concursos de futbol
24 Abril, 2024, 08:05:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda HTC Tattoo  (Leído 2388 veces)
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« : 24 Marzo, 2012, 11:38:22 »

Hola chicos!

Recientemente he adquirido un HTC Tattoo, también llamado HTC Click. Sin embargo, viene con el SO de Android en su versión 1.6 con lo que no tengo opción a un montón de aplicaciones entre las que se encuentra el Whatsapp Messenger...

Al principio no tenia ni idea de como cambiar de versión a la 2.1 o superior que se necesita para tener Whatsapp, pero poco a poco he ido leyendo, descargando programas...

En primer lugar descargué el Universal Androot y después el ROM Manager, el cual he tardado un montón en descargarlo, ya que todos los que descargaba no me iban.

Una vez descargados dichos programas, entré en el Universal Androot y lo rootee, sin embargo, y aqui está el problema, cuando le doy a Flashear ClockworkMod Recovery y marco la opción HTC Tattoo/Click me sale un texto que pone: Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!

No sé que hacer, a ver si alguien puede ayudarme. La versión de ROM Manager es la Premium v4.3.2.3 conseguida por Internet.

Por más que leo y leo, no consigo hacer nada.

Un saludo cracks, y a ver si alguien puede ayudarme. Suerte en la LFM que aunque no me conecte casi sigo acordandome de vosotros!!

Stevemac.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 Marzo, 2012, 12:05:23 »

Siento no poder ayudarte campeón.

Del sistema Android no conozco nada porque soy iphoniaco.  Tongue Tongue Tongue

Espero que tengas suerte y encuentras pronto una solución a tu problema.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!