28 Abril, 2012, 23:26:25 »

Animo!!! que queda bastante jornada.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 29 Abril, 2012, 09:36:35 »

Buff, si antes de ver las puntuaciones creía tener menos de un 10% de posibilidades , ahora tengo menos de un 5%. Para que entendáis la magnitud de la tragedia, sumando los 5 jugadores que él no tenía y que me jugaron ayer sumo 2 puntos. Él no lleva una puntuación escalofriante (8 puntos con sus tres jugadores que yo no tenía) pero bueno, la realidad es que me saca 6 puntos de ventaja y
- A mi me quedan 2 jugadores que él no tiene.
- A él le quedan 4 jugadores que yo no tengo.
- Para más Inri , mi 2 jugadores son de 2 equipos de los cuales él también tiene jugadores.

Como veréis misión casi imposible excepto goles por mi parte y/o expulsiones por la suya.

Una lástima, el lunes por la noche os enseñaré el equipo y veréis que era, a priori, un auténtico equipazo tanto para esta semana como para la siguiente......pero los "a priori" no sirven para nada !!   Sad
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 29 Abril, 2012, 09:37:12 »

Por cierto, me voy  de "Puente" ahora que ha salido el sol por Barcelona y no se si podré volver a escribir !! Que tengáis buenos días !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 29 Abril, 2012, 09:39:18 »

Ufff, pinta mal, mala pata joe ...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
ElotroXesco
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 30 Abril, 2012, 10:31:15 »

Pues definitivamente estoy fuera (escribo con una cuenta que tengo para emergencias si estoy en un cybercafe). Lo curioso es que según los partidos de ayer me vi con opciones hasta el último momento pues creía que había perdido sólo de 4 cuando he perdido de 10. Las puntuaciones de los míos fueron muy malas y la de los suyos muy buenas. No obstante, felicitaciones a mi rival que no se dejó deslumbrar por los partidos fáciles.

Os voy a poner mi equipo para que veais que , pese al resultado, parecía un equipoazo.

3 del Getafe en casa contra el Mallorca que no se jugaba nada (Cata Díaz, Diego Castro, Miku).
2 del Espanyol en casa contra el peor equipo fuera de casa, el Sporting (Pochettino y Coutinho)
2 de la Real en casa contra el racinf (Bravo y Vela)
2 del Barça (Adriano y Messi)
1 del Madrid (Arbeloa)
1 del Athletic en Zaragoza (De Marcos)
1 del Rayo, contra el Barça pero en casa (Michu)

Realmente creo que era un gran equipo para esta y la siguiente jornada pero me fallaron Espanyol y Getafe.
Curiosamente en el último momento cambién dos cambios pues iba a meter a Alexis y Koné y metí a Cata y Miku. Pero casi mejor, porque con esos cambios hubiera perdido de 1 cuando hubiera pensado ganar de bastantes.

Pues nada, se acabó la Copa....pero bueno, tenemos asegurado la equipaciñon de la selección que, como prometí, servirá para darla como premio en alguún superreto que me invente !!!

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 30 Abril, 2012, 10:39:06 »

El planteamiento fue bueno xesco, enhorabuena por la actuacion !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 30 Abril, 2012, 10:59:11 »

Era un equipazo, pero no ha podido ser, de todas formas, has dejado el pabellón bien alto. Felicidades.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 30 Abril, 2012, 13:20:40 »

El mismo error lo hemos cometido muchos, qué pena que tu rival no!!! Sad
A ver si él escuchó los rumores del amaño, espero que no sea cierto pero de confirmarse les voy a pedir daños y perjuicios Angry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 30 Abril, 2012, 14:15:13 »

amaño ? Que ha pasao ??
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 30 Abril, 2012, 14:46:50 »

amaño ? Que ha pasao ??

No lo has visto?, la LFP ha denunciado un posible amaño en el partido Espanyol-Sporting a anticorrupción, parece ser que algunos jugadores hicieron ciertos movimientos en las casas de apuestas un tanto "raros", todo esto según varios medios informativos, claro
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 30 Abril, 2012, 15:17:34 »

amaño ? Que ha pasao ??

