concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 08:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octavos de final !  (Leído 15231 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 24 Abril, 2012, 11:34:45 »

Pues nada, ya tengo/tenemos rival para octavos para mi/nuestro equipo CDF Xesco 4!! Se trata de Victorteam2 !

Lo que más destaca es que, viendo los jugadores "visibles" tenemos un equipo muy parecido !!! De los 6 visibles tenemos 4 repetidos !!! Es evidente que va a ser una eliminatoria muy disputada que se decidirá con los cambios que hagamos a nuestros equipos el sábado pero es evidente que una vez en esta ronda es imposible que una eliminatoria sea fácil !!!

Os amntendré informados pero sin dar muchas pistas de mi equipo !!

Saludos

Xesco
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 Abril, 2012, 12:44:49 »

A POR EL ARTISTA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 Abril, 2012, 13:31:43 »

Ánimo xesco!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 Abril, 2012, 16:31:01 »

Suerte Xesco !!!!
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 24 Abril, 2012, 17:24:03 »

Suerte crack!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 Abril, 2012, 17:54:32 »

Vamos xescooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 Abril, 2012, 18:45:08 »

Animo!!!  Wink
En línea

choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 Abril, 2012, 22:14:59 »

Suerte jefe jeje
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Abril, 2012, 10:24:26 »

Xesco, como ya te puse en el hilo de dieciseisavos de final, tu rival de ahora fue el que me elimino a mi...... en treintaidosavos.
Palop
Monreal
Arbeloa
Jordi Alba
Susaeta
Isco
Raúl García
Michu
Callejón
Higuaín
Manu Del Moral
Guardiola

Este era su equipo pero seguramente que ha cambiado a Raul Garcia. Callejon y Palop

Animo y Mucha suerte
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 26 Abril, 2012, 20:26:33 »

Gracias feres por la información !! De todas formas te/os comentaré una curiosidad y es que, hasta ahora, no he mirado para nada el equipo de mi rival a la hora de hacer mi equipo y simplemente he hecho lo que pensaba que me iba a dar más puntos en esa jornada y con un ojo puesto en la siguiente.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 26 Abril, 2012, 20:35:59 »

Otra de las curiosidades es que no he estudiado a fondo la jornada y me he fiado de mis intuiciones.

Como ya sabéis, quiero que este equipo sea "un poco" el equipo del foro y ya sabeís que parte de los premios van a ir para el foro. Me gustaría publicar mi equipo pero eso sería dar demasiadas pistas a mi rival que es posible que lea el foro. De todas formas si os voy a pedir vuestra opinión respecto a algunas cosas genéricas que pueden ayudarme a tomar la decisión.

1) ¿Creéis que tanto Barça como Madrid ganarán sus partidos este fin de semana o les va a afectar mucho lo sucedido en Champions?

2) ¿Creéis que Barça y Madrid van a poner sus alineaciones "habituales" o dadas las circunstancias van a experimentar y hacer muchos cambios?

3) ¿Que equipos veis más fiables para ganar claramente y con goles esta semana en que parece haber muchos partidos fáciles?

4) ¿Que equipo que a priori tienen un partido asequible según las casas de apuestas (Espanyol, Getafe, Levante, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Atlético, además de Barça y Madrid) creéis que no va a ganar?

5) ¿como veis el resultado del, a priiri, partido más complicado del la jornada, el Málaga-Valencia?

No digo que os vaya a hacer caso, pero siempre va bien tener opiniones de otros Smiley

Un saludo,

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Abril, 2012, 21:01:51 »

Otra de las curiosidades es que no he estudiado a fondo la jornada y me he fiado de mis intuiciones.

Como ya sabéis, quiero que este equipo sea "un poco" el equipo del foro y ya sabeís que parte de los premios van a ir para el foro. Me gustaría publicar mi equipo pero eso sería dar demasiadas pistas a mi rival que es posible que lea el foro. De todas formas si os voy a pedir vuestra opinión respecto a algunas cosas genéricas que pueden ayudarme a tomar la decisión.

1) ¿Creéis que tanto Barça como Madrid ganarán sus partidos este fin de semana o les va a afectar mucho lo sucedido en Champions?

GANARAN LOS DOS

2) ¿Creéis que Barça y Madrid van a poner sus alineaciones "habituales" o dadas las circunstancias van a experimentar y hacer muchos cambios?

BARCELONA: VALDÉS, ADRIANO, PUYOL, MASCHERANO, ALVES, KEITA, THIAGO, INIESTA, PEDRO, MESSI, ALEXIS

REAL MADRID: CASILLAS, MARCELO, PEPE, RAMOS, ARBELOA, KHEDIRA, ALONSO, OZIL, DI MARIA, BENZEMA, CRISTIANO

3) ¿Que equipos veis más fiables para ganar claramente y con goles esta semana en que parece haber muchos partidos fáciles?

GETAFE, LEVANTE, ESPANYOL, R. SOCIEDAD

4) ¿Que equipo que a priori tienen un partido asequible según las casas de apuestas (Espanyol, Getafe, Levante, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Atlético, además de Barça y Madrid) creéis que no va a ganar?

YO NO ME FIARIA DEL ATLETICO DE MADRID

5) ¿como veis el resultado del, a priiri, partido más complicado del la jornada, el Málaga-Valencia? 2-1

No digo que os vaya a hacer caso, pero siempre va bien tener opiniones de otros Smiley

Un saludo,

Xesco
« Última modificación: 26 Abril, 2012, 21:16:20 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Abril, 2012, 21:06:14 »

Mucho ánimo Xesco, estas en el buen camino, ahora solo hace falta aguantar.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Abril, 2012, 21:14:40 »

1) ¿Creéis que tanto Barça como Madrid ganarán sus partidos este fin de semana o les va a afectar mucho lo sucedido en Champions?
Ganarán los dos

2) ¿Creéis que Barça y Madrid van a poner sus alineaciones "habituales" o dadas las circunstancias van a experimentar y hacer muchos cambios?
Mou la de siempre, pero Pep hará rotaciones

3) ¿Que equipos veis más fiables para ganar claramente y con goles esta semana en que parece haber muchos partidos fáciles?
Getafe, Levante, Espanyol, Real Sociedad

4) ¿Que equipo que a priori tienen un partido asequible según las casas de apuestas (Espanyol, Getafe, Levante, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Atlético, además de Barça y Madrid) creéis que no va a ganar?
Villarreal, Athletic, Atletico

5) ¿como veis el resultado del, a priiri, partido más complicado del la jornada, el Málaga-Valencia?
Creo q ganará el Málaga, pero será un partido de goles
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #14 : 26 Abril, 2012, 21:18:57 »

1) Creo que ganarán tanto Real Madrid como Barcelona.

2) Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Thiago, Iniesta, Keita, Messi, Alexis y Cuenca.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

3) Getafe, Levante y sobretodo, la Real Sociedad.

4) Creo que no ganará ni el Atlético ni el Athletic.

5) Málaga 2-2 Valencia.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!