concursos de futbol
18 Abril, 2024, 22:12:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a leer  (Leído 19369 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 02 Febrero, 2011, 12:30:04 »

enterate bien si han hecho una pelicula del libro, puede ser mas entretenido
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 Febrero, 2011, 16:46:41 »

enterate bien si han hecho una pelicula del libro, puede ser mas entretenido

es el libro ''Don Quijote de la Mancha'' todo un rollo ya que empea un vocabulario raro (no se si es antiguo o formal, pero raro es un rato!)
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 08 Febrero, 2011, 19:43:21 »

En estos meses que tengo tiempo libre me estuve planteando volver a leer algo, pero ayer por la noche me fije en un libro que está leyendo mi mujer , "un mundo sin fin" de Ken Follet ,y se me pasaron las ganas. Habeis visto ese libro?, cuantas paginas tendrá?, vivirás si te cae encima?. Pensando en todo eso ya no me apetece leer, me parece mas seguro el foro
El libro que esta leyendo tu mujer es el primero de una trilogía que ha escrito Ken Follet, así que si le gusta a tu mujer, tendrás que regalarle los otros dos, aunque todavía no se han publicado. Ya tienes regalo seguro, jejejejeje.

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 08 Febrero, 2011, 19:49:53 »

enterate bien si han hecho una pelicula del libro, puede ser mas entretenido

es el libro ''Don Quijote de la Mancha'' todo un rollo ya que empea un vocabulario raro (no se si es antiguo o formal, pero raro es un rato!)
El vocabulario que utiliza el libro “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” no es raro, jajaja, si no el castellano que se hablaba en la época, osea a comienzos del siglo XVII.
Si te da mucho palo, leer el libro, puedes buscar por internet resúmenes  bastante completos del libro, te pongo un ejemplo : http://www.monografias.com/trabajos12/lresquij/lresquij.shtml
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 08 Febrero, 2011, 22:31:23 »

he mirado por encima y esta bastante bien, lo leere unos dias antes del examen



PD: castellano antiguo, para mi es, raro jejeje
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 09 Febrero, 2011, 20:05:36 »

En estos meses que tengo tiempo libre me estuve planteando volver a leer algo, pero ayer por la noche me fije en un libro que está leyendo mi mujer , "un mundo sin fin" de Ken Follet ,y se me pasaron las ganas. Habeis visto ese libro?, cuantas paginas tendrá?, vivirás si te cae encima?. Pensando en todo eso ya no me apetece leer, me parece mas seguro el foro
vivir viviras pero ya nunca mas volveras a ser el mismo jeje por cierto casarte con una mujer que lee a kent follet tiene delito
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09 Febrero, 2011, 20:47:02 »

En estos meses que tengo tiempo libre me estuve planteando volver a leer algo, pero ayer por la noche me fije en un libro que está leyendo mi mujer , "un mundo sin fin" de Ken Follet ,y se me pasaron las ganas. Habeis visto ese libro?, cuantas paginas tendrá?, vivirás si te cae encima?. Pensando en todo eso ya no me apetece leer, me parece mas seguro el foro
vivir viviras pero ya nunca mas volveras a ser el mismo jeje por cierto casarte con una mujer que lee a kent follet tiene delito
por? Sad
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 09 Febrero, 2011, 21:41:33 »

En estos meses que tengo tiempo libre me estuve planteando volver a leer algo, pero ayer por la noche me fije en un libro que está leyendo mi mujer , "un mundo sin fin" de Ken Follet ,y se me pasaron las ganas. Habeis visto ese libro?, cuantas paginas tendrá?, vivirás si te cae encima?. Pensando en todo eso ya no me apetece leer, me parece mas seguro el foro
El libro que esta leyendo tu mujer es el primero de una trilogía que ha escrito Ken Follet, así que si le gusta a tu mujer, tendrás que regalarle los otros dos, aunque todavía no se han publicado. Ya tienes regalo seguro, jejejejeje.



Una de las cosas que recomiendo a cualquier persona y mucho mas a los niños, jóvenes y adolescentes es la lectura, de cualquier libro, de cualquier genero y época, la cuestión es ejercitar la imaginación, recrear en la mente la historia que estas leyendo, disfrutar y dejarte llevar.
A lo largo de mi vida he leído miles de libros, tengo una gran biblioteca, y como anécdota puedo explicar que cuando tenia catorce o quince años me quedaba por las noches con la luz encendida leyendo hasta las dos o las tres de la madrugada, la mayoría de las veces se levantaba mi madre, pues ya lo sabia, y me reñía para que dejase de leer, pues al día siguiente tenia que ir al colegio, pero el problema era que las historias de los libros me atraían tanto que no podía dejar de leer. He llegado a leerme un libro de quinientas paginas en un día, por que era muy interesante.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 09 Febrero, 2011, 21:50:16 »


