concursos de futbol
25 Abril, 2024, 13:59:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TREINTAIDOSAVOS DE FINAL  (Leído 13362 veces)
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 15 Abril, 2012, 10:59:10 »

Lo de mi rival es muy curioso !! tiene los 12 componentes de 10 equipos distintos !!!! en mi caso yo tengo de 7 !!
Mi rival tiene jugadores de 8 equipos distintos y me saca ventaja.......
él lleva 15 puntos con 4 jugadores y yo 16 puntos con 5 jugadores........tenemos dos jugadores iguales que aun no han jugado, eliminatoria muy reñida y vuelvo a ser pesimista con mi clasificacion, tiene muy buen equipo
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 15 Abril, 2012, 19:11:52 »

Bueno, tras los partidos de la tarde y quedándonos a los dos un jugador repetido y otro jugador a él, puedo decir que tengo un 95% de posibilidades de estar en la siguiente fase !!! Sólo una actuación increible del jugador que le queda unido a puntuaciones extrañas podrían dejarme fuera....

Xabi, tu como lo llevas? nos enfrentamos en 16avos?

Por cierto , dije y mantengo que el 20% del posible premio que obtuviera con este equipo lo donaría al foro !! pero ¿como haría este reparto?

- Si me quedo en 16avos (paso esta eliminatoria que creo que tengo casi asegurada y me eliminan la siguiente) tengo un premio de suscripción Orbyt por 3 meses que daría al Foro en forma reto con ese premio

- Si paso una eliminatoria más y me elimina en Octavos ganaría una suscripción Orbyt por 2 meses más un pack de la selección (Polo y Sudadera). Me quedaría la suscripción y en un reto sortearía el pack de la selección.

- Si paso una eliminatoria más y me elimina en cuartos el premio es igual que el anterior excepto que la suscripción sería de 3 meses y haría el mismo sorteo.

- Si paso una más y me elimina en Semis ganaría 1000 euros en metálicos. De ellos 300 serían impuestos y , por tanto, donaría el 20% de 700 euros, 140 euros al foro y organizaríamos retos todo el verano para repartirlos.

- Si paso una ronda más pero pierdo la final el premio sería de 2000 euros y, por tanto, al foro le corresponderían 280 euros a repartir en retos.

- Si paso a la final y la gano el premio sería de 4000 euros y al foro le corresponderían 560 euros para hacer muchas cosas !!

Ufff, se que queda un mundo y sería de tontos emocionarse demasiado ahora pero, después de pasar una previa y 10 eliminatorias estoy a sólo 3 de llegar a semifinales y, por tanto, a premio económico !! y a sólo 5 de ganar !!


Además me alegra que, al menos hasta esta jornada, somos varios los CDF con posibilidades !! ánimos a todos !!

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 Abril, 2012, 19:19:18 »

Suena bien xesco, muy bien, pero concentraos Cdfsss y a por ellos !!!

Gracias Xesco !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 15 Abril, 2012, 19:21:39 »

Mucha suerte Xesco!!!!! Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 Abril, 2012, 19:24:29 »

Buenas a todos,despues de los partidos de esta tarde y a falta del de esta noche,lo tengo un poco crudo me salvaria una victoria del Atletico y si puede ser que no marque Michu y mañana que gane el Sevilla,tampoco es tan dificil pero complicado.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 15 Abril, 2012, 19:30:54 »

No lo veo difícil Choses, mucha suerte!!! Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #21 : 15 Abril, 2012, 20:35:34 »

Yo dependo de los cronistas, porque la cosa está muy igualada. Mi rival tenía a Palop y he tenido muchísima suerte de que se haya quedado fuera de la convocatoria a última hora por lesión.
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 15 Abril, 2012, 21:12:21 »

Yo dependo de los cronistas, porque la cosa está muy igualada. Mi rival tenía a Palop y he tenido muchísima suerte de que se haya quedado fuera de la convocatoria a última hora por lesión.
Lo siento por Palop pero tambien me alegro de que no juegue mañana ya que mi rival tambien lo tiene.........
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 Abril, 2012, 00:15:32 »

Yo no me puedo quejar, le saco 12 puntos y le quedan Palop y Manu del Moral... aunque Palop jugase tendría que ganar el Sevilla, imbatido y "mojar" Manu... pero sin Palop.... bieeeeeeeenn!!!  Cheesy
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 16 Abril, 2012, 10:24:36 »

Definitivamente y pase lo que pase hoy..... estoy en 16avos !!! xabi, te espero !! Smiley

y al resto también mucha suerte !! ojalá seamos unos cuantos entre los últimos 32 !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 16 Abril, 2012, 11:29:19 »

Muy bien xesco, congratulations !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #26 : 16 Abril, 2012, 14:37:24 »

Voy ganando 40-35 y a mí me queda un jugador y a él no le queda ninguno Cheesy.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 16 Abril, 2012, 14:45:51 »

Pues excepto que sea portero estás clasificado !!!

Bueno, o excepto que es jugador pierda, le pongan -1, lo expulsen y además se meta goles en propia meta !! Smiley

Nos vemos en 16avos !!!! y uno de los dos estará seguro en octavos !!! bien por el foro Smiley

Xesco
En línea
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 16 Abril, 2012, 21:12:20 »

Malamente se pone el tema,40-36 para el,han jugado todos los suyos y a mi me quedan dos del Sevilla,va perdiendo 2-1 espero el empate que a lo mejor me serviria
En línea
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 16 Abril, 2012, 21:24:33 »

Malamente se pone el tema,40-36 para el,han jugado todos los suyos y a mi me quedan dos del Sevilla,va perdiendo 2-1 espero el empate que a lo mejor me serviria

El tercero esto se acabo,un milagro me salvaria
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!