Feres
|
 |
« Respuesta #15 : 15 Abril, 2012, 10:59:10 » |
|
Lo de mi rival es muy curioso !! tiene los 12 componentes de 10 equipos distintos !!!! en mi caso yo tengo de 7 !!
Mi rival tiene jugadores de 8 equipos distintos y me saca ventaja....... él lleva 15 puntos con 4 jugadores y yo 16 puntos con 5 jugadores........tenemos dos jugadores iguales que aun no han jugado, eliminatoria muy reñida y vuelvo a ser pesimista con mi clasificacion, tiene muy buen equipo
|
|
|
|
Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
|
|
|
xesco
|
 |
« Respuesta #16 : 15 Abril, 2012, 19:11:52 » |
|
Bueno, tras los partidos de la tarde y quedándonos a los dos un jugador repetido y otro jugador a él, puedo decir que tengo un 95% de posibilidades de estar en la siguiente fase !!! Sólo una actuación increible del jugador que le queda unido a puntuaciones extrañas podrían dejarme fuera....
Xabi, tu como lo llevas? nos enfrentamos en 16avos?
Por cierto , dije y mantengo que el 20% del posible premio que obtuviera con este equipo lo donaría al foro !! pero ¿como haría este reparto?
- Si me quedo en 16avos (paso esta eliminatoria que creo que tengo casi asegurada y me eliminan la siguiente) tengo un premio de suscripción Orbyt por 3 meses que daría al Foro en forma reto con ese premio
- Si paso una eliminatoria más y me elimina en Octavos ganaría una suscripción Orbyt por 2 meses más un pack de la selección (Polo y Sudadera). Me quedaría la suscripción y en un reto sortearía el pack de la selección.
- Si paso una eliminatoria más y me elimina en cuartos el premio es igual que el anterior excepto que la suscripción sería de 3 meses y haría el mismo sorteo.
- Si paso una más y me elimina en Semis ganaría 1000 euros en metálicos. De ellos 300 serían impuestos y , por tanto, donaría el 20% de 700 euros, 140 euros al foro y organizaríamos retos todo el verano para repartirlos.
- Si paso una ronda más pero pierdo la final el premio sería de 2000 euros y, por tanto, al foro le corresponderían 280 euros a repartir en retos.
- Si paso a la final y la gano el premio sería de 4000 euros y al foro le corresponderían 560 euros para hacer muchas cosas !!
Ufff, se que queda un mundo y sería de tontos emocionarse demasiado ahora pero, después de pasar una previa y 10 eliminatorias estoy a sólo 3 de llegar a semifinales y, por tanto, a premio económico !! y a sólo 5 de ganar !!
Además me alegra que, al menos hasta esta jornada, somos varios los CDF con posibilidades !! ánimos a todos !!
Xesco
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #17 : 15 Abril, 2012, 19:19:18 » |
|
Suena bien xesco, muy bien, pero concentraos Cdfsss y a por ellos !!!
Gracias Xesco !!!
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
marcos06
|
 |
« Respuesta #18 : 15 Abril, 2012, 19:21:39 » |
|
Mucha suerte Xesco!!!!! 
|
|
|
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
|
|
|
choses
|
 |
« Respuesta #19 : 15 Abril, 2012, 19:24:29 » |
|
Buenas a todos,despues de los partidos de esta tarde y a falta del de esta noche,lo tengo un poco crudo me salvaria una victoria del Atletico y si puede ser que no marque Michu y mañana que gane el Sevilla,tampoco es tan dificil pero complicado.
|
|
|
|
|
|
|
marcos06
|
 |
« Respuesta #20 : 15 Abril, 2012, 19:30:54 » |
|
No lo veo difícil Choses, mucha suerte!!! 
|
|
|
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
|
|
|
Real-Sociedad
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 15 Abril, 2012, 20:35:34 » |
|
Yo dependo de los cronistas, porque la cosa está muy igualada. Mi rival tenía a Palop y he tenido muchísima suerte de que se haya quedado fuera de la convocatoria a última hora por lesión.
|
|
|
|
|
|
|
Feres
|
 |
« Respuesta #22 : 15 Abril, 2012, 21:12:21 » |
|
Yo dependo de los cronistas, porque la cosa está muy igualada. Mi rival tenía a Palop y he tenido muchísima suerte de que se haya quedado fuera de la convocatoria a última hora por lesión.
Lo siento por Palop pero tambien me alegro de que no juegue mañana ya que mi rival tambien lo tiene.........
|
|
|
|
Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
|
|
|
LP_6
|
 |
« Respuesta #23 : 16 Abril, 2012, 00:15:32 » |
|
Yo no me puedo quejar, le saco 12 puntos y le quedan Palop y Manu del Moral... aunque Palop jugase tendría que ganar el Sevilla, imbatido y "mojar" Manu... pero sin Palop.... bieeeeeeeenn!!! 
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
 |
« Respuesta #24 : 16 Abril, 2012, 10:24:36 » |
|
Definitivamente y pase lo que pase hoy..... estoy en 16avos !!! xabi, te espero !!  y al resto también mucha suerte !! ojalá seamos unos cuantos entre los últimos 32 !!
|
|
|
|
|
|
|
fpmartin
|
 |
« Respuesta #25 : 16 Abril, 2012, 11:29:19 » |
|
Muy bien xesco, congratulations !!
|
|
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
|
|
|
Real-Sociedad
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 16 Abril, 2012, 14:37:24 » |
|
Voy ganando 40-35 y a mí me queda un jugador y a él no le queda ninguno  .
|
|
|
|
|
|
|
xesco
|
 |
« Respuesta #27 : 16 Abril, 2012, 14:45:51 » |
|
Pues excepto que sea portero estás clasificado !!! Bueno, o excepto que es jugador pierda, le pongan -1, lo expulsen y además se meta goles en propia meta !!  Nos vemos en 16avos !!!! y uno de los dos estará seguro en octavos !!! bien por el foro  Xesco
|
|
|
|
|
|
|
choses
|
 |
« Respuesta #28 : 16 Abril, 2012, 21:12:20 » |
|
Malamente se pone el tema,40-36 para el,han jugado todos los suyos y a mi me quedan dos del Sevilla,va perdiendo 2-1 espero el empate que a lo mejor me serviria
|
|
|
|
|
|
|
choses
|
 |
« Respuesta #29 : 16 Abril, 2012, 21:24:33 » |
|
Malamente se pone el tema,40-36 para el,han jugado todos los suyos y a mi me quedan dos del Sevilla,va perdiendo 2-1 espero el empate que a lo mejor me serviria
El tercero esto se acabo,un milagro me salvaria
|
|
|
|
|
|
|
|