Una de las cosas que recomiendo a cualquier persona y mucho mas a los niños, jóvenes y adolescentes es la lectura, de cualquier libro, de cualquier genero y época, la cuestión es ejercitar la imaginación, recrear en la mente la historia que estas leyendo, disfrutar y dejarte llevar.
A lo largo de mi vida he leído miles de libros, tengo una gran biblioteca, y como anécdota puedo explicar que cuando tenia catorce o quince años me quedaba por las noches con la luz encendida leyendo hasta las dos o las tres de la madrugada, la mayoría de las veces se levantaba mi madre, pues ya lo sabia, y me reñía para que dejase de leer, pues al día siguiente tenia que ir al colegio, pero el problema era que las historias de los libros me atraían tanto que no podía dejar de leer. He llegado a leerme un libro de quinientas paginas en un día, por que era muy interesante.
[/quote]
yo empecé a leer "por afición" un poco tarde, pero sin duda recuperé el tiempo perdido, todo es cuestión de encontrar el género que te enganche. el libro que me aficionó a la lectura fué "El juez de Egipto" y, como tú dices, he llegado a amanecer leyendo porque no podía dejarlo, es sin duda mejor la lectura(en la mayoría de los casos) que la mejor de las películas Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 09 Febrero, 2011, 22:05:49 »


Una de las cosas que recomiendo a cualquier persona y mucho mas a los niños, jóvenes y adolescentes es la lectura, de cualquier libro, de cualquier genero y época, la cuestión es ejercitar la imaginación, recrear en la mente la historia que estas leyendo, disfrutar y dejarte llevar.
A lo largo de mi vida he leído miles de libros, tengo una gran biblioteca, y como anécdota puedo explicar que cuando tenia catorce o quince años me quedaba por las noches con la luz encendida leyendo hasta las dos o las tres de la madrugada, la mayoría de las veces se levantaba mi madre, pues ya lo sabia, y me reñía para que dejase de leer, pues al día siguiente tenia que ir al colegio, pero el problema era que las historias de los libros me atraían tanto que no podía dejar de leer. He llegado a leerme un libro de quinientas paginas en un día, por que era muy interesante.
yo empecé a leer "por afición" un poco tarde, pero sin duda recuperé el tiempo perdido, todo es cuestión de encontrar el género que te enganche. el libro que me aficionó a la lectura fué "El juez de Egipto" y, como tú dices, he llegado a amanecer leyendo porque no podía dejarlo, es sin duda mejor la lectura(en la mayoría de los casos) que la mejor de las películas Smiley
[/quote]

Tienes toda la razón, sin duda alguna, cuando lees, tu imaginación crea la película que tu quieres, mediante la descripción de los paisajes y los personajes, vas ambientando la película, osea el libro, en tu mente. En cambio, cuando ves una película, las imágenes no dejan que tu imaginación se dispare y estimule. Con esto no estoy criticando ni diciendo que el cine es mejor que la lectura, son cosas diferentes, ademas soy un apasionado del cine, y me gano la vida con ello, mas o menos.



En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 09 Febrero, 2011, 22:10:28 »

Yo leo poco porque me falta tiempo !!! pero si empiezo un libro, lo devoro !!!

Aún recuerdo un domingo que en La Vanguardia regalaron "El Padrino" que lo empecé a las 11 y lo acabé antes de ir a trabajar !! Smiley
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 09 Febrero, 2011, 22:15:09 »

Madre mia!! Que diferenccia conmigo! Yo empiezo a leer, y me aburre tanto que mientras leo no pienso en lo que estoy leyendo...
Yo la verdad esque mi imaginacion es 0, y lo veo todo tan falso...¡que me cuesta un montton leer!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 09 Febrero, 2011, 23:12:59 »

Madre mia!! Que diferenccia conmigo! Yo empiezo a leer, y me aburre tanto que mientras leo no pienso en lo que estoy leyendo...
Yo la verdad esque mi imaginacion es 0, y lo veo todo tan falso...¡que me cuesta un montton leer!
Quizás por que todavía no has encontrado  los libros adecuados, o un genero que te guste.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 19 Febrero, 2011, 13:33:49 »

En estos meses que tengo tiempo libre me estuve planteando volver a leer algo, pero ayer por la noche me fije en un libro que está leyendo mi mujer , "un mundo sin fin" de Ken Follet ,y se me pasaron las ganas. Habeis visto ese libro?, cuantas paginas tendrá?, vivirás si te cae encima?. Pensando en todo eso ya no me apetece leer, me parece mas seguro el foro
vivir viviras pero ya nunca mas volveras a ser el mismo jeje por cierto casarte con una mujer que lee a kent follet tiene delito
Y que te crees, que no estoy pagando la pena del delito. Llevo 16 años en libertad vigilada y pendiente de la revisión de la pena. Jejejejee
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 19 Febrero, 2011, 16:03:42 »

En estos meses que tengo tiempo libre me estuve planteando volver a leer algo, pero ayer por la noche me fije en un libro que está leyendo mi mujer , "un mundo sin fin" de Ken Follet ,y se me pasaron las ganas. Habeis visto ese libro?, cuantas paginas tendrá?, vivirás si te cae encima?. Pensando en todo eso ya no me apetece leer, me parece mas seguro el foro
vivir viviras pero ya nunca mas volveras a ser el mismo jeje por cierto casarte con una mujer que lee a kent follet tiene delito
Y que te crees, que no estoy pagando la pena del delito. Llevo 16 años en libertad vigilada y pendiente de la revisión de la pena. Jejejejee
ha llegado la revision de pena y como minimo te caen 16 años mas jajaa
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!