concursos de futbol
25 Abril, 2024, 02:29:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octavos de final !  (Leído 15509 veces)
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 26 Abril, 2012, 22:48:44 »

Buf, vaya reto Xesco!!!
Supongo que si la información es buena habrá créditos en abundancia Cheesy Cheesy

En contra de las opiniones que leo, me parece bastante probable que descansen algunos titulares de Barcelona y Madrid. De lo demás...
Bueno, yo pongo algo pero harás bien en fiarte de tu intuición.
Mucha suerte.

1) ¿Creéis que tanto Barça como Madrid ganarán sus partidos este fin de semana o les va a afectar mucho lo sucedido en Champions?
Creo que ganarán los dos
2) ¿Creéis que Barça y Madrid van a poner sus alineaciones "habituales" o dadas las circunstancias van a experimentar y hacer muchos cambios?
A los que veo con más posibilidades de no salir en el once titular en el Madrid son Benzema y Ozil y que entren Higuaín y Kaká. Granero... y a lo mejor Coentrao también pueden entrar.
En el Barcelona Alexis y Puyol me parece que es posible que no salgan de inicio.
3) ¿Que equipos veis más fiables para ganar claramente y con goles esta semana en que parece haber muchos partidos fáciles?
R. Sociedad y Getafe
4) ¿Que equipo que a priori tienen un partido asequible según las casas de apuestas (Espanyol, Getafe, Levante, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Atlético, además de Barça y Madrid) creéis que no va a ganar?
Levante
5) ¿como veis el resultado del, a priiri, partido más complicado del la jornada, el Málaga-Valencia?
Gana el Málaga


En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 27 Abril, 2012, 12:04:22 »

Gracias por las respuestas !!! me sirven para pensar que haré yo pero también para pensar que es lo que puede hacer mi rival !! Smiley
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27 Abril, 2012, 23:48:21 »

1) ¿Creéis que tanto Barça como Madrid ganarán sus partidos este fin de semana o les va a afectar mucho lo sucedido en Champions?
AMBOS GANAN

2) ¿Creéis que Barça y Madrid van a poner sus alineaciones "habituales" o dadas las circunstancias van a experimentar y hacer muchos cambios?
EN EL MADRID NO HABRÁ CAMBIOS, EN EL BARÇA SI, JUGARAN CUENCA, KEITA, THIAGO...

3) ¿Que equipos veis más fiables para ganar claramente y con goles esta semana en que parece haber muchos partidos fáciles?
ME LA JUGARIA CON EL ZARAGOZA, SE JUEGAN LA VIDA Y EL ATHLETIC ESTA A OTRA COSA

4) ¿Que equipo que a priori tienen un partido asequible según las casas de apuestas (Espanyol, Getafe, Levante, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Atlético, además de Barça y Madrid) creéis que no va a ganar?
ESPANYOL, ATHLETIC Y LEVANTE

5) ¿como veis el resultado del, a priiri, partido más complicado del la jornada, el Málaga-Valencia?
EMPATE O VICTORIA VISITANTE
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 27 Abril, 2012, 23:49:00 »

Por cierto Xesco... muchísima suerte!!!!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 27 Abril, 2012, 23:51:45 »

PUES YO CREO QUE OSASUNA PUEDE DAR UN SUSTO AL VILLAREAL EH ADEMAS SIEMPRE SE NOS A DADO BIEN EL CAMPO DEL VILLAREAL Y LO SIENTO POR ELLOS,PERO NOSOTROS TAMBIEN NOS ESTAMOS JUGADON EL PODER IR A EUROPA QUE SERIA UN MAGNIFICO PREMIO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 28 Abril, 2012, 13:44:31 »

Bueno, pues ya tengo los cambios medio decididos aunque , en principio, esperaré hasta ver los equipos titulares de los partidos de las 18:00... espero no me falle internet !!! aún tengo algunas dudillas entre jugadores , pero las cosas bastante claras !!!

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 28 Abril, 2012, 16:11:37 »

Bueno, momento decisivo !! vamos a ver si salen pronto las alineaciones titulares !!!
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 28 Abril, 2012, 16:13:01 »

¡¡Aupa Xesco!!

Bueno, momento decisivo !! vamos a ver si salen pronto las alineaciones titulares !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 28 Abril, 2012, 16:46:22 »

Alea Jacta Est !!!

La verdad es que hasta ahora no había meditado mucho los cambios y la cosa me había salido bien !!! Esta vez si me lo he estudiado un poco e igual la fastido....espero que no !!!

Cuando vea el equipo de mi rival os comentaré que tal pinta la eliminatoria !!

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 28 Abril, 2012, 17:06:02 »

Pues nada, ya tengo/tenemos equipo rival !!!

Va a ser una eliminatoria muy igualada pues compartimos 5 hombres !!! y podían haber sido hasta 7 pues he quitado uno que él tiene y he estado a punto de poner a uno que él tiene !!!

La diferencia va a estar pues, sólo en 7 hombres por equipo, alguno de los cuales juega desde las 18:00 y es posible que hoy a las 20:00 ya pueda deciros como pinta la cosa.

Os mantendré informados !!

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 28 Abril, 2012, 17:09:26 »

Animo y dale duro xesco !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 28 Abril, 2012, 18:24:58 »

Pues a estas horas de la tarde la cosa pinta muy mal..... lo curioso es que he estado hasta el último momento dudando en un cambio y, de momento, he escogido la peor opción..... Bueno, queda mucha jornada...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 28 Abril, 2012, 18:54:43 »

Pues prácticamente he dicho adiós a la Copa en los partidos de las 18:00. Con un 90% de posibilidades estoy fuera.
Es evidente que los resultados no han sido muy normales pero también es casualidad que en el último momento he cambiado dos cambios y en esos cambios se me han ido más de 10 puntos. Una auténtica lástima.

Bueno , confiraremos en un milagro pero debería ser un milagro muy muy gordo....

Saludos

Xesco
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 28 Abril, 2012, 19:42:45 »

pues vaya que mal  Sad Sad Sad
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 28 Abril, 2012, 19:53:56 »

Q pena!!!!!! bueno si aun se puede obrar el milagro habrá q rezar  Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!