concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 13:12:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7ª ELIMINATORIA  (Leído 20200 veces)
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 01 Abril, 2012, 13:25:27 »

Pues en la otra elimatorio tampoco se queda corto el equipo. 

                 Courtouis

Godin.    Tito.   Miranda. 

Cazorla.   Isco.   Michu.   Coutinho. 


Rondon.    Benzema.     Ronaldo.   

JIM. 

Real Madrid, atletico, Málaga, rayo,Espanyol. 

Finalmente no va a ser  tan fácil.   Que no haya jugado Miranda me ha matado.   Calculo que me saca 4 puntos y le han jugado todos  y a mi me falta Pochetino y Coutinho, diego costa y Sofie.   Entre estos cuatro tengo que sumar 5 puntos.  Con que empatara el Espanyol lo tendría casi hecho. 

En el otro equipo le saco 4 puntos y le queda Tito y JIM y a mi BARKERO y Sofie.   Si gana el Valencia también casi hecho. 
Si pierde rayo, Valencia y espanyol se me complicaría mucho la cosa. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 01 Abril, 2012, 14:34:14 »

pues yo creo que voy a pasar una eliminatoria mas con mi cdf osasuna ya que el tenia hoy a muchos del getade incluidos moya y ya solo le falta a marco ruben y a mi angel lopez,feghouli y diego costa

y creo segun mis calculos que le saco 8 puntos de ventaja asi que malo sea que no pase
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 01 Abril, 2012, 15:29:29 »

pues yo creo que voy a pasar una eliminatoria mas con mi cdf osasuna ya que el tenia hoy a muchos del getade incluidos moya y ya solo le falta a marco ruben y a mi angel lopez,feghouli y diego costa

y creo segun mis calculos que le saco 8 puntos de ventaja asi que malo sea que no pase

Suerte y adelante ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 01 Abril, 2012, 15:39:33 »

pues yo creo que voy a pasar una eliminatoria mas con mi cdf osasuna ya que el tenia hoy a muchos del getade incluidos moya y ya solo le falta a marco ruben y a mi angel lopez,feghouli y diego costa

y creo segun mis calculos que le saco 8 puntos de ventaja asi que malo sea que no pase

Suerte y adelante ¡¡¡  Wink

GRACIAS  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 01 Abril, 2012, 20:09:16 »

Pensaba que ya tenía la clasificación hecha hasta que he visto que no ha jugado Miranda !!! Lo más grave es que esta semana he cambiado a Salvio e Higuaín porque parecía que no serían titulares y en su lugar puse a dos jugadores que perdieron Sad

De todas formas la cosa no está imposible para nada !! nos la jugamos en los partidos de la noche , él con Romaric y yo con Michu. Calculo que debemos estar empatados pero con el empate pasa él....


EN el equipo que me queda (y del que he "donado" un 20% al foro) tras los partidos de ayer creía que estaba eliminado al 100%  pero resulta que no está tan clara la cosa !! Me gana 21 a 17 , a él le quedan 4 y a mi 6, pero como dos son repetidos en realidad a él 2 (dos medios) y a mi 4 (defensa, medio , delantero y entrenador). Así que hay partido !!!

Por cierto, si no hubiera hecho cambios ya habría ganado pues, entre otros cambios nefastos, cambié a Higuaín por Rondón.

Saludos

Xesco


En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 01 Abril, 2012, 20:15:03 »

Veo que de salida no juega Romaric y si Michu por lo que empiezo con ventaja !!

Pensaba que ya tenía la clasificación hecha hasta que he visto que no ha jugado Miranda !!! Lo más grave es que esta semana he cambiado a Salvio e Higuaín porque parecía que no serían titulares y en su lugar puse a dos jugadores que perdieron Sad

De todas formas la cosa no está imposible para nada !! nos la jugamos en los partidos de la noche , él con Romaric y yo con Michu. Calculo que debemos estar empatados pero con el empate pasa él....


EN el equipo que me queda (y del que he "donado" un 20% al foro) tras los partidos de ayer creía que estaba eliminado al 100%  pero resulta que no está tan clara la cosa !! Me gana 21 a 17 , a él le quedan 4 y a mi 6, pero como dos son repetidos en realidad a él 2 (dos medios) y a mi 4 (defensa, medio , delantero y entrenador). Así que hay partido !!!

Por cierto, si no hubiera hecho cambios ya habría ganado pues, entre otros cambios nefastos, cambié a Higuaín por Rondón.

Saludos

Xesco


En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 01 Abril, 2012, 22:18:41 »

Bueno, pues me temo que Game Over de la forma más extraña !! Él sumará 0 con Romaric y yo posiblemente -1 con Michu. Creo que la cosa está así. Michu:1 paso yo, Michu:-1 pasa él.

Como voy a dormir ahora, mañana lo confirmo.

Veo que de salida no juega Romaric y si Michu por lo que empiezo con ventaja !!

Pensaba que ya tenía la clasificación hecha hasta que he visto que no ha jugado Miranda !!! Lo más grave es que esta semana he cambiado a Salvio e Higuaín porque parecía que no serían titulares y en su lugar puse a dos jugadores que perdieron Sad

De todas formas la cosa no está imposible para nada !! nos la jugamos en los partidos de la noche , él con Romaric y yo con Michu. Calculo que debemos estar empatados pero con el empate pasa él....


EN el equipo que me queda (y del que he "donado" un 20% al foro) tras los partidos de ayer creía que estaba eliminado al 100%  pero resulta que no está tan clara la cosa !! Me gana 21 a 17 , a él le quedan 4 y a mi 6, pero como dos son repetidos en realidad a él 2 (dos medios) y a mi 4 (defensa, medio , delantero y entrenador). Así que hay partido !!!

