concursos de futbol
27 Abril, 2024, 07:53:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 31  (Leído 21268 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« : 30 Marzo, 2012, 13:55:38 »

 Racing   -     Granada      S-31/03-18:00
 Sporting   -     Real Zaragoza      S-31/03-18:00
 Osasuna   -     Real Madrid      S-31/03-20:00
 Barcelona   -     Athletic      S-31/03-22:00
 Málaga   -     Betis      S-31/03-22:00
 Atlético   -     Getafe      D-01/04-12:00
 Valencia   -     Levante      D-01/04-18:00
 R. Sociedad   -     Rayo      D-01/04-21:30
 Villarreal   -     Espanyol      D-01/04-21:30
 Sevilla   -     Mallorca      L-02/04-21:00
En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 30 Marzo, 2012, 15:56:06 »

1. SEVILLA - MALLORCA   1X2

El Sevilla solamente ha ganado dos de los diez últimos partidos disputados en el Sánchez Pizjuan. Sólo cinco equipos lo han hecho peor como locales. El Mallorca ha puntuado en ocho de sus catorce desplazamientos.
 
2. BARCELONA - ATH.BILBAO   1

El Barça debe seguir su intento de remontada y sumar su octava victoria consecutiva para meter presión al R.Madrid. Con su empate en San Mamés ante el Sporting los vascos cortaron una racha de tres derrotas seguidas.

3. SPÓRTING - ZARAGOZA   1X2

Partido entre dos equipos con idénticos resultados que les condenan a compartir la última plaza de la clasificación. Los asturianos vienen de empatar en San Mamés y el Zaragoza de ganar a Valencia y At.de Madrid.

4. AT.MADRID - GETAFE   1X

También dos equipos con los mismos puntos e idénticos resultados. El Atlético ha logrado dos victorias seguidas en casa y el Getafe lleva cuatro jornadas sin perder con tres victorias y un empate.

5. VALENCIA - LEVANTE   1X

Derbi valenciano entre dos equipos bien clasificados pero que vienen de perder. El Valencia cayó en Getafe y el Levante lo hizo en casa ante Osasuna. Los de Mestalla llevan tres partidos sin ganar en su campo.

6. OSASUNA - R.MADRID   2

Tras la reacción del Barça el R.Madrid no puede concederse más fallos antes de visitar el Cam Nou pero lleva tres temporadas sin ganar en Pamplona. Osasuna sólo ha perdido dos partidos en la segunda vuelta.

7. R.SOCIEDAD - RAYO   1X2

Los donostiarras no reaccionan y están comprometiendo su futuro con una racha de tres derrotas seguidas. Pero el Rayo tampoco anda fino y ha perdido en sus dos últimos desplazamientos y en la pasada jornada en Vallecas.

8. VILLARREAL - ESPANYOL   1X

El empate ante el R.Madrid y la victoria en Vallecas han supuesto un balón de oxígeno para los de Castellón. Los pericos suelen sufrir mal de altura y eso les llevó a perder en casa ante el Málaga, rival directo por plaza europea.

9. MÁLAGA - BETIS   1X

Gracias a su excelente momento, el Málaga, que ganó en Cornellà-El Prat, suma ya 47 puntos, se ha metido en Zona Champions y ha ganado cinco de sus seis últimos partidos. El Betis lleva seis jornadas sin ganar.

10. RÁCING - GRANADA   X

El Racing es ahora mismo el último que baja y el Granada el primero que se salva. El Racing no ha ganado ninguno de los diez partidos de la segunda vuelta y el Granada ha perdido sus cuatro últimas salidas.
En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 30 Marzo, 2012, 15:58:07 »

Partidos Seguidos
•BARCELONA, 7 ganando.
•RÁCING, 11 sin ganar.
•RAYO, 17 sin empatar.
•GRANADA, 17 sin empatar.
•R.MADRID, 14 sin perder.
•BARCELONA, 9 ganando en casa.
•RÁCING, 6 sin ganar en casa.
•BARCELONA, 32 sin perder en casa.
•GRANADA, 4 perdiendo fuera.
•BETIS, 14 sin empatar fuera.
•GRANADA, 14 sin empatar fuera.
•R.MADRID, 12 sin perder fuera.

Últimos 10 años
•SPÓRTING-ZARAGOZA, signo X el 100% de las veces.

Nunca ha pasado
•VALENCIA-LEVANTE, no ha salido el signo 2 en ninguna de las 6 veces que han jugado.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 Marzo, 2012, 16:14:14 »

espero que esta jornada no sea como la 28, 29 y 30 ...  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 Marzo, 2012, 18:15:02 »

espero que esta jornada no sea como la 28, 29 y 30 ...  Tongue

No Pedro, que va. Esta jornada sera como la 31.  Cheesy Cheesy
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 Marzo, 2012, 18:23:12 »

Eso me tranquiliza Rafa...creo...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 Marzo, 2012, 21:25:30 »

El Málaga de Rondón, la clave de la jornada

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/03/30/el-malaga-de-rondon-la-clave-de-la.html

16 puntos conseguidos de los últimos 18 disputados. Ese es el bagaje de la espectacular racha del Málaga que ha encontrado en Rondón el culminador que necesitaba a su buen pero ineficaz juego. El venezolano ha marcado en los últimos cuatro partidos que los de Pellegrini han jugado en La Rosaleda. Con todo esto, el Málaga de Rondón se presenta como la principal clave en la Liga Fantástica.

