concursos de futbol
26 Abril, 2024, 02:25:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS SEMIFINALES. PARTIDOS DE VUELTA.  (Leído 21231 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #60 : 25 Abril, 2012, 22:21:21 »

¡EL LANZAMIENTO DE SERGIO RAMOS SE VA A LAS NUBES!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #61 : 25 Abril, 2012, 22:22:10 »

GOL DEL BAYERN DE MÚNICH! ¡GOL DE SCHWEINSTEIGER!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #62 : 25 Abril, 2012, 22:23:05 »

FINAL DEL PARTIDO: REAL MADRID 2-1 BAYERN DE MÚNICH

1-0. Cristiano (p.) Min 6
2-0. Cristiano Ronaldo Min 14
2-1. Robben (p.) Min 27

RESULTADO GLOBAL: BAYERN DE MÚNICH 3-3 REAL MADRID

TANDA DE PENALTIS: BAYERN DE MÚNICH 3-2 REAL MADRID

CLASIFICADO PARA LA FINAL: BAYERN DE MÚNICH
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #63 : 25 Abril, 2012, 22:24:58 »

Me alegro muchísimo de que ni Real Madrid ni Barcelona estén en la final Grin Grin Grin Grin Grin.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 25 Abril, 2012, 22:26:38 »

Vaya mierda... Angry Angry Angry, otro año será... Angry Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 25 Abril, 2012, 22:46:42 »

Una oportunidad privilegiada de ver una final de la máxima competición mundial de clubes entre los dos mejores equipos del mundo echada a perder. Había mucho miedo en Madrid y Barça por lo q podían perder, y mucho descaro (jugaron sus cartas como podían hacer más daño) entre Chelsea y Bayern por lo q podían ganar.

Y otra cosa q me fastidia es la cantidad de equipos de la CFM tirados a la basura porq los basé en Madrid y Barça, pues ahora tendré q hacer los pocos q me quedan, a ver si rasco algo en la final.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 25 Abril, 2012, 22:52:08 »

Pues hemos pasado de la final española a una final germanoinglesa ....

No he visto la primera parte porque estaba en clase de inglés pero sí la segunda, la prórroga y los penaltys. Evidentemente, cuando se llega a los penaltys puede pasar cualquier cosa pero lo extraño es que he visto a los dos equipos prácticamente conformándose con los penaltys toda la prorroga. Ahora sería ventajista eludir al planteamiento de Mourinho porque si el Madrid hubiera pasado no tendría sentido pero yo creo que el Madrid, siendo mejor, debería haber ido más durante la segunda parte y la prorroga a por el partido. Es cierto que un gol alemán complicaba mucho el pase pero creo que siendo mejor y jugando en casa uno debe conformarse a que vayan pasando los minutos y ver si en una jugada aislada se produce un milagro. De todas formas, imagino que si MOurinho lo ha planteado así es porque creía que era la mejor forma de pasar pues si algo tiene Mourinho es hacer siempre lo mejor para ganar.

Pues nada, va a ser un mes extraño para Barça y Madrid con la Liga decidida y ausentes de Champions. Al Madrid le queda la gran alegría del día que matemáticamente sean campeones de Liga y al Barça la final de Copa.

Ahora a esperar que , al menos, tengamos fina de Europa League con dos finalistas de la liga española !!

Saludos

Xesco

En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #67 : 25 Abril, 2012, 23:02:03 »

PERO POR LO QUE DESIAN EN LA RADIO ES QUE EL REAL MADRID LO VEIAN CANSAO FISICAMENTE

NI PARA BARCELONA NI PARA REAL MADRID POR LO QUE HAN DICHO TAMBIEN EN LA RADIO LO POSITIVO PARA LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN LA SELECION ASIN ESTARAN MAS DESCANSAOS

Y AHORA IRE CON EL CHELSEA QUE HAY 3 ESPAÑOLES

Y A TODO ESTO YO TENIA VARIOS EQUIPOS CON VARIOS JUGADORES DE CHELSEA Y BAYER IGUAL ALGUN PUNTILLO EH RASCAO JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 25 Abril, 2012, 23:13:17 »

Y A TODO ESTO YO TENIA VARIOS EQUIPOS CON VARIOS JUGADORES DE CHELSEA Y BAYER IGUAL ALGUN PUNTILLO EH RASCAO JEJEJEJE

Lo malo es q los jugadores del Bayern han perdido y te darán pocos puntos, solo Robben por el gol y Mario Gómez por provocar el penalti
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 25 Abril, 2012, 23:17:23 »

de todas maneras ya los tenia abandonaos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 25 Abril, 2012, 23:21:45 »

Bueno, es evidente que tanto Barça como Madrid han tenido 3 partidos muy complicados en pocos días (6 en el caso del Barça, 8 en el del Madrid) y eso acaba pasando factura. Yo al que he visto en los últimos tiempos muy fundido física y mentalmente es a Xabi Alonso que ha jugado prácticamente todos los partidos y Xabi es una de las piezas claves de este Madrid. Por el bien de la selección, espero que se relaje este mes !!

Lo que no he comentado es que es curioso y triste a la vez que los dos mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano, hayan fallado un penalty en semifinales !!! Con esos dos penaltys transformados, podría haber cambiado mucho todo pero estas cosas pasan y el fútbol es así !!! es un tópico pero es real !!!
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 26 Abril, 2012, 09:07:11 »



 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 26 Abril, 2012, 09:53:24 »

Los penaltys son muy crueles por el mierdo a perder pero fue lo que claramente habian "decidido" los dos equipos.

Ha sido un partido muy tenso, estar en el campo viviendo eso te deja molido......90 minutos de pasion y tension....otros 30 minutos de nervios e incertidumbre y una tanda de penaltys que nunca se la deseo a nadie.....Es injusto pero es la unica forma de decidir una eliminatoria cuando se esta empatado a todo.

Lo dicho, en el campo ha sido durisimo y ahora estoy roto,  de los nervios y la tension que pase ayer....

Una mierda.... otra vez sera
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!