Por cierto, si no hubiera hecho cambios ya habría ganado pues, entre otros cambios nefastos, cambié a Higuaín por Rondón.

Saludos

Xesco


En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #37 : 01 Abril, 2012, 23:53:13 »

Pues en mi único equipo que me queda en Copa, llevo 27 puntos a falta de 2 jugadores y mi rival 24 puntos y no le faltan jugadores por jugar.
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 02 Abril, 2012, 00:06:10 »

Bueno, pues me temo que Game Over de la forma más extraña !! Él sumará 0 con Romaric y yo posiblemente -1 con Michu. Creo que la cosa está así. Michu:1 paso yo, Michu:-1 pasa él.

Como voy a dormir ahora, mañana lo confirmo.

Veo que de salida no juega Romaric y si Michu por lo que empiezo con ventaja !!

Pensaba que ya tenía la clasificación hecha hasta que he visto que no ha jugado Miranda !!! Lo más grave es que esta semana he cambiado a Salvio e Higuaín porque parecía que no serían titulares y en su lugar puse a dos jugadores que perdieron Sad

De todas formas la cosa no está imposible para nada !! nos la jugamos en los partidos de la noche , él con Romaric y yo con Michu. Calculo que debemos estar empatados pero con el empate pasa él....


EN el equipo que me queda (y del que he "donado" un 20% al foro) tras los partidos de ayer creía que estaba eliminado al 100%  pero resulta que no está tan clara la cosa !! Me gana 21 a 17 , a él le quedan 4 y a mi 6, pero como dos son repetidos en realidad a él 2 (dos medios) y a mi 4 (defensa, medio , delantero y entrenador). Así que hay partido !!!

Por cierto, si no hubiera hecho cambios ya habría ganado pues, entre otros cambios nefastos, cambié a Higuaín por Rondón.

Saludos

Xesco


lo siento Xesco... Michu -1

Yo con "El 7 de España" estoy en la siguiente ronda........bien,bien, bien
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 02 Abril, 2012, 03:02:52 »

yo tambien voy a seguir una ronda mas con mi cdf osasuna y eso que eh hecho 25 puntos solo pero mi rival aposto por el getafe y le salio mal con solo 17 puntos asi que bien
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 02 Abril, 2012, 11:23:33 »


Yo paso con los dos.  Pero me lo hicieron pasar muy mal.   
El domingo por la mañana le habian jugado todos ( le faltaba courtois pero tambien lo tengo yo)  y llevaba 31 puntos y yo llevaba 28 puntos a falta de: 

MIRANDA ( 0) 
COUTINHO:   (0) 
D.COSTA:  ( -1) 
SOFIE:   ( 3) 
POCHETINO:  ( 2) 

Viendo el partido del VIllarreal - ESpanyol de los nervios ya que el menos uno de Dcosta me lo veia venir y sabia que si el Espanyol perdia me iba a la calle. 
por los pelos... 

En el otro equipo he pasado bastante mas tranquilo. 

A por la siguiente !!!!!
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 02 Abril, 2012, 11:46:38 »

Uff ... Y tanto. ¿quién hubiera pensado en ese apuro el sábado por la noche?
Pero... ¡¡enhorabuena!! sigues adelante con 2 equipos. Lo que te decía: a ver si ganas y tienen que crear el MVEntrenador los de la LFM  Wink

Pena lo de Xesco  Undecided . No sé como le ha ido al resto pero Tito también se ha metido en la ronda siguiente. ¡¡Enhorabuena también !!!
Espero que más CDFs hayan pasado.
¡¡Suerte a todos!!!


Yo paso con los dos.  Pero me lo hicieron pasar muy mal.  
El domingo por la mañana le habian jugado todos ( le faltaba courtois pero tambien lo tengo yo)  y llevaba 31 puntos y yo llevaba 28 puntos a falta de:  

MIRANDA ( 0)  
COUTINHO:   (0)  
D.COSTA:  ( -1)  
SOFIE:   ( 3)  
POCHETINO:  ( 2)  

Viendo el partido del VIllarreal - ESpanyol de los nervios ya que el menos uno de Dcosta me lo veia venir y sabia que si el Espanyol perdia me iba a la calle.  
por los pelos...  

En el otro equipo he pasado bastante mas tranquilo.  

A por la siguiente !!!!!
En línea
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 02 Abril, 2012, 17:40:56 »

Yo me la juego esta noche con el equipo cdf choseteam,a el no le quedan jugadores y me saca
5 puntos,en el mio me queda Navas,espero golito de Jesus y victoria del Sevilla o de lo contrario
hasta luego lucas.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 02 Abril, 2012, 17:46:14 »

Yo me la juego esta noche con el equipo cdf choseteam,a el no le quedan jugadores y me saca
5 puntos,en el mio me queda Navas,espero golito de Jesus y victoria del Sevilla o de lo contrario
hasta luego lucas.

Animo choses, lo conseguiras, tengo a Navas en estoesotraliga y también necesito de su victoria con golito incluido ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 02 Abril, 2012, 17:49:25 »

Yo me la juego esta noche con el equipo cdf choseteam,a el no le quedan jugadores y me saca
5 puntos,en el mio me queda Navas,espero golito de Jesus y victoria del Sevilla o de lo contrario
hasta luego lucas.

Animo choses, lo conseguiras, tengo a Navas en estoesotraliga y también necesito de su victoria con golito incluido ¡¡¡  Cheesy Wink

Solo Jesus nos guiara por el camino  Grin Grin
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!