Las bajas más importantes de la jornada: Soldado, Jordi Alba, Bruno,Callejón, Lass Diarra, Khedira, Pepe, Martins, Fran Rico, Nyom, Borja Gómez, Míchel Madera,  Valera, Abdel, Pedro Ríos, Paulao, Caballero, Joaquín, M.Bertrán, Acosta, Toño, Rui Fonte, Botía, Mendy, Nilmar y Fernando Navarro.

Dudas: Adriano, Beñat, Iriney, Pedro León, Albín, Ibrahima, Roberto (Zaragoza) y Mikel González.   

LOS RECOMENDADOS

El Jugador Fantástico de Telepizza--> Rondón (18 millones): El delantero venezolano está demostrando ser infalible cuando juega en La Rosaleda. Ha marcado gol en los últimos cuatro partidos que los de Pellegrini han jugado como locales.

Fábregas (31 millones): Aunque es casi imposible acertar las alineaciones de Guardiola, el hecho de que Cesc no jugase ni un minuto en San Siro invita a pensar que será titular este sábado ante un Athletic que llegará al choque con menos de 48 horas de descanso.

Barkero (11 millones): Una apuesta arriesgada pero que puede salir rentable. El Levante visita Mestalla, una afición que podría recibir de uñas a los suyos tras los últimos malos resultados. Además, siempre es una gran opción a balón parado.

Kameni (16 millones): Tras la lesión de Willy que se perderá lo que resta de temporada, el camerunés volverá a ser titular en Liga un año después. Ficharle para vuestro equipo puede ser una gran oportunidad teniendo en cuenta que está presente en muy pocos equipos.

LAS CLAVES

El Athletic llega cansado: Con sólo 47 horas de descanso tras jugar en Alemania, así se presentan los de Bielsa al Camp Nou con un Barcelona que acostumbra a ganar de goleada en su estadio y más ahora que está metido de lleno en la lucha por la Liga.

Un Málaga imparable: Los de Pellegrini han sumado 16 de los últimos 18 puntos disputados, un dato que invita a confiar en ellos ante un Betis que se encuentra en una de sus clásicas malas rachas, 3 puntos de los últimos 18 en juego.

Rotaciones europeas: Como siempre cuando hay competiciones europeas habrá que tener cuidado con las rotaciones de los entrenadores. Athletic, Valencia y Atlético son los equipos con los que hay que tener más cuidado para esta jornada.

Los diez más fichados de la jornada: Rondón, Isco, Benzema, Demichelis, Courtois, H.Moreno, Filipe Luis, Kameni, Manu del Moral y Miranda.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 Marzo, 2012, 08:40:04 »

SUERTE A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO ACABO DE HACER LOS CAMBIOS ESPERO QUE HAYAN SALIDO BIEN JEJEJEJEJE YA ME VOY A LA CAMA QUE ME ESTOY QUEDANDO ENSIMA DEL PORTATIL DORMIDO,ENTRE QUE ESTOY CANSAO Y UN POCO BORRACHIN JEJEJEJEJE


AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 Marzo, 2012, 08:48:58 »

SUERTE A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO ACABO DE HACER LOS CAMBIOS ESPERO QUE HAYAN SALIDO BIEN JEJEJEJEJE YA ME VOY A LA CAMA QUE ME ESTOY QUEDANDO ENSIMA DEL PORTATIL DORMIDO,ENTRE QUE ESTOY CANSAO Y UN POCO BORRACHIN JEJEJEJEJE


AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ja, ja, que sobre todo que sea un buen aprtido, HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD   ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 Marzo, 2012, 09:56:09 »

Mou llegando al Sadar.... Tongue
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 Marzo, 2012, 12:48:17 »

En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 31 Marzo, 2012, 12:50:39 »

Mas chistes aqui(de todo un poco)

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/oroz.asp?dia=20120328
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 Marzo, 2012, 16:11:21 »

Sporting: Juan Pablo; Pedro Orfila, Iván Hernández, Eguren, Lora; Nacho Cases, Rivera; De las Cuevas, André Castro, Adrián Colunga; y Barral.

Banquillo: Cuéllar, Ayoze, Canella, Sergio Alvarez, Sangoy, Trejo y Gálvez.

Zaragoza: Roberto; Alvarez, J.Paredes, Mateos, Postiga, Dujmovic, Lafita, Abraham, Pintér, Apoño y Obradovic.

Banquillo: Leo Franco, Aranda, Edu Oriol, Luis García,  Da Silva, R.Micael y Zucolini.

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1149&Itemid=186
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 31 Marzo, 2012, 16:17:28 »

ALINEACIÓN DEL GRANADA: Roberto; Cortés, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Moisés Hurtado, Mikel Rico, Abel Gómez; Dani Benítez, Uche; Ighalo.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_31/rac_gda/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 Marzo, 2012, 16:22:57 »

ALINEACIÓN DEL RACING: Mario Fernández; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Colsa, Edu Bedia, Adrián; Stuani y Babacar.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_31/rac_gda/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!