concursos de futbol
26 Abril, 2024, 10:45:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: musica  (Leído 62930 veces)
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17 Noviembre, 2010, 13:25:53 »

de grupos nacionales tengo entre otros
los suaves-esta vida me va a matar
panzer-toca madera
santa- no hay piedad para los condenados
jupiter- radio rock, n ,roll
barricada-rojo
barricada-pasion por el ruido
barricada-no hay tregua
siniestro total-el regreso
siniestro total-¿cuando se come aqui?
ramoncin-corta
rosendo-loco por incordiar
ramoncin-arañando la ciudad
baron rojo-en un lugar de la marcha
baron rojo-tierra de nadie


Ramoncin?Huh???  Nooooo, tio, por favor, no pongas a este individuo en esa gran lista!!!

Deberia existir la cadena perpetua en estos casos...  http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg

Entre éste y pitingo, kieren hacer removerse a kurt en su tumba!!!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 17 Noviembre, 2010, 14:14:09 »

Me gusta casi toda la musica, pero si tengo que quedarme con alguno, diría Pink Floid y Queen, simplemente porque son los mejores, a parte tambien me gusta Cook Robin, un duo poco conocido pero del cual me gusta absolutamente todo lo que tienen el mercado. Entre la música nacional, Sabina y Medina Azahara, y la canción Hijos de Cain. Hasta la tarde que es hora de coner y la parienta ya me está poniendo mala cara
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 17 Noviembre, 2010, 14:46:31 »

Me gusta casi toda la musica, pero si tengo que quedarme con alguno, diría Pink Floid y Queen, simplemente porque son los mejores, a parte tambien me gusta Cook Robin, un duo poco conocido pero del cual me gusta absolutamente todo lo que tienen el mercado. Entre la música nacional, Sabina y Medina Azahara, y la canción Hijos de Cain. Hasta la tarde que es hora de coner y la parienta ya me está poniendo mala cara

Hijos de Caín....la de Barón Rojo, no?....cojonuda.....por cierto, Cook Robin buenísimo....Pink Floid...vale, tiene cosas buenas, muy buenas....pero me carga...en pocas dosis esta bien.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 17 Noviembre, 2010, 17:37:03 »

efectivamente, de Barón Rojo. A mi lo que es la "música" Heavy no me va mucho, sin embargo sus letras suelen ser muy buenas y tienen mensaje.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 17 Noviembre, 2010, 20:07:55 »

con el paso del tiempo han pasado muchisimos grupos pero siempre a quedado un tema
para el recuerdo como por ejemplo stairway to heaven de led zeppelin ,hotel california de eagles
whish you were here de pink floyd sultans of swing de dire straits la granja de zz top
angie de rolling stones etc etc si os acordais de alguna mas (que hay muchisimas)nombrarlas
estoy recordando estos temas  y me vienen a la cabeza muy buenos momentos y recuerdos
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 17 Noviembre, 2010, 20:13:13 »

con el paso del tiempo han pasado muchisimos grupos pero siempre a quedado un tema
para el recuerdo como por ejemplo stairway to heaven de led zeppelin ,hotel california de eagles
whish you were here de pink floyd sultans of swing de dire straits la granja de zz top
angie de rolling stones etc etc si os acordais de alguna mas (que hay muchisimas)nombrarlas
estoy recordando estos temas  y me vienen a la cabeza muy buenos momentos y recuerdos

Buena lista, sí señor....yo te iré aportando alguna de poco en poco....por lo pronto, y aunque se salga totalmente de mi estilo..."Mediterraneo" de Joan Manuel Serrat......esa canción debería estar en el top 100 MUNDIAL.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 18 Noviembre, 2010, 13:24:41 »

A veces por esta zona y con cierta dificultad pillo la emisora Rock and gol, que pone muy buena musica (la que no suele oirse habitualmente, y por lo que voy leyendo gustaría a la mayoría). Os pregunto si alguien mas la tiene escuchado y si emite a nivel nacional o es solo local.
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 18 Noviembre, 2010, 13:27:45 »

Aquí, en Las Palmas, hasta hace un par de meses se cogía y escuchaba perfectamente....ahora bien, no se que ha pasado que ahora no la consigo localizar....han debido de cambiar de dial....o no se que ha pasado. Lo que ese seguro es que emitía a nivel nacional, por que yo he ido de vacaciones a casa de mis padres, en Albacete, y la oía todas las noches.....y, efectivamente, pinchaban música cojonuda.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 18 Noviembre, 2010, 13:29:04 »

La mejor emisiora de música para mi!!! En barcelona se escucha aunque depende del barrio. ....Es curioso que de básicamente Rock siendo de la Cope !! Smiley
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 18 Noviembre, 2010, 13:39:13 »

Por curisosidad he ido a comprobar qué es lo que ha pasado aquí (Las Palmas), con esa emisora....ya no emite.

He curioseado también en Google y resulta que desde enero, parece ser, que la Cope y el Grupo Z, andan a palos y no alcanzan un acuerdo de renovación.

Os dejo este enlace, no obstante en Google hay muchos más....así que creo que, para nuestra desgracia, ha dejado de emitir....aunque puedo estar equivocado si decís que en algunas ciudades aún se oye.

http://talaverainfo.mforos.com/visit/?http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23601
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 18 Noviembre, 2010, 13:41:05 »

No sabia que era de los curas, pero por lo que veo coinciden dos cosas. Toda la gente que conzco, que la tiene escuchado habla maravillas de esta emisora y toda esta gente tambien dice que se sintoniza con bastante dificultad. Es curioso que si es del clero tengamos problemas con la señal, pues deberia tener la antena en las alturas y recibirla bien
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 18 Noviembre, 2010, 13:42:48 »

jaajaaja....muy bueno O_roxo
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 20 Noviembre, 2010, 12:06:43 »

Volviendo al tema de las listas y viendo mas o menos los gustos me extraña que nadie mencionara el tema "Break on throught (to the other sade)" de los Doors. A pesarde no ser una de mis canciones favoritas ni el tipo de música que mas escucho, debo reconocer que es una de los mejores temas que se han compuesto a lo largo de la historia de la música
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 21 Noviembre, 2010, 23:48:54 »

vamos a recordar algunos viejos temas mas
eric clapton-cocaine
toto-hold the line
pat benatar-fire and ice
billy idol-rebel yell
the kinks-lola
doobie brothers- long train running
status quo-living on an island
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 21 Noviembre, 2010, 23:53:34 »

Cocaine es brutal !!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!