concursos de futbol
27 Abril, 2024, 08:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿HABÉIS VISTO ESTO? ADIÓS A LOS CRÉDITOS  (Leído 7911 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11 Abril, 2012, 15:09:57 »

yo creo que esto sera el fin de lfm como esta ahora, si estan dentro de la ley tendran que cambiar muchas cosas, como por ejemplo los menores de edad no podran jugar porque seran apuestas con dinero real y eso esta prohibido por ley, tambien seran denunciables por cualquier cosa que alguien vea injusta que habra unas cuantas, sera un juego totalmente distinto, bueno es la opinion que tengo ahora mismo pero veremos por donde salen
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Pelagarto
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 Abril, 2012, 15:32:25 »

Qué diferencia habrá entre la LFM y cualquier casa de apuestas por internet?

Cómo van a gestionar el factor subjetivo de los cronistas?
En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 11 Abril, 2012, 16:15:36 »

Creo que segun la ley del juego que entra en vigor en junio. Al haber participantes de la LFM con mas de una cuenta. Supongo que se debera limitar el numero de cuentas; es decir si uno es padre de familia y tiene 3 cuentas , (1) padre, (2) madre, (3) hijo menor de edad. ¿¿¿Esta cuenta (3) se deberia de eliminar Huh? Huh? Huh?. No entiendo como se podrá abarcar esta cuestión Huh? Huh?
En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 11 Abril, 2012, 16:17:41 »

Supongo que en el registro de usuario LFM se deberan de agregar nuevos campos que la gente debera de cumplimentar para que dichas cuentas sean activas.
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 Abril, 2012, 16:35:19 »

desde mi humilde opinion, no le deis muchas vueltas al tema que de aqui a la proxima temporada, daran muchas vueltas salu2.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 11 Abril, 2012, 17:23:47 »

Supongo que en el registro de usuario LFM se deberan de agregar nuevos campos que la gente debera de cumplimentar para que dichas cuentas sean activas.

Entre ellas supongo que una tarjeta de crédito o cuenta paypal con toda la desconfianza que puede suponer en muchos usuarios
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 11 Abril, 2012, 17:24:28 »

yo creo que hay que esperar... pero si es tema de leyes no es su culpa...

Lo que yo digo que vaya asco de progreso... Que las cosas en vez de facilitarlas cada vez sean más complicadas de hacer, más trámites, más gestiones ¿eso es el progreso?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 11 Abril, 2012, 18:21:24 »

yo creo que esto sera el fin de lfm como esta ahora, si estan dentro de la ley tendran que cambiar muchas cosas, como por ejemplo los menores de edad no podran jugar porque seran apuestas con dinero real y eso esta prohibido por ley, tambien seran denunciables por cualquier cosa que alguien vea injusta que habra unas cuantas, sera un juego totalmente distinto, bueno es la opinion que tengo ahora mismo pero veremos por donde salen

Ahora tampoco pueden porque también se hace con dinero, llámese crédito o como se quiera llamar jugar, si lo hacen es abriendo la cuenta a nombre de un adulto y si ganan el dinero va a ese familiar, otra cosa es que el familiar lo sepa y le dé luego el dinero al menor.
Lo que se pueda denunciar la próxima temporada se puede hacer ahora tb. Todo es igual
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 11 Abril, 2012, 18:24:33 »

Creo que segun la ley del juego que entra en vigor en junio. Al haber participantes de la LFM con mas de una cuenta. Supongo que se debera limitar el numero de cuentas; es decir si uno es padre de familia y tiene 3 cuentas , (1) padre, (2) madre, (3) hijo menor de edad. ¿¿¿Esta cuenta (3) se deberia de eliminar Huh? Huh? Huh?. No entiendo como se podrá abarcar esta cuestión Huh? Huh?

