concursos de futbol
29 Abril, 2024, 05:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPANYOL  (Leído 1291 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« : 19 Abril, 2012, 13:20:24 »

Sant Adrià, 18/04/2012

Doble sesión • Kuznetsov • Puerta cerrada
 
La plantilla blanquiazul ha completado hoy una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Los jugadores del Espanyol se han ejercitado por la mañana y, también, por la tarde, cuando se han dividido en dos grupos que han actuado en dos márgenes horarios diferentes. De hecho, el final de la sesión ha coincidido con el inicio del partido del filial, por lo que muchos jugadores y miembros del cuerpo técnico no han perdido la oportunidad de ver en directo al Espanyol B.

Kuznetsov

Dimitri Kuznetsov, centrocampista ruso del Espanyol de principios de los 90, ha aprovechado que está en Barcelona pasando unos días para presenciar una parte del entrenamiento del primer equipo y departir con algunos de los empleados del Espanyol con los que coincidió y con el propio Pochettino y Eloy Pérez, director de la instalación. Kuznetsov, que actualmente está vinculado al staff técnico del CSKA de Moscú, su club de origen antes de llegar al Espanyol, se encarga de hacer informes sobre jóvenes talentos para el conjunto moscovita. El pasado domingo ya estuvo en Cornellà-El Prat presenciando el partido ante el Valencia.

Puerta cerrada

La plantilla blanquiazul volverá este jueves a los entrenamientos en una sesión en la que se ha variado tanto el escenario como el horario habitual. De hecho, los jugadores se dividirán en dos grupos y comenzarán a trabajar a partir de las 17.00 horas en el estadio de Cornell -El Prat en una sesión que se celebrará, completamente, a puerta cerrada.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=13389&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!