concursos de futbol
29 Abril, 2024, 10:40:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿no creéis que es buena idea poner a gente del Sevilla?  (Leído 4618 veces)
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« : 12 Octubre, 2010, 20:02:05 »

Es que he visto muchos equipos y todos están llenos de jugadores de Valencia y Villarreal y casi ninguno del Sevilla y, a priori, yo creo que son 3 equipos muy parejos pese a que los dos primeros hayan empezado muy bien y el Sevilla Regular.

Yo creo que gente como Palop, navas, Cáceres, Fernando Navarro, Perotti, Kanoute , Negredo y Luis Fabiano son muy fichables ¿no?
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Octubre, 2010, 20:49:36 »

Es posible, yo la verdad, no he puesto a ninguno, al menos en defensa. Perotti, para partidos tipo la semana que viene, irá de lujo.

Quizás me esperaria hasta que saliesen un poco de la mala racha y meteria gente...

Saludos
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 12 Octubre, 2010, 22:54:18 »

En línea a lo que dices, Betsyt, la gente está escogiendo sólo gente que ha destacado estas 6 semanas y la experiencia nos dice que las cosas varían mucho !!! Antes de empezar la liga seguramente jugadores de Atlético y Sevilla hubieran sido más seleccionados que los de Valencia y Villarreal y ahora es al contrario. Algo parecido pasa con el Depor del que nadie se acuerda pero que yo creo que debe reaccionar y sus jugadores , en especial los defensas son muy seleccionables.
Mi consejo es que intentéis escoger jugadores que hayan destacado poco pero que tengan gran potencial para diferenciarse del resto de equipos.
Ah, que al final casi no te contesto !!! yo creo que el Sevilla estará muy arriba (para mi entre el puesto 3 y 4 de la Liga) y creo que sus jugadores son muy seleccionables. El único problema es que con el entrenador nuevo todavía no se quien jugará en muchos puestos.

Xesco
En línea
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 13 Octubre, 2010, 09:08:44 »

Yo quería hacer un equipo con Palop y 3 o 4 defensas del Sevilla, pero es que es un lío !!! En el centro de la defensa tenemos a Cáceres, Alexis y Escudé que se disputan dos puestos y encima pronto vuelve Drago. En la banda juega Konko pero tambiés está Dabo y sólo Navarro parece fijo. En la delantera pasa igual, con tres tíos (L.Fabiano, Negredo y Kanoute) para dos plazas. El único fijo y bueno para la Liga Marca parecía Navas y tampoco es titular del todo ... y Perotti que sería el "chollo" tampoco es seguro... ¿alguien es capaz de mojarse y decir que jugadores del Sevilla serán "casi" titulares?
En línea
Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Octubre, 2010, 09:35:38 »

Como central te has dejado a Fazio, que es el que creía que iba a ser titular, pero parece que lo está siendo Caceres.

Para la banda, no te fíes mucho de Navarro, puesto que va rotando con Drago!

Yo, ahora mismo, el más titular que veo son Navas, Zokora y Perotti.

Luis Fabiano sigo creyendo que se le ha acabado el periplo en Sevilla y va a querer irse este invierno para pillar "pasta" con un nuevo contrato.
Recordemos que ahora ya no hay mundial de por medio y ahora sí que se puede permitir hacerle la cama al Sevilla. (si no, tiempo al tiempo)
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 Octubre, 2010, 09:56:28 »

conexión rápida desde el curro :-)

Gracias por las respuestas !!

Zokora parece titular pero es que no lo veo tío de Liga Marca porque no mete goles.... y, como decís, el tema de la titularidad es complicada.... Creo que me arriesgaré con Palop, Cáceres y Negredo que creo que relación calidad/precio pueden darme algunas alegrías.
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 Octubre, 2010, 10:27:01 »

 Yo creo que caceres terminara por perder la titularidad... Creo que Escudé, Fazio y Alexis son mejores centrales que caceres... Ya vereis como termina por ser el 4 central del sevilla.
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 Octubre, 2010, 10:29:38 »

mi favorito es Fazio, es un tío joven, que, los partidos que le vi el año pasado lo hizo muy bien. además tiene bastante gol para ser defensa.

A Escudé le veo ya de bajón.
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 Octubre, 2010, 10:33:02 »

pues yo pensaba que en estos momentos tenían la "pole position" para ser titulares cáceres y Alexis y por este orden !! Yo creo que Cáceres si demuestra lo que demostró en su primer año en España en el Recre puede llegar a ser muy buen jugador (leñero, pero buen jugador :-)
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 Octubre, 2010, 10:36:55 »

  Para mi tmb fazio es el mejor de los 4, y lo que le veo bueno a escudé es su experiencia, siempre biene muy bien tener un tio con experiencia en la zaga. Pero en el caso de que la edad le pase factura, yo creo que alexis es un jugador mas hecho que caceres... Y a medida que juegue 3 o 4 partidos seguidos se hara con el puesto titular, es un gran central como demostro en Malaga y Valencia.

Tal ve me equivoque, porque enrealidad, no tengo una muy clara opinion de caceres, pero si yo me jugara un euro por algun defensa del sevilla seria fazio y despues escude o alexis.
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : 26 Diciembre, 2010, 20:52:14 »

espero que no los pusierais
En línea

gsdv™®
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 27 Diciembre, 2010, 03:41:40 »

yo  al que mas he usado a sido fernando navarro pero lleva dosexpulsiones
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 Diciembre, 2010, 08:21:14 »

Contestando a la pregunta inicial: No, ahora no.

El Sevilla tiene un buen equipo. Por plantilla una de las mejores de Primera, pero algo falla. Yo fuí de esos que con la llegada de Manzano aposté por el Sevilla. Pensé que tenía mucho margen de mejora, pensé que con Manzano le harían pocos goles (pensando en los equipos anteriormente entrenados por él) y aposté por Cáceres primero y luego incluí a Renato y también, en una jornada, metí a Negredo.

Me salió muy mal. Cáceres es defensa titular junto con Alexis y por delante de Escudé, pero se pierde los partidos después de jugar con la selección. Cosas de Manzano... Como la nueva posición de Renato, mucho más defensiva este año. Tampoco se puede tener clara la defensa porque lo mismo juega Konko, que no lo hace, o Dabo o Luna o F. Navarro. No puedes tener una idea clara.

Díficil predecir los titulares, como Emery en el Valencia. Entre eso y que el resultado está siendo pésimo yo no me la jugaría. Me "comí" a los del Sevilla cuando jugaron dos partidos seguidos en casa y perdieron. Hasta que no presenten signos evidentes de recuperación, no confiaré en ellos.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 27 Diciembre, 2010, 13:26:30 »

Creo que el Sevilla como equipo va puntuar bien esta semana, lo dificil está en saber entre que jugadores de la plantilla se repartiran los puntos. Ante la duda, a por otros jugadores, que hay mucho donde escojer
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 27 Diciembre, 2010, 14:25:34 »

lo que pasa tb es q es ua plantilla que ha tenido muchas bajas y eso se nota
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!