concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 09:27:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5ª ELIMINATORIA  (Leído 13927 veces)
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 22 Marzo, 2012, 18:24:30 »

AAAHHHHH !!!!!!!!!,  mis cinco equipos te van al aire.  Que pena llevo.   Salvo milagro de ultima hora que podria salva uno o dos pero casi imposible. A quien se le ocurre poner a guaita en tres equipos y llenarlos todos de jugadores del Valencia.  Parece que nunca aprendo.  y Messi en tres de mis contrarios y yo en ninguno de mis equipos.  Y cuatro de mis adversarios tienen a Courtois.  ¿ porque nadie a puesto a GUAITA de los que me he enfrentado ?  yo -3 y mis contratios +3. Solo en el portero me sacan 6 puntos. 
Bueno, que una lastima.  Por lo menos un equipo que me elimina es CDF de Ricla y me alegro mucho por él. 

AH, por cierto,  en mi equipo de la general quité a Falcao y a Barkero.  otro que se despide de hacer un buen papel en la general.  De un plumazo todo fuera. 




¿De qué me sonará a mí eso... Huh?Angry
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 22 Marzo, 2012, 19:03:50 »

AAAHHHHH !!!!!!!!!,  mis cinco equipos te van al aire.  Que pena llevo.   Salvo milagro de ultima hora que podria salva uno o dos pero casi imposible. A quien se le ocurre poner a guaita en tres equipos y llenarlos todos de jugadores del Valencia.  Parece que nunca aprendo.  y Messi en tres de mis contrarios y yo en ninguno de mis equipos.  Y cuatro de mis adversarios tienen a Courtois.  ¿ porque nadie a puesto a GUAITA de los que me he enfrentado ?  yo -3 y mis contratios +3. Solo en el portero me sacan 6 puntos. 
Bueno, que una lastima.  Por lo menos un equipo que me elimina es CDF de Ricla y me alegro mucho por él. 

AH, por cierto,  en mi equipo de la general quité a Falcao y a Barkero.  otro que se despide de hacer un buen papel en la general.  De un plumazo todo fuera. 


En similar situación me he quedado yo, haber como acaba la jornada pero creo que solo voy a quedarme con un equipo para la general pero solo por el mero hecho de divertirme y vere alguno de los que tenga bien situado en el clausura y a poner mas enfasis en algun equipo para ganar alguna jornada...esta J29 la recordare durante mucho tiempo... Undecided

Solo robar, solo robar, Robar.    Cheesy

Como sigan asi me quedo sin puntos... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 22 Marzo, 2012, 21:25:41 »

Yo lo tengo casi imposible mi rival me saca 3 puntos y a mi me faltan Pepe Mel y tito Sad
En línea

Macho Hercules! Smiley
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #33 : 22 Marzo, 2012, 23:50:32 »

Me van a pasar casi seguro 3 de mis 5 equipos de Copa que me quedaban a la siguiente eliminatoria (2 de ellos se enfrentaban entre sí).
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 22 Marzo, 2012, 23:57:27 »

Adios copa en el minuto 92 Cry Cry Cry
En línea

Macho Hercules! Smiley
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 23 Marzo, 2012, 00:33:59 »

Hace 2 eliminatorias pasé los 3 equipos que me quedaban
La anterior eliminatoria los volví a pasar
y esta........... creo que me pasan también !!!!!

Tenía dos eliminatorias muy claras (gano de más de 10 puntos) pero la otra estaba muy fastidiada pues a falta del Málaga-Rayo me sacaba 8 puntos, a los dos nos quedaban Michu y Diego Costa....pero además a mi me quedaba Rondón (recién fichado) ...... además el me sacaba un gol de ventaja por lo que necesitaba forzosamente que Rondón fuera mínimo 8 marcando dos goles !!! y los ha metido !!!!!
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 23 Marzo, 2012, 01:04:04 »

AAAHHHHH !!!!!!!!!,  mis cinco equipos te van al aire.  Que pena llevo.   Salvo milagro de ultima hora que podria salva uno o dos pero casi imposible. A quien se le ocurre poner a guaita en tres equipos y llenarlos todos de jugadores del Valencia.  Parece que nunca aprendo.  y Messi en tres de mis contrarios y yo en ninguno de mis equipos.  Y cuatro de mis adversarios tienen a Courtois.  ¿ porque nadie a puesto a GUAITA de los que me he enfrentado ?  yo -3 y mis contratios +3. Solo en el portero me sacan 6 puntos. 
Bueno, que una lastima.  Por lo menos un equipo que me elimina es CDF de Ricla y me alegro mucho por él. 