Ahora solo se puede tener una cuenta por usuario, el que gestione 3 cuentas son con 3 titulares diferentes(la del hijo menor no puede existir ni ahora ni después) y no se puede demostrar que es la misma persona
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 11 Abril, 2012, 18:44:48 »

No Rosa todo igual no es, que seguramente siga participando como hasta ahora, pero la LFM sería un poco distinta a como la conocemos actualmente.  Por ejemplo este año alguien se está forrando a créditos, ponemos el ejemplo de antes, suponemos que 1000, pero esos créditos solo los puedes utilizar para hacer equipos, cambios o en distintos juegos de marca, pero si ahora te dejan cambiarlos por dinero, ya verias como empiezan las cabezas pensantes a ingeniarselas para sacar dinero a base de ganar liguillas, retos, etc, etc.

vamos sería un poco como apostar, de acuerdo que nadie te dice que te metas en liguillas y demás, pero por eso mismo digo que ya no sería igual.
Si no dejasen retirar el dinero, al igual que ahora no te dejan retirar los créditos, entonces si que sería igual, con la modificación de créditos por saldo como bien comentaste antes.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 Abril, 2012, 19:05:45 »

No Rosa todo igual no es, que seguramente siga participando como hasta ahora, pero la LFM sería un poco distinta a como la conocemos actualmente.  Por ejemplo este año alguien se está forrando a créditos, ponemos el ejemplo de antes, suponemos que 1000, pero esos créditos solo los puedes utilizar para hacer equipos, cambios o en distintos juegos de marca, pero si ahora te dejan cambiarlos por dinero, ya verias como empiezan las cabezas pensantes a ingeniarselas para sacar dinero a base de ganar liguillas, retos, etc, etc.

vamos sería un poco como apostar, de acuerdo que nadie te dice que te metas en liguillas y demás, pero por eso mismo digo que ya no sería igual.
Si no dejasen retirar el dinero, al igual que ahora no te dejan retirar los créditos, entonces si que sería igual, con la modificación de créditos por saldo como bien comentaste antes.

Quieres decir que habrá más gente en las liguillas, no?, pues puede ser.
Yo lo que veo diferente es que la gente, cuando amenace con irse del juego dejará sus cuentas a cero aunque luego vuelvan a jugar y para la mayoría cuando queden 10 ó 15 jornadas solo jugarán para ganar la jornada, como hasta ahora, o emn las liguillas.
Con el tema de dejar la cuenta a cero me surge una duda, si yo ingreso 50€ y luego los retiro, esa retirada constará como ganancia?, porque si es así hacienda se llevará una parte de un dinero que siempre ha sido tuyo, el caso estará en a partir de qué cantidad se paga a hacienda, es desde 1 €?, desde 300?, porque si es desde 300 se harán retiradas de 299 en 299(suponiendo que se gane algo, claro).
Los 3.000€ de ganar una jornada se sumarán a tu saldo o te lo ingresarán diréctamente como hasta ahora?, que además serán 3.000, no los 1.800 que dan ahora, luego hacienda hará sus cuentas.
La clave va a estar en que la LFM haga constar como devolución o como premio el dinero que retiremos y eso sí lo veo complicado, ya que no los veo muy puestos en su propio juego como para tener en cuenta esos detalles.
« Última modificación: 12 Abril, 2012, 09:21:21 por marcos06 » En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 11 Abril, 2012, 19:12:27 »

Justamente, si no dejasen retirar nada como hasta ahora, problema más o menos resuelto. seria practicamente igual.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 11 Abril, 2012, 19:16:23 »

Si hacienda se va llevar un porcentaje de las ganancias, eso va ser ya la leche. Donde falta que meta mano hacienda??  Angry
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 11 Abril, 2012, 19:22:43 »

Si hacienda se va llevar un porcentaje de las ganancias, eso va ser ya la leche. Donde falta que meta mano hacienda??  Angry
Recuerda que hacienda somos todos!!  Grin Grin
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 11 Abril, 2012, 19:24:31 »

Si hacienda se va llevar un porcentaje de las ganancias, eso va ser ya la leche. Donde falta que meta mano hacienda??  Angry
Recuerda que hacienda somos todos!!  Grin Grin
Si somos todos unos mangantes!!  Grin Grin Grin
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!