concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 11:04:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS SEMIFINALES. PARTIDOS DE IDA.  (Leído 12915 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 16 Abril, 2012, 17:58:24 »



Bayern Múnich - R. Madrid
TVE Mar-20:45


Chelsea - Barcelona
AUT Mie-20:45
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 Abril, 2012, 18:00:04 »

ALINEACIONES POSIBLES: BAYERN - REAL MADRID

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alava, Schweinsteiger, Muller, Kroos, Ribery, Robben, y Mario Gómez.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern Munich-Real Madrid, partido de ida de semifinales Champions League, martes 17 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el inglés Howard Webb, y televisado en directo para España por TVE1.

http://www.lovingfutbol.com/tema/posibles-alineaciones-bayern-munich-real-madrid/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 Abril, 2012, 18:21:00 »

ALINEACIONES POSIBLES: CHELSEA - BARCELONA

Chelsea: Cech, Ivanovic, Ashley Cole, David Luiz o Cahill, Terry, Ramires o Meireles, Obi Mikel, Lampard, Mata, Drogba y Torres.

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Messi y Alexis.

http://blogs-lectores.mundodeportivo.com/elblogdebem/2012/04/16/1098/

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Abril, 2012, 22:35:29 »

¡Aprovecha los 10 millones extra para semis!

lunes, 16 abril 2012, 16:20

Con la llegada de las semis tendréis 10 millones más de presupuesto en la Champions Fantástica para que podáis fichar a los cracks de Europa. De
esta forma, tendréis 270 millones en total para luchar por los 1.000 euros de premio para el ganador de la ida de las semifinales.

Además para esta jornada el límite de cambios también sube a 5 para que os podáis quitar a los jugadores eliminados de la competición.

Dudas: David Luiz y Schweinsteiger.

ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS

Bayern de Munich-Real Madrid: Lo positivo de este enfrentamiento es que sabremos las alineaciones antes del período del cierre de cambios. Viendo el gran potencial de ambos equipos, no aconsejamos fichar a defensas como Boateng o Arbeloa, que pese a que son baratos no tienen gol en ataque y podrían sufrir en defensa.

Chelsea-Barcelona: Acertar con las alineaciones en este equipo será más complicado. Tanto Pep como Di Matteo podrían sorprender con alguna novedad en el once. Como consejos, nos quedamos con Terry, Lampard, Messi e Iniesta, jugadores que ya han demostrado que se mueven como peces en el agua en este tipo de encuentros.

Aquí os dejamos el equipo por el que apostamos nosotros.



http://www.marca.com/blogs/la-conquista-de-europa/2012/04/16/aprovecha-los-10-millones-extra-para.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 Abril, 2012, 15:44:31 »

Que opcion veis mejor?

A) Masche, Puyol, Xavi, Cesc, Alexis

B) Masche, Busquets, Iniesta, Luiz Gustavo/Khedira, Messi

No se por cual decantarme, el equipo en si ya tiene 6 del Bayern
En línea

Macho Hercules! Smiley
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 Abril, 2012, 16:03:27 »

Que opcion veis mejor?

A) Masche, Puyol, Xavi, Cesc, Alexis

B) Masche, Busquets, Iniesta, Luiz Gustavo/Khedira, Messi

No se por cual decantarme, el equipo en si ya tiene 6 del Bayern
a mi me gusta mas la b teniendo a 6 del bayern
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 Abril, 2012, 18:38:34 »

REAL MADRID

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/live/index.html?day=11&session=1&match=2007690
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 Abril, 2012, 18:41:38 »

BAYERN

Neuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Kroos, Ribery, Robben, y Mario Gómez.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2012/matches/live/index.html?day=11&session=1&match=2007690
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 Abril, 2012, 18:44:33 »

HAN ROBAO BOTAS Y KAMISETAS DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID,ESO ES JUEGO SUCIOOOO  Cheesy Cheesy
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 Abril, 2012, 18:54:53 »

HAN ROBAO BOTAS Y KAMISETAS DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID,ESO ES JUEGO SUCIOOOO  Cheesy Cheesy

 Shocked Shocked Shocked
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 Abril, 2012, 18:56:49 »

19:48      Banquillo del Bayern: Butt, Rafinha, Contento, Pranjic, Tymoshchuk, Olic, Müller.

19:47      Banquillo del Madrid: Adán, Marcelo, Albiol, Varane, Kaká, Granero e Higuaín.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 Abril, 2012, 18:58:31 »

HAN ROBAO BOTAS Y KAMISETAS DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID,ESO ES JUEGO SUCIOOOO  Cheesy Cheesy

 Shocked Shocked Shocked

Le roban las botas al Madrid en el vestuario del Allianz

Seis pares de botas y tres camisetas fueron sustraídas del vestuario del Allianz Arena horas antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern. Tres corresponden a Ronaldo.

http://www.as.com/futbol/articulo/le-roban-botas-madrid-vestuario/20120417dasdasftb_31/Tes
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 Abril, 2012, 19:03:34 »

HAN ROBAO BOTAS Y KAMISETAS DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID,ESO ES JUEGO SUCIOOOO  Cheesy Cheesy

 Shocked Shocked Shocked

Le roban las botas al Madrid en el vestuario del Allianz

Seis pares de botas y tres camisetas fueron sustraídas del vestuario del Allianz Arena horas antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern. Tres corresponden a Ronaldo.

http://www.as.com/futbol/articulo/le-roban-botas-madrid-vestuario/20120417dasdasftb_31/Tes

Ufff, me gusta, la bestia enfadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¡¡¡¡  Shocked Shocked Grin Grin Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 Abril, 2012, 19:26:54 »

Cambios realizados...uff casi no llego ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 Abril, 2012, 19:29:48 »

yo ya deje de hacer cambios en mis equipos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!