AH, por cierto,  en mi equipo de la general quité a Falcao y a Barkero.  otro que se despide de hacer un buen papel en la general.  De un plumazo todo fuera. 



Enhorabuena cherco, aunque he ido en ventaja casi toda la jornada al final me has superado. Que llegues lejos. De mis 4 ekipos solo pasa 1
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 23 Marzo, 2012, 09:23:44 »

Vamos Xesco!!! Te has convertido en el estandarte de CDF en la Copa  Wink

Hace 2 eliminatorias pasé los 3 equipos que me quedaban
La anterior eliminatoria los volví a pasar
y esta........... creo que me pasan también !!!!!

Tenía dos eliminatorias muy claras (gano de más de 10 puntos) pero la otra estaba muy fastidiada pues a falta del Málaga-Rayo me sacaba 8 puntos, a los dos nos quedaban Michu y Diego Costa....pero además a mi me quedaba Rondón (recién fichado) ...... además el me sacaba un gol de ventaja por lo que necesitaba forzosamente que Rondón fuera mínimo 8 marcando dos goles !!! y los ha metido !!!!!
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 23 Marzo, 2012, 09:43:46 »

AAAHHHHH !!!!!!!!!,  mis cinco equipos te van al aire.  Que pena llevo.   Salvo milagro de ultima hora que podria salva uno o dos pero casi imposible. A quien se le ocurre poner a guaita en tres equipos y llenarlos todos de jugadores del Valencia.  Parece que nunca aprendo.  y Messi en tres de mis contrarios y yo en ninguno de mis equipos.  Y cuatro de mis adversarios tienen a Courtois.  ¿ porque nadie a puesto a GUAITA de los que me he enfrentado ?  yo -3 y mis contratios +3. Solo en el portero me sacan 6 puntos. 
Bueno, que una lastima.  Por lo menos un equipo que me elimina es CDF de Ricla y me alegro mucho por él. 

AH, por cierto,  en mi equipo de la general quité a Falcao y a Barkero.  otro que se despide de hacer un buen papel en la general.  De un plumazo todo fuera. 



Enhorabuena cherco, aunque he ido en ventaja casi toda la jornada al final me has superado. Que llegues lejos. De mis 4 ekipos solo pasa 1

Ostraaaaasss, ahora me acabo de enterar.  Al final he pasado con dos equipos y me ha costado entender que ha pasado porque los tenia todos perdidos.
Amigo Ricla, lo que ha pasado no creo que lo volvamos a ver nunca. Vaya suerte alucinante.  LE han dado un 2 a casilla cuando no tocó balón, un 3 a coutinho que , bueno, alguna jugada hizo pero para un 3 ni de locos y el menos 1 de michu ni me lo esperaba. ADemas el gol del Espanyol en el 93. 

Definitivamente paso con dos equipos de cinco que me quedaban.  Ayer antes de los partidos pensaba que era practicamente imposible. 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 23 Marzo, 2012, 10:23:53 »

Mi equipo queda eliminado por 25 a 17. Si no hubiera hecho ningún cambio esta jornada habríamos empatado y pasaría por tener 1 gol más que él  Angry Angry Angry
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #40 : 23 Marzo, 2012, 15:20:43 »

Al final, me pasan 3 de los 5 equipos que me quedaban en Copa (sólo 4 me podían pasar porque 2 se enfrentaban entre sí) Cheesy.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 23 Marzo, 2012, 16:03:32 »

Pierdo por 1 punto, si el Espanyol no hubiera marcado estaría dentro Cry Cry Cry
En línea

Macho Hercules! Smiley
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 23 Marzo, 2012, 16:09:18 »

Al final, me pasan 3 de los 5 equipos que me quedaban en Copa (sólo 4 me podían pasar porque 2 se enfrentaban entre sí) Cheesy.

Veo que confías poco en tu equipo...por lo menos la jornada pasada.  La pela es la pela eh?
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 23 Marzo, 2012, 16:44:15 »

Cea Fc   31   Josed   28   Cea Fc
Josed Cdf 16   28   Placebo   24   Josed Cdf 16
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #44 : 23 Marzo, 2012, 16:49:18 »

Al final, me pasan 3 de los 5 equipos que me quedaban en Copa (sólo 4 me podían pasar porque 2 se enfrentaban entre sí) Cheesy.

Veo que confías poco en tu equipo...por lo menos la jornada pasada.  La pela es la pela eh?
Pues en la mayoría de mis equipos tenía a 2 jugadores de la Real.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!