concursos de futbol
26 Abril, 2024, 17:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS SEMIFINALES. PARTIDOS DE VUELTA.  (Leído 21234 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #15 : 24 Abril, 2012, 20:53:09 »

¡LO FALLA MESSI! ¡LO TIRA AL PALO!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #16 : 24 Abril, 2012, 21:36:41 »

¡GOL DEL CHELSEA! ¡GOL DE FERNANDO TORRES!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 24 Abril, 2012, 21:37:10 »

ufff, sorpresón ¡¡¡   Shocked Shocked
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #18 : 24 Abril, 2012, 21:38:16 »

FINAL DEL PARTIDO: BARCELONA 2-2 CHELSEA

1-0. Busquets Min 35
2-0. Iniesta Min 43
2-1. Ramires Min 45
2-2. Fernando Torres Min 90

RESULTADO GLOBAL: BARCELONA 2-3 CHELSEA

CLASIFICADO PARA LA FINAL: CHELSEA
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 21:47:24 por Real-Sociedad » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 Abril, 2012, 21:43:39 »

22:39      El Chelsea estará en la final de Múnich tras empatar en el Camp Nou. Los de Di Matteo se defendieron con todas sus armas y han sacado el máximo fruto en las contras. El Barcelona se queda a las puertas de la final y los de Di Matteo no podrán contar con Meireles, Ramires y Terry para jugarse el título. Los de Guardiola lo intentaron de todas las maneras posibles pero la fortuna no estuvo de su lado.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 24 Abril, 2012, 21:48:04 »

Mala suerte ha tenido el Barça, soy del Madrid pero lo quería ver en la final de la champions, el próximo año será Undecided
« Última modificación: 24 Abril, 2012, 22:03:28 por marcos06 » En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 24 Abril, 2012, 21:53:52 »

Pues se acabó....
Es increible que una eliminatoria asi se pueda perder pero se ha
perdido. Si lo del partido de ida fue increible lo de la vuelta ha
sido ya para alucinar. Con 2-0 la eliminatoria estaba en la mano pero
el Barça, como el sábado y como el miércoles, ha tenido un despiste y
le ha costado el 2-1. Un despiste imperdonable en ese momento y con el
Chelsea pidiendo el descanso. Creo que en tres partidos le han hecho
cuatro contragolpes (con el de Torres) y han costado cuatro goles. El súmum
de la desgracia es ver al mejor jugador del mundo fallar un penalty
que también nos daba la clasificación en un 99% de posibilidades. Pero
así es el fútbol. Ahora tocará ver la final por la tele, probablemente
un Madrid-Chelsea y, además, con tres jugadores del Chelsea
sancionados. La décima está muy cerca. Nos quedará la final de Copa
del rey pero, para este equipo, una Copa del Rey es un trofeo menor y
los tres títulos ya conseguidos quedan muy lejos. Esa una lástima casi
cerrar una temporada así pero, como digo, así es este bendito deporte.
Lo que espero y deseo que este equipo aguante mucho tiempo más y ahora no se descomponga.
Saludos
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 24 Abril, 2012, 22:02:30 »

Estas son las cosas que a veces tiene el futbol... Undecided...y donde definitivamente no ha pasado el mejor ¡¡¡  Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 24 Abril, 2012, 22:06:28 »

Es incomprensible como un deporte puede ser tan injusto, un equipo totalmente cerrado que ha llegado en 2 contraataques en 180 minutos y te ha metido 2 goles, y ahora está en la final, que la va a perder seguro, se lo deseo a muerte aunque la gane el madrid ya me da igual.

Es increible la imagen del contraataque de Torres no os lo podeis imaginar seguro que no he sido el unico que se le han escapado las lagrimas al ver regatear a Valdes porque sabiamos que esto se habia acabado.