No lo has visto?, la LFP ha denunciado un posible amaño en el partido Espanyol-Sporting a anticorrupción, parece ser que algunos jugadores hicieron ciertos movimientos en las casas de apuestas un tanto "raros", todo esto según varios medios informativos, claro
Ahora la LFP dice que no ha denunciado ese posible amaño, la noticia salio de la cope a la que ya van a denunciar sporting y espanyol, veremos como le sale esta, la del dopaje al barça se tuvieron que comer sus palabras y pagaron un buen pellizco
dicho esto aquí en España no hay amaños de partidos, ni dopaje,ni solomillos, ni puertos, ni galgos, ni palma arena, quedara en nada a no ser que intervengan organismos europeos o mundiales
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 30 Abril, 2012, 15:59:38 »

amaño ? Que ha pasao ??

No lo has visto?, la LFP ha denunciado un posible amaño en el partido Espanyol-Sporting a anticorrupción, parece ser que algunos jugadores hicieron ciertos movimientos en las casas de apuestas un tanto "raros", todo esto según varios medios informativos, claro
amaño ? Que ha pasao ??

No lo has visto?, la LFP ha denunciado un posible amaño en el partido Espanyol-Sporting a anticorrupción, parece ser que algunos jugadores hicieron ciertos movimientos en las casas de apuestas un tanto "raros", todo esto según varios medios informativos, claro
Ahora la LFP dice que no ha denunciado ese posible amaño, la noticia salio de la cope a la que ya van a denunciar sporting y espanyol, veremos como le sale esta, la del dopaje al barça se tuvieron que comer sus palabras y pagaron un buen pellizco
dicho esto aquí en España no hay amaños de partidos, ni dopaje,ni solomillos, ni puertos, ni galgos, ni palma arena, quedara en nada a no ser que intervengan organismos europeos o mundiales

ufff, que feliz vivo... Tongue...pero cuando el río suena.... :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 01 Mayo, 2012, 10:51:44 »

Ya lo siento Xesco. Una pena. Pero lo has hecho de maravilla y has estado hasta muy cerca del final aspirando a ganar. Felicidades!! y gracias por compartir tu suerte con nosotros.
¡¡Salud!!

Pues definitivamente estoy fuera (escribo con una cuenta que tengo para emergencias si estoy en un cybercafe). Lo curioso es que según los partidos de ayer me vi con opciones hasta el último momento pues creía que había perdido sólo de 4 cuando he perdido de 10. Las puntuaciones de los míos fueron muy malas y la de los suyos muy buenas. No obstante, felicitaciones a mi rival que no se dejó deslumbrar por los partidos fáciles.

Os voy a poner mi equipo para que veais que , pese al resultado, parecía un equipoazo.

3 del Getafe en casa contra el Mallorca que no se jugaba nada (Cata Díaz, Diego Castro, Miku).
2 del Espanyol en casa contra el peor equipo fuera de casa, el Sporting (Pochettino y Coutinho)
2 de la Real en casa contra el racinf (Bravo y Vela)
2 del Barça (Adriano y Messi)
1 del Madrid (Arbeloa)
1 del Athletic en Zaragoza (De Marcos)
1 del Rayo, contra el Barça pero en casa (Michu)

Realmente creo que era un gran equipo para esta y la siguiente jornada pero me fallaron Espanyol y Getafe.
Curiosamente en el último momento cambién dos cambios pues iba a meter a Alexis y Koné y metí a Cata y Miku. Pero casi mejor, porque con esos cambios hubiera perdido de 1 cuando hubiera pensado ganar de bastantes.

Pues nada, se acabó la Copa....pero bueno, tenemos asegurado la equipaciñon de la selección que, como prometí, servirá para darla como premio en alguún superreto que me invente !!!

Saludos

Xesco
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!