concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 07:53:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TREINTAIDOSAVOS DE FINAL  (Leído 13101 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 16 Abril, 2012, 21:33:16 »

Ufffff...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 16 Abril, 2012, 21:44:20 »

Malamente se pone el tema,40-36 para el,han jugado todos los suyos y a mi me quedan dos del Sevilla,va perdiendo 2-1 espero el empate que a lo mejor me serviria

El tercero esto se acabo,un milagro me salvaria
Y siguen y van con la manita ya,que desastre de Sevilla
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 16 Abril, 2012, 22:31:30 »

Yo dependo de los cronistas, porque la cosa está muy igualada. Mi rival tenía a Palop y he tenido muchísima suerte de que se haya quedado fuera de la convocatoria a última hora por lesión.
Lo siento por Palop pero tambien me alegro de que no juegue mañana ya que mi rival tambien lo tiene.........
Lo que son las cosas si llega a jugar Palop hubiese estado clasificado con la manita que le ha metido el Getafe al Sevilla. De esta manera casi seguro que estoy fuera porque a la defensa del sevilla la van a poner unos roscos como unos soles de grande
Putada.........que cruel quedarse fuera de esta manera
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 16 Abril, 2012, 23:41:18 »

A todo esto, el mio es CDF Bullets, aunque lo "lleva" mi mujer  Tongue

Xesco, cuando aseguras que te enfrentarás a Xabi... las eliminatorias ya están colocadas en orden en el cuadro?, creí que se hacía sorteo hasta el final... tampoco le presté mucha atención al formato...

Vamos CDFs!!!!!
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 17 Abril, 2012, 07:38:30 »

No se que me jode mas por haberme quedado fuera........he perdido por un misero punto

a) que el Racing empatara en el minuto 94 y me quitara 5 puntos.........
b) que mi rival tuviera a Palop y que el sevilla perdiera por 5 goles.....
c) que a falta del partido del lunes fuera ganando por dos puntos y que mis dos jugadores del Sevilla recibieran un -1 y el de mi rival obtuviera un +1, por los que los puntos del lunes fuera un +3 para él

Esta muy bien haber llegado hasta aqui pero.......... joooder..¡¡Odio esta mierda de juego!!. Quedarme justo en la burbuja fuera de los premios es una PUTAMIERDA........

Escribo estas lineas para desahogarme no para dar lastima
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 17 Abril, 2012, 07:48:14 »

Pues sí que se han torcido las cosas... En verdad que has tenido muy mala suerte pero bueno, lo has hecho muy bien para llegar hasta aquí.
Ánimo y mejor suerte a partir de ahora!!!
No se que me jode mas por haberme quedado fuera........he perdido por un misero punto

a) que el Racing empatara en el minuto 94 y me quitara 5 puntos.........
b) que mi rival tuviera a Palop y que el sevilla perdiera por 5 goles.....
c) que a falta del partido del lunes fuera ganando por dos puntos y que mis dos jugadores del Sevilla recibieran un -1 y el de mi rival obtuviera un +1, por los que los puntos del lunes fuera un +3 para él

Esta muy bien haber llegado hasta aqui pero.......... joooder..¡¡Odio esta mierda de juego!!. Quedarme justo en la burbuja fuera de los premios es una PUTAMIERDA........

Escribo estas lineas para desahogarme no para dar lastima
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 17 Abril, 2012, 09:49:08 »

La verdad, Feres, es que es increíble que hayas perdido esta eliminatoria !! pero estas cosas pasan. Yo perdí dos equipos por auténtica mala suerte y, en cambio, este equipo que sigue vivo ha tenido suerte las últimas dos jornadas.

Lp_6, me di cuenta que no hacen sorteo, simplemente el cuadro ya está hecho y siempre te enfrentas a la eliminatoria que está encima (o debajo) de la tuya. Por eso sabíamos que si pasábamos, como así ha sido, tendríamos duelo fraticida. Como nosotros estamos en la primera eliminatoria y tu equipo está en la última eso significa que sólo nos podríamos enfrentar en la final !!!

Saludos

Xesco
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!