Ahora solo espero que Guardiola renueve porque seria lo unico que animaria algo a la aficion ya que ganar la copa del rey es un objetivo minimo en la temporada cuando hace 4 dias estaba en tu mano repetir el mitico "sextete"

Perdon por la parrafada pero tenia que soltarlo en algun lado Cry Cry Cry Cry
En línea

Macho Hercules! Smiley
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 Abril, 2012, 22:10:11 »

Nunca se gana al Chelsea, ni tan siquiera hoy, solo nos queda una cosa que no vuelva a enfrentarse al Chelsea, el Iniestazo fué para empatar, es cierto que dió el pase pero fué empatando,

todavía estoy incredulo, lo estoy escribiendo y no me lo creo..... Undecided Undecided Undecided Undecided
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 24 Abril, 2012, 22:17:25 »

3 goles  Lips Sealed
Es incomprensible como un deporte puede ser tan injusto, un equipo totalmente cerrado que ha llegado en 2 contraataques en 180 minutos y te ha metido 2 goles, y ahora está en la final, que la va a perder seguro, se lo deseo a muerte aunque la gane el madrid ya me da igual.

Es increible la imagen del contraataque de Torres no os lo podeis imaginar seguro que no he sido el unico que se le han escapado las lagrimas al ver regatear a Valdes porque sabiamos que esto se habia acabado.

Ahora solo espero que Guardiola renueve porque seria lo unico que animaria algo a la aficion ya que ganar la copa del rey es un objetivo minimo en la temporada cuando hace 4 dias estaba en tu mano repetir el mitico "sextete"

Perdon por la parrafada pero tenia que soltarlo en algun lado Cry Cry Cry Cry
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 24 Abril, 2012, 22:27:21 »

La verdad es que el barça ha tenido el partido de cara para pasar la eliminatoria, con 10 el chelsea desde el minuto 35' de la primera parte, con el 2-0 favor y con el penalty a favor para hacer el 3-1, ha sido increible, tenia ganas de que llegaran a la final y la jugaran con el madrid, pero no va a poder ser!!
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 24 Abril, 2012, 22:51:36 »

Bueno, pues a mi entender el Barcelona ha hecho un partido malo, de los peores que le he visto esta temporada. En general casi todo el equipo y especialmente gente como Xavi y Fábregas. El juego de toque y combinación no ha salido y no han sabido adaptarse. La defensa, incluido Puyol, garrafal, quizá no tanto por fallos de los jugadores sino por el sistema. Tener la pelota en exclusiva no libera de la obligación de defender seriamente esas pocas ocasiones que te van a hacer. En la ida pecaron de lo mismo.
En mi opinión han quedado apeados por soberbia, por creerse superiores y que eso garantizaba el pase. El mérito del Chelsea ha sido el contrario, saber que sus posibilidades  estaban en intentar interrumpir el juego combinativo del Barcelona y aprovechar las pocas bazas que tendrían.

La verdad es que el barça ha tenido el partido de cara para pasar la eliminatoria, con 10 el chelsea desde el minuto 35' de la primera parte, con el 2-0 favor y con el penalty a favor para hacer el 3-1, ha sido increible, tenia ganas de que llegaran a la final y la jugaran con el madrid, pero no va a poder ser!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 24 Abril, 2012, 23:45:10 »

tambien a tenido mala suerte el barcelona,ese palo de messi que la llega a tocar cesch,el penalty fallado por messi,que pobre espero que no le afecte y el gol que han anulado no eh podido verlo repetido pero a mi no me lo paresia,pero bueno,solo queda la copa del rey y ojo que tan poco sera nada facil

y a ver que pasa mañana con el real madrid mañana por un lao aunque me considere mas cule que madridista y nunca eh tenido mucho aprecio al real madrid deseo que pasen al ser un equipo español,pero tan poco lo ba a tener nada facil o espero que tengan mejor suerte que el barcelona
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 25 Abril, 2012, 10:31:09 »

El Barsa no tiene plan B y si no funciona el A............... meter balones al area no era una posibilidad y tocar, tocar y tocar te da posesion del balon pero ya hemos visto que no garantiza la victoria.
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!